Capitulo 14

168 20 6
                                    

Los chicos cenarian y despues de eso, se irian a dormir. Al dia siguiente, los chicos irian al instituto y Gohan y Dick impartirian sus clases mientras que Bakugo y Luka estaban estudiando, en el receso, Gohan estaba solo en la clase de musica y este para no aburrirse tanto empezo a tocar una cancion con una guitarra que habia alli, el en su adolescencia habia aprendido a tocar la guitarra y ya cuando conocia a Videl le demostro como sabia y la verdad es que no tocaba nada mal la guitarra.

En ese momento Akeno, que estaba paseandose cerca de alli escucho como alguien tocaba la guitarra y esta vio que era Gohan, esta abrio la puerta de la sala y vio a Gohan tocar.

Akeno miro y dijo- Vaya, hola Gohan sensei, ¿como te va?

Gohan miro a Akeno y este dijo- Bastante bien, ya sabes, cosas de profes.

Akeno se reiria un poco y Gohan le pregunto a Akeno- ¿Y a ti, como te va?

Akeno dijo algo triste- Algo mal.

Gohan miro a Akeno y este dijo algo confuso- ¿A que te refieres a eso?

Akeno diria indirectamente intentando referirse a Rias- Tengo un problema con una amiga mia, esta ésta obsesionada con tener amigos, los quiere tener a la fuerza y no se... estoy indecisa en decirle de que quiero dejar de ser su amiga o no.

Gohan pondria una mano en el hombro de Akeno y dijo tranquilamente- Mira, si quieres dejar de ser amiga de ella, diselo, pero debes de seguir a tu corazon, no a lo que ella quiere.

Akeno sonrio y esta dijo- Vaya, Sensei Gohan tocas bastante bien la guitarra.

Gohan se sonrojo un poco y diria- Gracias Akeno.

Mientras que con Luka, este estaba comiendo solo y en ese momento Sass le pregunto- Dime Luka, ¿por que estas desde ayer tan melancolico, no es normal verte asi.

Luka dijo con tono triste pero serio- La verdad es que, que porfin puedo tener sentimientos negativos sin que un akuma venga y te acabe demonizando es un alivio, ahora puedo sentirme como estoy, intentaba a veces mantener la calma desde que aparecio Hawk Moth pero cuando me akumatizaron en Silencer, fue como si podia desatar mis sentimientos, como si en mi mente alguien tomase la mente que no era Hawk Moth, ahora puedo hacerlo, sentir la angustia, la tristeza y el miedo sin el miedo de perder la memoria de lo que ocurrio.

Sass se pondria un poco triste por Luka, ya que nonera normal verlo de esta manera segun la vista de Sass y en ese momento escucharia los pasos de alguien acercarse por lo que Sass se oculto y en ese momento aparecio Tsubaki, esta al ver solo a Luka, se sento al lado de este y dijo- ¿Estas bien?

Luka solo la miraria con una mirada un poco triste y dijo- La verdad es que si, estoy bien, solo quiero estar solo, ¿de acuerdo?

Tsubaki diria- Oh, vamos Luka, no me vas a engañar tan facilmente- Esta se sentaria al lado de Luka ybesta le preguntaria- ¿Hay algo que te moleste?

Luka dijo- No, no es nada importante, dejame en paz, por favor.

Tsubaki al darse cuenta de que lo que le pasaba a Luka era serio esta se despidio de este con un beso en la mejilla y se fue de alli, dejando al peli puntas azules con un terrible sonrojo.

Sass dijo picaramente apareciendo delante de Luka- Vaya, vaya, vaya, veo que estas enamorado de esa chica llamada Tsubaki, la verdad es que es bonita.

Luka dijo aun muy sonrojado por lo que hizo Tsubaki- ¿Podrias dejar de decir eso?

Sass solo se reiria un poco por la reaccion de su portador, que se pondria las manos en el rostro para que no se le viese ese sonrojo que le provoco la vicepresidenta del consejo estudiantil.

Mientras que con Bakugo, este estaba como siempre en un arbol cercano a donde siempre se ponian los pervertidos para espantarlos, le gustaba hacer esas jugarretas a los chicos pervertidos  y con razon, aunque no se lo hacia a Mineta en su dimension se dio cuenta de que las demonio que habia alli y los chicos eran demasiado pervertidos por lo que se permitia bastante hacer esas jugarretas de mal gusto a los chicos.

Bakugo se miro los sellos de sus manos y este se dijo en su mente- ¿El poder que obtuve por culpa de que Asia muriese fue por culpa de mis emociones? No lo se, siento que tal vez si fue por esto, que mi corazon pedia a gritos de que la salvase pero que no pude, si, tal vez fue por eso, eso es lo que causo mi poder.

Mientras que con Dick Grayson, este estaba encerrado en uno de los baños de ese lugar, este se dijo en su mente mientras sacaba de su bolsillo su antiguo antifaz de Nigthwing con algo de furia- Aun sigo preguntandome, ¿que es lo que hize yo para que me tratasen asi, yo no queria eso pero ellos me apuñalaron por la espalda, me hicieron daño, espero de que si algun dia vuelvo a mi dimension, juro que nadie, y me refiero a nadie, de mi antigua familia adoptiva saldra viva.

En ese momento escucho las voces de su padre y madre antes de la tragedia, como le enseñaron y la forma de vivir, era tan lastimero el recordar eso y más despues de lo que le paso con Batman y su familia adoptiva, de los ojos del joven heroe cayeron lagrimas y este apreto sus puños con ira, apareciendo en sus puños rodeados de un aura rojizca, que se extendia lentamente hasta sus brazos, pero la alarma del receso tocaria y Dick se daria cuenta de esto y el Iron Fist rojo se desactivo.

Dick dijo en su mente con un poco de nervios- Bueno, espero que en clases no me enoje con alguno de mis alumnos, porque si no creo que no me aguantare en pegarle un chillido, jejeje

The Rebels Angels (Gohan, Bakugo, Luka y Dick traicionados)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora