Capitulo 8

224 31 8
                                    

Por la tarde, cuando terminaron el instituto, los cuatro chicos irian a su casa, pero Gohan sentiria de que alguien los estaba siguiendo cuando este dijo- Sal de alli quien nos este siguiendo.

En ese momento apareceria detras de unos arboles cercanos a ellos a una chica de pelo negro suelto y largo, Dick y los chicos la reconocerian y Luka pregunto poniendose en pose de pelea- ¿Que quieres hacernos?

Raynare dijo- Lo siento por lo que le hice a ese chico, perdonadme, pero necesito vuestra ayuda.

Dick dijo poniendose al lado de Raynare- ¿Que es lo que pasa?

Raynare dijo- Mi jefe, llamado Kokabiel, quiere acabar con vosotros, pero... yo... no quiero que os pasa nada, ya que me di cuenta de que sois buenas personas, quiero que me protegais

Los cuatro mirarian a Raynare y Gohan diria con tranquilidad- Vale, te ayudaremos, puedes quedarte en nuestra casa y si no quieres dormir solo puedes dormir con Dick.

Dick solo se sonrojaria y se taparia el rostro con sus manos para que no se le viese el sonrojo, Bakugo le dijo susurrando a Gohan- ¿Tu crees que es buena idea meter a esos dos a la misma habitacion?

Gohan solo haria un gesto con sus hombros haciendo un gesto de que no le importaba mucho y Bakugo solo voltearia a sus ojos con tono cansado.

Los chicos irian a la casa y Luka y Bakugo se pondrian ha hacer las tareas y Gohan se pondria a organizar sus cosas para sus clases, mientras que Dick estaba hablando con Raynare, Dick le pregunto a esta- ¿No te importara dormir conmigo, no?

Raynare diria- La verdad es que no, ademas, no estas nada mal.- esto último dicho con un tono coqueto.

Dick se sonrojaria un poco y este la abrazaria y este dijo- lo siento por lo de cuando nos conocimos, yo no queria... asustarte, no me gusta nada el que maten a gente inocente y por poco me descontrolo.

Raynare acariciaria la cabeza de Dick y diria- Te perdono Dick, pero tengo una duda, ¿que es lo que atrajo hacia aqui?

Dick la soltaria del abrazo y este se sentaria en el sofa y le dijo a Raynare- La verdad es que yo no soy de esta dimension, yo vengo de una dimension bastante parecida a esta, pero sin algunas cosas- Dick le contaria a Raynare su historia y el como lo traicionaron.

Raynare dijo triste al saber lo que le paso a Dick- Vaya, no sabia que te habia pasado todo eso y encima perder a tus padres, me da mucha tristeza que eso te hubiese ocurrido.

Dick solo le daria una suave sonrisa y le dijo a Raynare mientras tomaba una de sus manos con las manos de Raynare- No te preocupes, todo ya paso y ahora son recuerdos.

Mientras que los otros tres, estos estaban viendo esa escena ocultos detras de una de las puertas de las habitaciones y Bakugo dijo en voz baja- ¿Los shippeamos?

Los dos solo asentirian con la cabeza y en ese momento Dick le diria a Raynare- Me voy a ir un momento, espero que estes bien.- En ese momento Luka planeo en ver que hacia Dick por lo que este fue a verlo mientras que Gohan iba a hablar con Raynare y Bakugo se quedaba vigilando.

Luka bajaria al sotano y este veria a Dick golpeando a un saco de arena con sus puños, al parecer estaba entrenando, este en un momento dejo de golpear el saco y este se apoyo con uno de sus brazos mientras agachaba su cabeza, en ese momento Luka se fijaria que los puños de Dick se tornaron con un aura dorada rojizca mientras que el tatuaje de su pecho, ya que no tenia camisa, se volvia un fenix y este con toda su fuerza le pegaria un poderoso puñetazo que acabaria rompiendo la bolsa de arena, pero al poco se desactivo ese poder, Dick se dio cuenta de esto y se quedo sorprendido por esto mientras que Luka que habia visto esto se quedo con cara de poker.

Dick diria en su mente mientras miraba sus manos- ¿Como diablos he acabo de hacer eso? Voy a intentar a volver a activarlo si puedo.

Dick cerraria sus ojos un este empezaria a concentrarse para ver si conseguia activar ese estado extraño, esa aura en sus puños volveria a activarse y la marca de su mecho volveria a cambiar a la de un fenix, pero otra vez volveria a desactivar su poder al poco de activarlo, Dick dijo cansado en su mente, ya que se dio cuenta de que esa forma le cansaba su cuerpo bastante- Debere de entrenar mucho para conseguir controlar este poder, lo que se es que no es... "humano" cuando uso esa forma, la energia que desprende es divina, la de un dios, o eso creo yo, tengo que entrenar más para descubrir cual es el verdadero alcance de mi sacred geard.

Mientras que con Luka, este aun estaba sorprendido por lo que paso, lo que dijo Gyaku sobre la sacred geard de Dick era verdad, se sentia ue el poder de este era descomunal, y eso que vieron una vez a Gohan transformado en super saiyajin y tenia muchisimo poder y Luka diria dentro de el- No me quedare detras de ello, tal vez no tenga ni muy buenas habilidades para el combate, ni entrenamiento, ni que sea de mitad sangre de alienigena, yo tambien conseguire tambien ser fuerte y no me quedare atras de ellos.

En ese momento Luka saldria de su escondrijo y le dijo a Dick- Hey Dick, ¿estas bien?, ¿que pasa?

Dick se pondria la camiseta y el chaleco y dijo falsamente- Si, estoy buen.

Luka diria serio al darse cuenta de que lo estaba mintiendo- Dime Dick, que te pasa, creo que no me estas diciendo la verdad.

Dick dijo sentandose en las escaleras que conectaban con la casa- Ultimamente, bueno, hace poco estoy empezando a tener visiones.

Luka dijo confuso- ¿Visiones? ¿Has visto el futuro?

Dick diria tomandose con una de sus manos la cabeza- Medio medio, lo que podia ver era caos, pude ver a esa tal Rias Gremory con una sonrisa de maldad y yo... y yo estaba viendo como Raynare estaba muerta delante mia, yo la tome de mis brazos y le dije a esa bastarda que nunca se lo perdonaria. Eso ha pasado justo en este momento cuando he activado por primera vez esa extraña fase.

Luka dijo confuso al notar lo ultimo que dijo Dick- ¿Te ha pasado antes?

Dick diria- Justo anoche me paso, tuve otra vision, estabas tu junto a una chica llama Tsubaki que estaba muy herida, ella estaba delante de una chica loli con grandes curvas que escuche decir que se llamaba Serafall, vi en ese momento como tu fuiste en contra de ella muy enojado y eso el lo ultimo que vi de esa vision.

Luka se quedaria impactado por eso y en ese momento Bakugo diria desde arriba- Bastardos, la comida esta hecha.

Los dos voltearian sus ojos y estos dirian al unisono- Bakugo no va a cambiar

The Rebels Angels (Gohan, Bakugo, Luka y Dick traicionados)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora