Capitulo 36

132 11 6
                                    

(Mientras tanto con Dick):

Nuestro querido héroe del puño de hierro estaba en la azotea de un edificio viendo a la gente, este estaba usando su traje de heroe, pantalones azules electrico, mascara amarilla, cinturon verde...., y este veia con detenimiento lo que ocurria en la ciudad, hasta que algo hizo que Dick se pusiese en accion a combatir, una chica, de pelo blanco, estaba a punto de ser atacada por un demonio renegado, por lo que Dick fue a ver lo que pasaba y Dick, pudo reconocer el rostro de la pelialbina, era Momo, la chica del consejo estudiantil.

Dick rápidamente tomo a Momo entre sus brazos y dandole una patada que hizo que el demonio se fuera algo lejos de alli, haciendo de que Momo se sorprendiese por esto y esta pregunto con un notorio sonrojo, ya que el la habia salvado- ¿Tu quien eres?

El joven Dick solo diria- Yo soy Iron Fist.

En ese momento, Dick dejó en el suelo a Momo y este dijo tranquilo- No te preocupes, yo me encargo de esto.

Dick en ese momento activo el Iron Fist y fue a atacar al demonio renegado

Momo simplemente se sonrojo un poco por el acto del heroe y esta dijo en su mente- El... es un heroe... igual que en los comics

(Mientras que con Bakugo):

Nuestro querido pelicenizo estaba entrenando mientras que su pequeño cachorro lo miraba pero de pronto cuatro agujeros magicos aparecieron apareciendo 4 exorcistas encapuchados, uno de los exorcistas dijo- Tu... Denos a Ravel Phoenix, ella debe de volver al infierno por ordenes de su familia

Bakugo dijo activando su sacred geard- Pues veremos quien muere aqui...- los ojos de Bakugo por un momento brillaron de una tonalidad rojo como la sangre y dijo con una sonrisa sadica- ... porque yo no lo voy a ser

Los exorcistas fueron a atacar, pero Bakugo era mas veloz, lo malo era el que eran cuatro contra uno y tenia bastante desventaja.

Pero lo que no sabia Bakugo es que cierta rubia de coletas de torbellino estaba mirando esto, oculta, pero un exorcista la vio y la tomo, Bakugo al ver esto dijo enojado- ¡Maldito! ¡Sueltala!

El exorcista dijo poniendole en el cuello un cuchillo de luz- jajaja, ¿Ahora que vas a hacer, idiota?

Bakugo se empezaria a enojarse muchisimo por esto y este dijo por lo bajo y con la cabeza agachada- Sueltala, maldito bastardo.

El exorcista solo se quedaria un poco sorprendido pero Bakugo alzo su mirada, viendose que sus ojos tomaron una forma demoniaca, ojos completamente oscuro pero con unas pupilas de un tono tan rojo como la sangre y en ese momento Bakugo le grito a los exorcistas- He dicho... ¡QUE LA SOLTEIS!

Una potente y cegadora luz de color naranja cubrio a Bakugo y la apariencia de este cambio a una mas demoniaca, su piel era anaranjada con unos sellos en las palmas de sus manos, sus ojos completamente negros exceptuando por sus pupilas de color rojo sangre, le habian aparecido como unos cuernos pequeños en su cabeza, su musculatura incremento un poco, Bakugo miraria a los exorcistas y este dijo- vosotros... vosotros morireis

De la espalda de nuestro querido pelicenizo saldrian como unas alas de murcielago del mismo tono que su piel en ese momento y de un abrir y cerrar de ojos, tres de los cuatro exorcistas fueron hechos ceniza por las explosiones de Bakugo, este miraria con enojo al ultimo exorcista, el que estaba amenazando con cortarle el cuello a Ravel y este al ver que sus camaradas calleron este empezo a temblar de miedo, haciendo de que se le caiga el cuchillo de luz y este empezo a huir de alli.

Bakugo dijo con una voz demoniaca sacada del mismo infierno- Tu no te escapas de aqui, cabron.

En ese momento Bakugo de un rapido movimiento apareceria en frente del exorcista y este dijo- Dime, ¿Quien te mando?

El exorcista dijo temblando- Fu, fue el clan Phoenix...- Esas fueron las ultimas palabras del exorcista, que fue asesinado por Bakugo, este al acabar de hacer esto se destransformo y callo al suelo muy debil.

Al ver esto, Ravel iria a verlo y Asia, que estaba tambien cerca y escucho el lio de arriba fue a ver, Asia empezo a curar las heridas de Bakugo y Ravel le pregunto a Bakugo mientras lloraba por culpa del tremendo miedo que paso- ¿Estas bien, Bakugo?

Bakugo diria con una debil y suave sonrisa- Estoy de puta madre, gracias por ayudarme chicas.

En ese momento se escucharian unos pequeños ladridos, las chicas verian que era Riot el que ladraba por lo que, por instinto de chica, fueron a ver y a acariciarlo, pero este desaparecio en forma de brisa y aparecio al lado de Bakugo que dijo en su mente- Mierda, me duele todo, sobre todo las piernas, ... tsk, parecen que me hubieran ukeado... tsk, maldito efecto secundario sacado de un fanfic yaoi, maldita loli divina fujoshi

(Mientras en un templo):

Cierta diosa loli de pelo azul estaba entrenando a Bkack Goku cuando estornudo cuando de pronto estornudo y esta dijo para ella misma- Creo que ya me descubrio al que le puse ek efecto secundario troll... jejeje

The Rebels Angels (Gohan, Bakugo, Luka y Dick traicionados)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora