Capitulo 5

284 37 27
                                    

Despues de ese encontronazo con azazel, los cuatro chicos al dia siguiente irian preparandose para ingresar al instituto, Gohan y Dick ingresarian como profesores mientras que Luka y Bakugo como alumnos.

Ya alli, las alumnas que vieron a los cuatro chicos por poco le daban un sangrado nasal nivel dios por ver tan bellezas, mientras que los alumnos tenian muchisima envidia por estos y maldecian en voz baja para que no los pillasen.

Los cuatro llegaron a la oficina del director, que les permitio pasar y el director dijo- Vale ¿alguno de vosotros va a ingresar al instituto?

Gohan dijo con voz serena- Bakugo y Luka van a ingresar al instituto, Dick y yo queremos ser profesores.

El dijo curioso- Solo una cosa que me ha intrigado, ¿Tu y ese tal Dick sois novios?

Gohan dijo un poco nervioso, ya que el director penso que era gay o pansexual pero en realidad le gustaba solo las mujeres y este dijo- No, no, no, el solo es un amigo, no malpienses señor director, lo que pasa es que los cuatro hemos vivido cosas muy malas y... creo que por eso nos llevamos tan bien

(No van a ser novios, no van a ser gays, no lo van a ser, no os preocupeis)

El director dijo ya con sus dudas claras mientras le daba a los chicos unos papeles con las cosas que tenian que comprar para el instituto- Ya, les voy a dar los dos alumnos nuevos un examen de acceso, si consiguen por lo menos un 95% de las respuestas acertadas, pasaran mientras que vosotros, voy a ir a la sala de profesores para presentaros, ¿que dais cada uno de materia? 

Dick diria- Yo doy educacion fisica.

Gohan dijo poniendose una mano en la nuca- y yo Musica.

El director se iria de alli y los tres mirarian a Gohan con cara de asombro y Gohan dijo- ¿Os sorprendeis por eso? La verdad es que se bastante de musica y no solo eso, se tocar la viola.

Bakugo pregunto- Por lo que nos has contado tu has peleado contra muchos villanos, ¿Como diablos has tenido tiempo de aprender a tocar la viola?

Gohan dijo- Hubo siete años de paz despues de lo ocurrido con Cell, en ese tiempo pude hacer lo que yo quise aunque no lo creais y bueno...

Los tres se sorprenderian un poco más pero el director en ese momento volveria y les diria a los cuatro- Vale chicos, mañana empezais las clases, debeis de ser puntuales.

los cuatro asentirian con la cabeza y se irian de alli, mientras que cierta pelirroja se habia dado cuenta de la presencia de los cuatro chicos y esta dijo algo enojada y malvadamente en su mente- ¿A si que esos cuatro vienen a este instituto? jajajaja, voy a hacerles la vida imposible y porfin se uniran a mi clan.

Akeno, que estaba al lado de Rias, se estaba preocupando aun más, estaba empezando a entender de que su amiga se estaba volviendo una loca sin remedio alguno y que necesitaba ayuda, ya sabia a quienes podria decirles esto, pero que no se enterase Rias porque si no la acabaria matando.

Mientras tanto con los cuatro, Dick veria a una chica pelinegra de ojos violeta estaba saliendo con un chico castaño, Dick dijo- Chicos, ¿no os parece sospechoso esa chica?

Los tres asentirian y seguirian con su caminata, estos irian a comprar las cosas para el instituto y algo de ropa, Dick se compro una camiseta blanca con un chaleco verde y unos pantalones marrones, Gohan se compro una chaqueta blanca con detalles dorados, una camiseta de tirantes azul y Bakugo una camiseta de manga corta negra con las mangas naranjas y unos pantalones tacticos militares de color marron oscuro, ya teniendo todo hasta que verian que el cielo se puso raro, Luka diria- Ya sabia yo que hoy no iva a estar tranquilo sin ningun problema.

Gohan y los demás fueron a ver que pasaba, viendo a una chica con traje muy revelador con unas alas como de angel pero oscuras y un chico castaño con un agujero en su pecho y con sangre.

Los cuatro al ver esto se enfurecieron y Dick le cubrio su puño izquierda de energia dorada, y este dijo a la chica- Nunca te permitire que nadie haga daño a los inocentes, te juro de que no perdonare que hayas matado a ese inocente.

La chica se asustaria un poco pero esta intentaria huir de alli volando, pero Dick salto hacia ella y la enterro contra el suelo, esta se levantaria con complicaciones del suelo y esta dijo- Maldicion, ten un poco de respeto con los demás, tal vez no lo sepas, pero me lo mandaron a hacerlo o si no me mataba.

Dick desactivaria su sacred geard y este dijo disculpandose con la angel caido y ayudandola a levantarla- Perdoname, por cierto ¿Cual es tu nombre?

La chica dijo- Mi nombre es Raynare, un gusto en conocerte, ¿Y el tuyo?

Dick dijo con una suave sonrisa- Mi nombre es Dick y ahora, huye, tengo el presentimiento de que el clan Gremory se acerca.

Esta se iria de alli en un agujero magico, Luka pregunto viendo a Dick- ¿Te gusta esa chica?

A Dick se le marcaria un suave sonrojo en sus mejillas y este dijo- Tal vez.

En ese momento Gohan sentiria el Ki del clan Gremory y este dijo alertando a los demás- Chicos, el clan Gremory se va a teletransportar a aqui, vamonos de aqui lo más rapido que podamos.

Los tres chicos asentirian con la cabeza y se irian de alli, ya en su casa los cuatro, Gohan les diria a los tres- Vale chicos, os voy a entrenar a usar el manejo del Ki, creo que os servira  para defenderos más además de que he podido analizar vuestros puntos fuertes y debiles, Bakugo, tu eres fuerte dando puñetazos con la derecha pero con el brazo izquierdo no tienes tanto manejo y tus golpes con esa mano son más debiles, te ayudare a que los golpes con esa mano no sean tan debiles, Dick, eres muy agil y tienes un gran talento para las artes marciales, pero parece que solo puedes mover por culpa del "puño de hierro" solo lo puedes usar el boxeo o artes marciales que solo usen los puños, creo que podrias darle la utilidad del Iron Fist de lanzar como dagas o cuchillas de energia y Luka, bueno, yo te entrenare lo máximo posible para que te compares con alguno de nosotros, te enseñare sobre todo como controlar el Ki y a como combatir cuerpo a cuerpo, ¿de acuerdo?

Los tres asentirian con la cabeza mientras que con Rias, esta reencarno al chico en un demonio, mientras que Akeno dijo en su mente- Se que habeis esto aqui chicos que nos pegaron una paliza, necesito vuestra ayuda, no quiero estar con esta maldita castrosa loca, solo quiero que me ayudeis, porfavor.

Gohan sentiria el Ki de akeno, que parecia melancolica y triste a la misma vez y este dijo en su mente- No te preocupes, algun dia te ayudaremos Akeno, no se cuando pero te ayudaremos, cumplire esta promesa, te liberare ese clan de demonios e iras con nosotros, encontrare una solucion.

The Rebels Angels (Gohan, Bakugo, Luka y Dick traicionados)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora