Capitulo 12

189 23 11
                                    

Al dia siguiente de eso, Bakugo salio con Asia, Gohan se quedo porque tenia que revisar unas cosas del instituto y Dick y Luka entrenaron para incrementar sus poderes.

Con Bakugo y Asia, estos fueron a un parque de atracciones, Asia se compro un algodon dulce, despues se montaron en varias atracciones, y en una de ellas por poco Bakugo se mareaba. Despues de eso Bakugo le consiguio a Asia un peluche en forma de un gato y por ultimo los tres fueron a un parque cercano a alli.

Asia dijo con una sonrisa por ese dia- Gracias Bakugo-san por este dia, te agradezco el que seas mi amigo.

Bakugo se sonrojaria un poco pero manteniendo su aspecto y actitud de chico arrogante y diria- No ha sido nada Asia-chan

En ese momento de los cielos aparecería un angel caido que le lanzo a los dos una lanza de luz que Bakugo y Asia esquivarian de milagro y este tomo rapidamente la distraccion de Bakugo para llevarsela.

Bakugo no podria hacer nada, ya que no pudo reaccionar rapido y grito este- ¡¡¡MALDICIOOOOOOOON!!! ¿¿¡¡PORQUE NO PUDE RESCATARLA!!??

Bakugo iria rapidamente a la casa y este abriria la puerta, viendo que los tres seguian con lo suyo, Gohan terminando de ver unos trabajos, Luka tocando la guitarra y Dick estaba hablando con Raynare y este dijo- ¡¡Chicos!! ¡¡Un angel caido se ha llevado a Asia!!

Luka dijo dejando de tocar la guitarra- Vale, tranquilizate y nos cuentas lo que ha pasado. ¿De acuerdo?

Bakugo le asentiria con la cabeza y empezaria a narrar lo ocurrido con Asia, Raynare dijo preocupada- Esto es grave, le quieren sacar a Asia su sacred geard para hacer el mal.

Los cuatro se sorprenderian y Bakugo dijo preocupado por Asia- Pues vamonos a donde esta Asia, hay que salvarla.

-Vaya... ¿Te gusta esa tal Asia?- dijo Dick con una sonrisa picara.

Bakugo solo grito- ¿¡Y A TI QUE TE IMPORTA!?

Los chicos irian a la iglesia y verian Gohan dijo serio- Vale, Luka, ven conmigo, Dick y Raynare vigila la puerta y si hay alguien encargate de patearle el trasero y Bakugo... rescata a Asia.

Los chicos asentirian con la cabeza e irian a alli, Con Dick, Raynare y Bakugo, estos entrarian a la iglesia viendo de quien estaba adentro era Fred, que al parecia que lo habian revivido, Fred dijo- Vaya, porfin tendre mi venganza en contra de ustedes.

Bakugo mira con enojo a Fred pero Dick diria viendo con seriedad- Dejame encargarme de esto yo y Raynare, tu salva a Asia.

Bakugo crearia una explosion que destrozaria el suelo y cayendo al piso de abajo y este acabaria dejando inconsciente a unos cuanto sacerdotes alli presentes, Bakugo veria que Asia estaba colgada de una cruz con cadenas, Bakugo en ese momento se enpezaria a enojar y este empezaria a derrotar uno por uno a los sacerdotes alli presentes pero cuando derroto a todos los sacerdotes fue demasiado tarde, a Asia le habian sacado la sacred geard.

Bakugo se enojaria más y este le volaria la cabeza al sacerdote que tenia extrangulando, este fue a donde Asia, que le soltaron las cadenas y este dijo con unas pequeñas lagrimas por su rostro- A, Asia-chan, lo siento no pude protegerte, lo siento.

Asia le dijo a Bakugo con las pocas fuerzas que tenia- gracias por los momentos hermosos que hemos vivido los dos, aunque haya sido poco tiempo juntos, me gusto conoceros, lo siento.

Asia cerraria los ojos y moriria pero en ese momento, Bakugo con toda la colera que tenia dentro de el, tomaria el cuerpo de esta y dijo mirando al angel caido- no te perdonare por lo que has hecho, ¡¡¡NO TE LO PERDONARE!!!

Las marcas de las palmas de su sacred geard aparecerian y se extenderian hasta sus hombros tambien llegando a su pecho.

Bakugo de un rapido movimiento se acerco al angel caido, mientras que con Dick, este habia vencido a Fred, Dick se daria cuenta de que Bakugo estaba enojado desde afuera, ya que dick podia oler el olor a nitroglicerina que desprendia Bakugo y este le daria un puñetazo a Fred y se iria de alli.

Mientras que con Luka y Gohan estos estarian peleando en contra de tres angeles caidos, Luka habia activado su poder como con la sacred geard activada y Gohan estaba usando un poco de su poder, Luka acabaria matando a uno de ellos y Gohan a otro quedando solo a una, que era de pelo azul, ojos dorados con una gabardina roja y un cuerpo bastante envidiable.

Luka se acercaria a ella y esta penso que la matarian pero Luka miraria a la chica y pregunto mirando a los ojos a este- ¿Cual es tu nombre?

La mujer dijo aun con miedo en su voz- Mi nombre es Calawarner, un gusto en conocerte, ¿Me vas a matar?

Gohan solo miraria a Luka, que le dio un gesto de que se parase un momento y Luka se agacho, ya que Calawarner se habia caido de culo al suelo y este dijo- Siento dentro de ti miedo no solo a mi, sino miedo a alguien que es más poderoso que tu y... tambien sientes tristeza, tristeza porque una amiga tuya se ha ido sin decir nada, ¿Esa es Raynare? La amiga que ha pasado lo mismo que tu

Calawarner se sorprenderia por lo que dijo luka y diria- ¿Como lo sabes?

Luka dijo con tranquilidad en su voz- solo siento tus emociones, lo demas lo he deducido por mi cuenta.

Calawarner se sorprenderia un poco pot esto y Luka dijo- Te dejare vivir, pero con la condicion de que no vuelvas a hacer eso, ¿De acuerdo Calawarner?

Calawarner se sorprenderia y esta se fue de alli, Gohan le preguntaria a Luka- ¿Porque le has dejado irse?

Luka solo dijo- sentia sus emociones, como queria escapar pero... que no puede.

Gohan le preguntaria a Luka- ¿Tienes el poder de sentir las emociones?

Luka diria desactivando su poder- Solo con mi sacred gead activada, puedo sentir cada sentimiento humano en la gente y creo que se añade a la corta lista de habilidades de mi sacred geard

The Rebels Angels (Gohan, Bakugo, Luka y Dick traicionados)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora