Ya por la noche, los cuatro chicos estaban patrullando la ciudad de Paris cuando de pronto Bakugo ve que un yoyo se acerca a ellos pero este lo para con una explosion, Bakugo al darse cuenta de esto dijo- Chicos... creo que estan cerca esos heroes
En ese momento alguien intentaria atacar con un escudo a Viperion por la espalda, pero Dick lo pararia con el Iron Fist y Gohan paro un trompo que iba en contra de Luka a una mano.
Luka dijo mirando a unas sombras cercanas- Bastardos, ¿os atreveis a atacarme por la espalda? Eso demuestra lo tan idiotas que sois.
En ese momento de las sombras aparecerian Queen Bee, Rena Rouge, Caparace, Chat noir y Ladybug, Gohan miro a los cinco heroes y dijo- Vale, ¿a si que vosotros sois los heroes de Paris, no? Parece que no intimidais tanto como parece.
Ladybug se pondria seria y esta dijo- Viperion, devuelvenos el prodigio de la serpiente.
Viperion dijo mirando con ira a Ladybug mientras le hacia un ademan de que viniese en contra de el- Primero quitamelo, estupida catarina
En ese momento los cinco heroes irian en contra de los cuatro chicos, que empezarian a pelear, la pelea se empezaria a extender por toda Paris, hasta llegar cerca del rio Sena, en un momento dado, Chat noir golpeo el estomago de Viperion, haciendo de que este cayese de rodillas, en ese momento, acabaria destransformandose, ya que habia usado su poder especial y se le habia acabado el tiempo de transformacion.
Luka se levanto del suelo algo dolorido y dijo en su mente- Maldicion... se me acabo el tiempo de transformacion, ¿porque no puedo cumplir con lo que me prometi a mi mismo? ¿Porque soy debil? Quiero ser fuerte, los demas son más poderosos que yo y... no puedo hacer casi nada si no es por la transformacion... me siento como un inutil... yo quiero proteger a los demás... por mama... por mi hermana... juro de que no perdere y... ¡¡¡no dejare que me derroten!!!
Los ojos de Luka se volvieron de un azul muy intenso, más de lo que tenia normalmente con un ligero tono dorado, y el agua del rio Sena se empezo a elevar, cuando los cinco heroes se disponian a atacar a los cuatro chicos una cupula de agua cubrio a los tres chicos, haciendo que las armas pararan en seco y siendo devueltas a sus dueños con unos tentaculos de agua.
Las cupulas en Gohan, Dick y Bakugo desapareceria y estos voltearian a ver, viendo de que era Luka, que estaba manipulando el agua, Bakugo dijo- Dios santo, y yo pensando de que Dick tenia un poder bastante exagerado, pero esto se llama mofarse.
Luka alzaria su mano y este empezaria a alzar a Caparace del suelo, Dick pregunto- ¿Eso es telequinesis?
Gohan dijo- Yo creo más bien que esta manipulando el agua del cuerpo de Carapace para alzarlo del suelo.
Luka al ver que Carapace se movia mucho dijo entre diente- Dejate matar, maldita sea.- este cerraria su puño y este explotaria
Los heroes se quedarian espantados por lo que hizo Luka, este solo miro a los demas y este hizo un ademan de que viniese en contra de el, y estos irian en contra de Luka que los paro con una barrera de agua, seguidamente atravesarlos con unas estacas de agua a Queen Bee, a Rena Rouge y a Chat noir, que eran los que se habian tirado en contra de ellos, Luka se acercaria a Ladybug y Gohan se daria cuenta del anillo que llevaba el heroe del gato y este se lo quito a Chat noir destransformandolo.
Gohan le lanzo el anillo a Luka, que lo atrapo con un tentaculo de agua, este cogio el anillo y se puso el anillo, el pequeño kuami negro, llamado Plagg, vio a Luka y este dijo- Vaya, un portador que si merece la pena, Luka, ¿no?
Luka le preguntaria a Plagg mientras miraba con una mirada sin sentimientos a Ladybug- Oye Plagg, ¿cual es la frase que me permite transformarme con el prodijio del gato?
Plagg dijo- Es simple, Plagg, garras fuera
Luka diria esas palabras y se transformaria, el traje de este era de color completamente negro, con una torera del mismo color, una mascara que tapaba la boca de este, y con una orejas de gato y cola de este mismo animal, este usaria el cataclismo, tecnica especial del prodijio del gato y este lo usaria en una burbuja de agua que estaba cerca de el, tiñendose de rojo el agua.
Luka dijo alzando a Ladybug del cuello- Lo se Ladybug, se quien eres en realidad, lo siento por hacerte esto mi querida Marinette pero tu me dañaste el corazon y... nunca podras purificr un corazon roto
Luka haria que la burbuja de agua roja se volviese una estaca de agua y que fuese atravesada por la burbuja de agua roja, al parecer, la muerte de esta fue más rapida, ya que al contaminar el agua con el cataclismo, se implanto en ella un microorganismo que hizo que sus heridas se infectasen más rapido.
A Luka se le volvieron los ojos normales y el agua volvio al rio sena y este se acabo destransformando, este se quito el anillo y este se lo entrego a Bakugo y este dijo- Creo que tu eres más digno de tenerlo, ¿que te parece si te lo quedas tu?
Bakugo solo sonrio y dijo- De acuerdo, me lo quedo.
Bakugo se pondria el anillo de Chat noir y apareceria Plagg diciendo- Creo que... a gato regalado no le mires el diente.
Bakugo se reiria por juego de palabras que habia hecho Plagg pero los demas no entendieron el chiste, en ese momento Gohan sintio un ki malvado y este dijo- Chicos... creo que nos falta un portador, y este es malo de verdad.
Dick miro a Gohan y este dijo- ¿Te refieres a ese tal Hawk Moth que crea mariposas malvadas?
Gohan asentiria con la cabeza y este le dijo a los tres- Vamos a por el.
Los tres agarrarian a Gohan del hombro y este se teletransportaria a donde estaria el villano mariposa esperando a que el akuma llegase o akumatizase a alguien hasta que....
ESTÁS LEYENDO
The Rebels Angels (Gohan, Bakugo, Luka y Dick traicionados)
Fiksi PenggemarCuatro dimensiones distintas, cuatro chicos muy distintos entre si pero algo los unio, un engaño, una traicion por cada uno de ellos, estos seran teletransportados a una dimension en comun y no tendran piedad en matar a quienes se les interpongan en...