Crush, palabra en inglés cuyo significado en español es el siguiente:
Verbo: aplastar, triturar, exprimir o pisar. Sustantivo: Flechazo, enamoramiento o arrebato.
Actualmente los jóvenes lo describen cómo un amor platónico, algo inalcanzable o difícil de conseguir.
.........
12:30 P.M.
Bulma iba rumbo a casa en el hermoso automóvil que sus padres le habían dado de regalo en su reciente décimo octavo cumpleaños. La mañana se había hecho eterna en el laboratorio, es allí donde trabaja en los días libres de universidad. Pero hay algo más que eso que la lleva a hacer de su corta vida una gran aventura.
―¡Mamá, ya estoy en casa! ―comunicó al entrar en voz alta y subió por las escaleras hasta su habitación. ―Ash... de seguro esta en el jardín. ―murmuró.
Se dirige hacia su cama y coge el control del tv para encenderlo. Toma una manzana de la charola con variedad de frutas que dejaba su madre en la habitación cuando estaba cerca la hora de llegada de la peliazul. Repentinamente, un comercial hace que sus ojos casi salgan de sus órbitas, formando una O con su boca y acercándose a la gran pantalla.
*Comercial*
―Pronto, muy pronto. Sun Dragon en concierto. El dueto de música pop conformado por Goku y Vegeta regresa a su país. Tras un gran impulso tomado en norte américa, vuelven para dar el mejor show del año en Japón. ¿Qué esperas? ve y compra tus entradas antes de que se agoten...
Un grito ensordecedor se expandió por toda la casa, dejando a penas culminar el comercial con la música de fondo de Sun Dragon.
―¡No puede ser! ¡No puede ser! ―la joven grita dando saltos de emoción.
―Bulma, cariño. ¿Qué ha pasado, en que momento llegaste? ―preguntó Bunny entrando con gran preocupación a la enorme habitación de su hija.
―¡Mamá! ―corrió a los brazos de su madre con enorme algarabía ―¡Sun Dragon, viene a Japón! ¡Vienen, vienen!
―¡Bulma! me vas a hacer dar un infarto. Pensé que te ocurría algo malo ―reclama con impaciencia.
―Mamá, es Sun Dragon. Y vienen para acá... ―con una sonrisa enorme abraza a su madre mientras la hace bailar tomándola de sus manos danzando de un lado a otro.
―Si, hija. Ya te escuché la primera vez. Anda, baja para que comas. ―ordenó dejándola sola en su júbilo.
Bulma camina hasta su cama, y saca el móvil de su mochila con sus manos temblorosas de la emoción para marcarle a su mejor amiga de infancia, Milk, una tierna chica de su misma edad que comparte con ella sus más íntimas ilusiones. Milk pertenece a una familia muy honrada, no teniendo el mismo nivel económico que Bulma, ambas le muestran a sus familias que la amistad suele romper cualquier esquema en la sociedad. Su madre falleció cuando era pequeña mientras que su padre es el único quien cuida de ella con cautela. Tanto así, que le permite andar solo con Bulma; ya que se han convertido en amigas indispensables e inseparables una a la otra que crecieron juntas desde la etapa escolar.
―Contesta el teléfono, Mini... ―repite caminando de un lado a otro deseando escuchar la voz de Milk al otro lado.
―¡Hola, Bulmi! ―respondió la voz suave de su amiga.
―¡Milk! ¿Te enteraste? ―preguntó con entusiasmo.
―No, ¿Qué pasa?
―Sun Dragon viene a Japón. Ya las entradas están a la venta, tenemos que ir a comprarlas. ―expresó sin rodeos.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi Crush [En Edición]
FanfictionBulma Brief es una joven de 18 años. Trabaja y estudia, pero mas que eso existe un amor inconfundible por su "Crush" Vegeta, quién es el integrante mas apuesto de "Sun Dragon", la banda de Pop mas sonada y revolucionada del momento. El dueto conform...