Bulma, se encontraba adormecida sobre el sofá de su departamento. Había pasado el resto de la mañana junto a su amiga, conversando, comiendo helado y viendo películas de romance. Fijó la mirada hacia la jaulita de su mascota y lo vio adormecido sobre su tumbona tejida que colgaba de esta. Se veía tan tierno.
—Milk... estuve pensando que, Goku no se merece esto. Quiero que me perdones por involucrarte. —expresó la peliazul.
—Bulma, tu eres mi mejor amiga. No puedo aceptar que te hagan sentir mal de esa manera, tú no tienes la culpa del todo.
—Es que es normal que él hubiese mencionado eso. Él va a defender a su amigo siempre.
—Y yo te defenderé a ti, porque soy consciente de todo lo que has hecho por Vegeta. Tener que viajar a los Ángeles para donarle sangre a su hermano, eso no tiene precio Bulma. ¿Y aun así nadie lo considera? Eso no puede ser.
—Milk, gracias por apoyarme. Gracias, de verdad. Pero, por favor, piénsalo bien. Goku y tú ya tienen un hogar, ustedes se adoran el uno al otro.
—Bulma, ¿pero no lo has escuchado? Mencionó que iba a irse a los Ángeles porque debía apoyar a su amigo. Muy bien, que lo haga. De verdad siento tanto coraje.
—Está bien. Como prefieras. ¿Quieres venir conmigo al estudio de grabación? Ya tenemos todo prácticamente listo. Esta semana grabamos nuestro primer videoclip, estoy tan emocionada.
—Si, por supuesto, vamos. —se puso de pie y caminó hacia la habitación. Estaba claro que extrañaba a su novio.
***
Esa misma tarde, Milk y Bulma fueron rumbo al estudio de grabación donde se encontraban sus compañeras, además de alguien. Al entrar, Goku estaba conversando con su hermano Raditz. Milk se detuvo al verlo y giró para irse, pero Goku la alcanzó y la tomó de la mano. Bulma les dio espacio y saludó a Raditz y a sus compañeras.
—Bulma ¿Cómo te sientes? Supimos que ya el hermano de tu crush salió bien en la cirugía. —mencionó Hye.
—Sí, así es, él ya está bien. —respondió la peliazul preparando todo para grabar.
—Eso es una buena noticia, Bulma. ¿Te enteraste de lo último? —agregó Min. —Nos quedamos sin representante. Patrick renunció.
—Pero, ¿por qué? —pregunté sorprendida.
—Pues, porque el Ceo descubrió que estaba saliendo con una de las chicas de Black Pink.
—¿Y eso que tiene de malo?
—Que ella es nada más y nada menos que la hija del CEO.
—Oh, demonios. ¿Y ahora qué sucederá con nosotras, quien nos va a representar?
—Yo les comentaba a las chicas que Milk es representante de Goku. Y también puede serlo de ustedes. Hasta ahora no lo ha hecho mal. —alegó Raditz
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi Crush [En Edición]
FanfictionBulma Brief es una joven de 18 años. Trabaja y estudia, pero mas que eso existe un amor inconfundible por su "Crush" Vegeta, quién es el integrante mas apuesto de "Sun Dragon", la banda de Pop mas sonada y revolucionada del momento. El dueto conform...