¿Quiéren saber de mi vida?,¿Y si no quiero contarles?,ok se las contaré,y si no quieren pues leenla igual.
------/////-----
-¡Stacey Knorris!.-Grita mi padre.
Él era un orangután,siempre bebía.Mi madre nos abandonó hace 8 años.Tengo 17,hagan la cuenta.Me maltrata todos los días,hasta cuando camino.Es muy bipolar,aveces me abraza y me dá besos,otras me golpéa en la cara con su puño.Sí,sufro de violencia.Mi amiga Jenny es la única que me ayuda en esos momentos.No tengo hermano,ni hermana pero quisiera tener un hermano.Sería lindo tener a alguien quien te proteja.
-¿Qué?.-Le grité desde mi cama.Mala idea,hulk se acerca.Abrí los ojos para esconderme o algo pero el ya estaba allí con su puño en mi cara.Dió contra mi mejilla,grité de dolor.
-¿Acabas de gritarme?.-Preguntó escupiendo las palabras,yo asentí y pedí disculpas.Se fue por la puerta gruñiendo algo de "niña estúpida".Me levanté sobandome la mejilla.Me puse enfrente de el espejo.Abrí la boca,tenía un moretón gigante violeta.Era uno de los peores.Me lo tapé con algo de maquillaje.Fui hacia el baño a darme una ducha.Abrí el armario y saqué una remera top blanca,un short negro y mis vans favoritas.Bajé a desayunar,comí lo más rápido posible.Salí hacia clases con mi skate,quería saltearme sobre saludar a mi padre.
<><>
-¡Stacey!.-Gritó mi mejor amiga,corrió hacia mi y me abrazó.Gemí de dolor cuando su mano sin querer tocó mi mejilla.Ella me miró extrañada.
-¿Qué te hizo ahora?.-Preguntó cruzándose de brazos.Cerré la taquilla y la miré.
-¿Tienes maquillaje?.-Pregunté cruzandome de brazos.Ella sonrió y mostró una caja.Rodé los ojos y la llevé hacia el baño.Luego de sacarme el detalle,Jenny abrió la boca y se puso tensa.
-¿Cuándo será el día que lo denuncies?.-Preguntó mientras me maquillaba la herida.Hice una mueca de dolor.
-No lo se,daría todo por unos 4 meses lejos de él.-Dije mientras hacía otra mueca.Ella abrió los ojos y me observó un rato.
-Tengo algo que te puede servir.-Explicó dándome un folleto.Era sobre un campamento de verano,mañana sería el último día de clases.Sonreí.
-¿Cómo lo conseguiste?,¿Cuántos días son?,¿Tu irás?.-Dije casi gritando de la emoción.Alfin lejos de mi padre.Mi estómago dió un ruido al pronunciar esa palabra.Ella me miró levantando una ceja divertida.
-Allí trabaja una amiga de mi madre,son 7 semanas y si, iré.-Dijo dando palmadas de emoción.Sonreí y nos abrazamos.Luego se me vino algo a la cabeza.
-¿Cómo convenceré a mi padre?.-Pregunté tomando mi bolso y guardando el folleto.Jenny me acompañó hacia la clase.
-Tengo una idea,pero no te gustará.-Suspiré y asentí.-Mañana a la noche te escaparás de tu casa con las maletas hechas y vendrás a la mía.-Abrí los ojos,no era mal plan,ella y yo vivíamos a 1 cuadra,pero algo faltaba en ese plan.-Luego,cuando volvamos de ese lugar,tu padre seguro te estará buscando,pero tu en vez de ir a tu casa lo denuncias y vendrás a vivir conmigo.-Dijo irónicamente.Fruncí el seño,pero tenía razón,tenía que alejarme de ese hombre ya mismo.
-Está bien.-Dije y ella sonrió.Entramos a la clase y nos sentamos en nuestro lugares.Mi estómago hacía cosas raras de los nervios por esta noche,ojalá salga todo bien.
<><><>
Esa misma noche.
Cerré los ojos con fuerza y respiré hondo.
Vamos Stacey tu puedes.Dijo mi voz interior.Luego de armar todas mis maletas con todo lo necesario,tiré las cosas por la ventana.Luego bajé por el árbol.Wow había sido muy fácil.Salí corriendo hacia la casa de mi amiga.Toqué la puerta y me abrió Jenny.Ella me sonrió y me abrazó.
-Pasa.-Dijo tomando mis maletas.-Ya les conté a mis padres sobre el tuyo y los problemas y aceptaron que vivieras conmigo.-Dijo mientras subíamos a su cuarto.
-Estoy muy aliviada haberme ido de esa casa.-Dije suspirando.Ella me tocó el hombro.
-Estarás bien,te lo prometo,además tenemos 7 semanas en el campamento.-Luego de unos minutos tocaron la puerta de el cuarto.
-Pase.-Dijo Jenny y ví que una cabeza de una mujer concocida se asomaba.
-Hola Stacey.-Dijo Anet,la madre de mi mejor amiga.Me incorporé y la abrazé.
-Gracias,gracias.-Dije y ella me tocó el pelo.-Denada linda,había que hacer algo con ese mosntruo.-Reí ante su comentario y nos separamos.
-La cena está lista,bajen a comer.-Dijo lléndose.Asentí y con Jenny bajamos.Cenamos muy tranquilos.Les conté a los padres de mi amiga todo lo que había sufrido por mi padre,hasta le mostré la herida en mi cara.Anet hizo una mueca.
-Se curará preciosa,no te preocupes.-Me explicó y yo sonreí.Amaba esta gente,es todo lo que quería tener.Luego de haber comido y ayudado a limpiar Jenny y yo nos fuimos a dormir.
-Buenas noches,Coco.-Me dijo,era mi sobrenombre yo le había puesto Maní.Reí.
-Buenas noches,Maní.-Dicho esto me dormí,teniendo en mi cabeza que mañana sería un nuevo día y una nueva vida.Iría a clases y luego iríamos al campamento.Definitivamente esto sería una nueva vida con mi mejor amiga.
Bueno aqui un cap,si crawf no apareció,mas adelante lo veran.No se olviden de pasar por mi otra novela.Oportunidad para enamorarte.
Voten y comenten.
Besos
-DarkestTimes.
ESTÁS LEYENDO
Sálvame [Crawford Collins]©
FanfictionCuando alguien llega a tu campo de vista y sientes que esa persona es arrogante,superficial,mujeriego,frío y sobre todo hermoso,no puedes perderlo de vista.Pero Stacey Knorris se dará cuenta que ese alguien no es cualquiera,si no que ese alguien ten...