3.

1.1K 64 0
                                    

Me levanté rápidamente escuchando gritos.Fruncí el seño,miré el reloj de la mesa ratonera y eran las 4:30 AM,¿quién se atreve a gritar alguien así a esta hora?.Eché un vistazo hacia la ventana,abrí los ojos y me tapé la boca.Allí se hallaba una chica y alguien con un hacha asesinándola,grité con toda mi voz.Corrí hacia la cama de Luz,la moví con todas mis fuerzas pero ella no hacía ningun síntoma de vida.Tocaron la puerta,no abrí solo me escondí debajo de la cama y cerré los ojos.

-¡Stacey!.-Gritaron en mi oído,abrí un ojo y allí se hallaba Luz gritándome y yo solo le dí la mano en la cara empujándola de mi vista.Alto,me senté rápido en la cama y era de día,suspiré.Otro día con estas pesadillas.

-¿Estás bien?,oí que gritabas-Dijo cruzándose de brazos y yo asentí con la cabeza.

-No es nada,es uno de mis sueños.-Susurré con voz ronca,ella asintió.Fui hacia la ducha y me cepillé los dientes.Me puse un gorro de lana gris,una remera negra y unos shorts blancos,con mis Vans favoritas.Fui hacia el comedor,todos estaban allí conversando.Lejos divisé a Ken quien me guiñó un ojo y me llamó con la mano,me negué y busqué a Luz pero no la encontraba,mierda ¿tenía que irse en todos los momentos incómodos?.Al darme vuelta Ken estaba allí con un sonrisa.

-Buenos días,pequeña.-Dijo dándome un beso en la mejilla.Levanté una ceja divertidamente.

-¿Pequeña?,no eres mi hermano.-El rió.-Ya quisiera uno,además,¿vendrás a desayunar con nosotros?.-Preguntó señalando con la cabeza su mesa,dí un vistazo en todas las personas que habían en ella.Fruncí el seño,había tres chicos guapos,que no me atraían y cuatro plásticas.Lo miré y negué con la cabeza.

-Oh vamos,porfavor.-Dijo poniendo cara de perro,reí.

-Esta bien.-Dije suspirando.El sonrió y me abrazó,quedé dura de la sorpresa pero luego me aflojé.Tomó mi mano y me llevo hacia allí.Sus miradas pasaron por mi,los chicos mirándome coquetos y las plásticas tirándome dagas con sus ojos.Oí risas y me voltié,allí entraban otros chicos más lindos sonriendo,en ellos Crawford,wow me enamoré de su sonrisa,la envidio.Se dió vuelta y al mirarme volvió a ser el serio de siempre,rodé los ojos y volví mi mirada hacia Ken.

-Stacey el és Thorn West.-Dijo señalando al rubio,quien me sonrió.-Thorn ella es Stacey....-Dijo mirándome en busca de mi apellido,reí.

-Knorris.-Respondí hacia Ken.El sonrió.

-Knorris.-Repitió mi apellido hacia Thorn.

-Ya lo sabía hace unos segundos.-Dijo rodando los ojos,reí con otros chicos.Hací fue presentandome a cada uno de ellos.Thorn,Bren,Jake,Celia,Tiffany,Sophia y Mónica.Eran todas unas putas nivel 100.

Fui a buscar mi comida y volví a la mesa.

-¿Y la nuestra?.-Preguntó Sophia cruzándose de brazos.

La miré seria.¿Se cree la reina?,conmigo no linda,persona equivocada.

-Pues búscatela.-Le respondí fría mientras me sentaba al lado de Thorn.Ellos rieron.

-Le diré a mi novio.-Dijo furiosa.Fruncí el seño.

-Pues ve a pedir auxilio,ve bella princesa necesitada.-Le sonreí sarcásticamente y todos estaban carcajeando.Con Stacey Knorris no te metes zorra.

Se levantó furiosa en busca de su hombrecito azul.Comencé una charla con cada chico y las demás chicas,que no eran tan malas como la otra.Sentí que tocaban mi hombro.Ese tacto lo conocía.Dí vuelta para encontrarme a Crawford abrazando a Sophia.

-¿Quién te crees que eres para hablarle así a mi novia?.-Me preguntó serio,muy serio.

Lo miré confundida.

Sálvame [Crawford Collins]©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora