12.

757 41 0
                                    

Ahí estábamos los 4 con hielos en la cabeza y diferente partes del cuerpo,si a Jake no se le hubiera ocurrido este juego no hubieramos terminados así.Desde ahora decidí no jugar jamás a guerra de caballos en el agua.

-¡Ganamos nosotros!-Chilló Bren.Hace horas estaban discutiendo sobre quien había ganado con Jake.Yo estaba entre lo dos con el seño fruncido y los oídos rotos.

-¡No,nosotros ganamos!-Gritó Jake,gruñí y les dí una palmada a los dos en las mejillas,suavemente.Ellos se sobaron en el lugar afectado y me miraron incrédulos.

-Eso es solo una advertencia,siguen chillando como nenas y será una patada en un lugar no muy apreciado.-Me cruzé de brazos mientras los dos asentían,Thorn me miró con esa cara de "gracias".

Crawford estaba enfrente nuestro,mirando a cada uno de nosotros con desaprobación.

-No puedo creer que hayan hecho eso.-Movió la cabeza con negación,rodee los ojos.

-Si cómo no.-Susurré pero me dí cuenta que lo había dicho en alto,hoy no tenía un buen humor.

Crawford me estaba mirando enfadado.-¿Perdona que dijiste?.-Dije apollando sus codos en las rodillas como si fuera un chico malo.

Hice el mismo gesto con superiodidad.-Como dije,como si no hubieras hecho lo mismo.-Me incorporé seria.

-No te incumbe lo que hice yo a su tiempo.-Su mandíbula estaba tensa,yo solo bufé.El se levantó,¿qué estaba haciendo?,¿porqué tiene los puños cerrados?.

¿Acaso iba a golpearme?.

-Bueno,Stay mejor ve a tu cuarto a ordenar tu bolso.-Intervino Thorn,seguro sabía que algo iba a pasar,yo quería ver ese algo.

-Pero...-Traté de poner una excusa pero nada se me venía a la cabeza.

-Ahora.-Dijo serio,mientras señalaba la escalera.Gruñí derrotada y me levanté golpeando el hombro de Crawford,y subí las escaleras pisando duro.

Abrí el cuarto y cerré la puerta algo duro.Está bien,tengo un mal humor.Me tiré en la cama y me coloqué los audífonos.Cerré los ojos y canté la canción para mis adentros (Demons-Imagine Dragons),sentí unos golpes en mi puerta,me encogí de hombros y seguí escuchando,como si nada hubiera pasado.

Tomaron de mi audífonos con brusquedad.Abrí mis ojos enfadada,¿qué hacía Crawford aquí?

-¿Qué quieres?-Pregunté de mala gana,el se cruzó de brazos y yo levanté una ceja.-Dime que carajos quie...

-Cámbiate,habrá una fiesta en minutos,no te pongas cosas llamativas.-Dicho esto dió media vuelta y cerró la puerta.Mi cara era épica.

¿Desde cuando había una fiesta esta noche?,¿qué me iba a poner?,además si quería me ponía lo que quería,no tenía porque vestirme como una monja.

Resbusqué en mi armario y saqué un short negro de jean ajustado,un top blanco con un poco de aberturas en los costados,y por último mis Vans negras.Las apoyé en el borde de mi cama y me fui a dar un baño.

Al terminar me coloqué la ropa y me maquillé,me miré muchas veces al espejo,me sentía sexy.Tomé mi iPhone y bajé las escaleras,no había nadie,me erguí de hombros.Me senté en el sofá a chatear con Luz,no había recibido ningún mensaje de mi amiga desde que se fue el primer día que llegamos,pero no quería llamarla,aver si interrumpía en su problemas familiar.

[...]

Luz y yo hablamos hasta las 11:00,ningún chico había aparecido en todo el día,me despedí de Luz diciéndole que salude a Ben por mí.Busqué en mis contactos a Thorn y lo llamé,al tercer pitido atendió.

-¿Stay?-Preguntó del otro lado,en el que se escuchaba música de fondo.

-Thorn,¿dónde estan?-Pregunté mordiéndome las uñas.Sentí como reía del otro lado.

-Estamos en la fiesta.-Suspiró.-Empezó hace minutos,¿porqué no estas aquí?.

Sentí como mi cara se ponía un tomate de la ira.

-¿Dónde es esa fiesta?-Thorn me dijo la dirección y le corté.

Crawford es un hijo de su mamá,me había dejado aquí.Tomé mi chaqueta negra y salí de la casa hacia el tal boliche.

Al acercarme a ese lugar,un olor a marihuana y alcohol entró por mis fosas nasales,¿en que se habían metido?

Pagué la entrada y observé como muchos adolecentes se comían entre si,no literalmente,mientras que otros corrían semi desnudos.Me quité la chaqueta y la colgué con los otros abrigos,muchos comenzaron a chiflarme pero yo solo los ignoraba.

Traté de buscar con la vista a alguno de los chicos,en especial a Crawford,pero nada.Dí vueltas por el lugar,entré en los baños y nada.Pero ví a alguien lejos hablando en grupo,idiotas los encontré.

Caminé hacia ellos como un toro.Al llegar ellos no se precaptaron de mi presencia asi que tosí falsamente,haciéndolos girar.

-¿Qué..... Wow.-Dijo Bren,sentí mis mejillas calentarse.

Jake abrió los ojos y parecía que se le caía la saliva.

-Ve a cambiarte.-Dijo Thorn,negué y me acerqué a el para abrazarlo como una bebé,era otro de mis mejores amigos y sabía como convencerlo.

-No me hagas esto.-Trató de quitarme pero yo lo abracé más y suspiró.-Ok,pero te quedas cerca mío.-Le dí un beso en la mejilla y me senté en el asiento negro de atrás,acompañada de ellos.

Tomamos unos vasos de vodka,sentí como alguien faltaba en este lugar.

-¿y Crawford?-Les pregunté,ellos se encogieron de hombros.Pero Jake me señaló lejos de mí,allí estaba el,intercambiando saliva con una plástica.Sentí como me sentía algo celosa,pero no esos celos.

El tenía que cuidarme,y esas cosas,¿no?.

Tomé la botella de vodka y bebí un trago,mi garganta comenzó a quemarse,pero luego se convirtió en un gusto algo bueno.

-Dame eso,no quiero que te emborraches.-Dijo Thorn tratando de sacarme la botella,pero yo la quité rápidamente,y tomé otro trago.Me sentía mareada y podía ver unicornios voladores.

-Stay...-Amenazó Thorn,pero yo salí corriendo y me subí encima de una mesa a bailar y cantar,los chicos vinieron corriendo.

-My annaconda Don't.-Comencé a bailar,tratando de imitar a Nicky Minaj,pero no tenía ese culo,pero algo tenía.

No puedo creer que esto haya pasado al ver a Crawford con esa chica.

Al rato ví como llegaba al lado de Jake.

Me miró con los ojos abiertos.

Yo seguía tomando de mi bebida,pero en un momento perdí el equilibrio y caí,pero no en el suelo,si no en unos brazos,cómodos.

Levanté la vista y allí estaba Crawford,el estaba serio,y yo cansada.

-Hola guapo,¿cómo estás?,¿y la abuela Griela?-Pregunté riéndome,estaba muy borracha.-Tengo una casa aquí cerca,podrías ir hacia...ya sabes.-Le guiñé un ojo y los demás rieron.

Crawford abrió los ojos más y más.

-La llevaré a la casa.-Les dijo a los chicos,ellos asintieron y salió conmigo de la puerta,me acurruqué en sus brazos.

-Eres muy lindo,¿sabes?.-Dije ya quedándome dormida,sentí como paraba en seco,pero luego retomó el camino de nuevo.

-Estas muy borracha,Stacey.-Reprimió.

Bostecé.

-Y tu muy bueno.-Cerré los ojos y quedé profundamenté dormida,no sin sentir una risa de parte de el.

Holaaa!!!,bueno mañana comenzará la maratón,espero que les haya gustado el capítulo,he tratado de que mi mente vuelva a pensar,y creo que algo funcionó.

∞ Voten y Comenten ∞

✌Besos✌

DarkestTimes ⇜

Sálvame [Crawford Collins]©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora