Epílogo.

596 41 14
                                    

Corrí de arriba hacia abajo como podía para guardar las cosas en la maleta. Todos me miraban con si fuera una pelota que va de aquí para allá. Tomé mi ropa, y la guardé en mi bolso azul rápidamente, como si mi vida dependiera de eso - pero es cierto, mi vida depende de todo esto, y la vida de mis amigos/hermanos-. Tenía mi cabello desordenado, y mi ropa arrugada al igual que mi maquillaje corrido. Llegué hacia el baño para hacer mis necesidades y acomodarme. Mi pecho subía y bajaba en su lugar, que con cada respiro dolía. Decidí sentarme en el sofá de la sala para tomar aire hondamente.

- ¿Se puede saber por qué estás de esta manera? - Preguntó Bren, molesto de que no haya respondido a esa pregunta en todo el camino a casa.

Lo miré y luego a los demás. ¿Dónde estaban sus bolsos? Deberíamos irnos a Paris en unas horas y no quería llegar tarde.

- ¿Y sus maletas? - Pregunté respirando de a poco.

Ellos fruncieron el seño confundido.

-¿Qué maletas? - Preguntó Thorn.

- Traeré a Crawford, esta loca - Espetó Kay, subiendo las escaleras en busca de mi querido Crawf. Le saqué el dedo corazón sin que me viera.

- Te he visto - Dijo subiendo los últimos escalones. Le saqué la lengua - Eso también - Y desapareció por el segundo piso.

Un rayo cayó por todo el lugar haciéndome sobresaltar. Estaba asustada luego de la llamada. Todos abrieron los ojos ante mi reacción.

- Aquí esta - Intervino Kay. Crawford bajó apurada hacia mi. Les hizo una seña para que se fueran a otro lugar y nos dejaran solos. Otro rayo cayó haciéndome soltar un chillido. Crawford lo notó y me abrazó.

- Stay, tranquila - Trató de tranquilizarme - Estoy aquí - Asentí lentamente, a la vez que él se sentaba a mi lado con su brazo sobre mis hombros - Cuéntame linda - Sonreí un poco ante ese sobrenombre.

- El teléfono - Comenzé a hiperventilar. Crawford me abrazó de apoco. La lluvia comenzó a caer sobre la ventana, dejando a su paso unas gotas - Debemos irnos, he pagado los boletos hacia Paris - Crawford levantó un ceja confundido - Está vivo - Le dije, a lo que él se tensó.

-Imposible, lo he matado - Dijo tenso en su lugar. Negué rápidamente con la cabeza.

- Lo sé - Dije y su rostro comenzó a señirse.

- Quieres decir que....

Miré hacia él, seria. Y asentí.

- Sí - Dije rápidamente - Tiene un gemelo - Tragué saliva - Y viene a por nosotros.

Fin.

Espero que les haya gustado el libro UuU. Pero recuerden, segunda temporada habrá :D, y también tercera. Eso depende de como va la segunda, quiere decir, de si ustedes quieren tercera temporada.

Besooss.

Nos vemos en YourLie ;).

No se olviden de votar y comentar. :3.

Las amo!

DarkestTimes.

Sálvame [Crawford Collins]©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora