10.

752 47 0
                                    

Desperté en el sofá con un dolor terrible en la nuca.Supongo que no es tan lindo dormir allí después de todo.Me incorporé y salí del lugar.Tomé una bocanada de aire cerrando mis ojos,¿qué hago ahora?.Abrí los ojos con alguna esperanza de que algo divertido pasara pero fue inútil.Suspiré y me froté la nuca que todavía estaba algo dolida.

-¿Pasando el rato?.-Preguntó una voz haciéndome sobresaltar.

Me giré y Crawford se hallaba allí con una sonrisa estúpida.Fruncí el seño y asentí.

-Vamos a salir con los chicos,¿te apuntas?.-Preguntó desafiándome con la mirada.

Me crucé de brazos sonriendo heróicamente.

-Seguro.-Y el comenzó a reirse,¿qué era tan gracioso?.

Salimos hacia la cabaña donde se encontraban...¿maletas?.¿Acaso se iban a escapar del campamento?.

Me paré en seco haciendo que Crawford también lo hiciera para observarme.

-¿Qué es todo esto?.-Pregunté desorientada.Miré un poco más allá donde se encontraban los demás chicos: Thorn,Jake y Bren,posé mi mirada en Crawford levantando una ceja para una respuesta.

-Dije que saldríamos,¿acaso no escuchaste?.-Dijo incrédulo,abrí mi boca para decir algo pero el me detuvo.

-¿Acaso has pensado que saldríamos a tomar sol con el coche de barbie?.-Preguntó haciéndome sonrojar.Eso es lo yo pensaba exactamente.

Rodé los ojos de mala ganas.

-Es peligroso afuera.-Dije cruzándome de brazos.

-Si, pero estoy yo.-Dijo egocéntricamente,tensé mi mandíbula,es un idiota.

-Yo me quedo.-Dije sentándome en una silla retándolo,pero el solo se encogió de hombros y armó su maleta.Me mordí el labio nerviosamente,¿me quedaría sola?,¿aquí?.Suspiré,me levanté para ir al cuarto.

-¿A dónde vas?.-Preguntó Crawford cerrando el cierre de la maleta para luego mirarme sospechoso.

Bufé.

-Voy a armar las maletas.-Dije señalando con el dedo gordo mi cuarto con mala gana.Sentí como sonrió victorioso,le saqué mi dedo del medio.

***

-¡Ouch!.-Le chillé a Jake que me acababa de pisar los talones mientras subía las maletas a su auto.

-Lo siento,preciosa.-Dijo sin mirarme y aguantándo la risa.Di la vuelta para subir la última pero sentí un manotazo en mi culo.

-¡Ok ya basta!.-Le grité entrando en la casa,tomé una cuchara gigante y salí de vuelta.Jake me miró soprendido y al rato estábamos los dos corriendo,yo con una cuchara como si tratara de matar una cucaracha -En este caso Jake- ,y el gritando ayuda.

Antes de tirarme encima de él tomaron de mi cintura y me arrebataron la cuchara.No me dí vuelta para encarar al roba cucharas,solo traté de escaparme de sus brazos pero me fueron imposibles.Entonces si me giré con furia y los puños apretados.Bren,el pelirrojo,hijodeputarobacucharas,estaba con una cara de fastidio.Miré a Jake que me sacó la lengua como una nene de 5 años y yo también lo hice.Ahora el me lanzó un beso sarcásticamente,lo que me hizo ponerme como un toro.

Salí del agarre de Bren y corrí hacia el.Salté encima y le escupí la cara.Bueno,no era mucho pero me bastó con tan solo escuchar como chillaba.Sonreí vicoriosa y salí de encima suyo.

Posé mi última maleta como corresponde y al darme vuelta choqué con un pecho.Tomé mi cabeza y miré hacia arriba.Oh mierda.

***

-¡Bájame!.-Le grité a Jake que me tenía en su hombro como saco de papas.El rió y me posó encima del carro con una soga.Abrí los ojos.-¡Sácame de aquí!,¡Crawford!.-Grité por su ayuda quien al rato llegó a corridas.Miró la situación confundido pero luego sonrió como si nada hubiera pasado.

-¡Idiotas bájenme!.-Les grité pero ellos entraron al auto conmigo encima de este con una soga.Estaba furiosa,muy,desde ahora que resuelvan sus problemas solos.Cuando me bajen mataría uno por uno.

Me quedé dormida en el techo del carro,mientras otros conductores me miraban sorprendidos,yo solo les tiraba dagas con mi mirada.Abrí los ojos cuando el carro paró brusacamente en un bosque.Fruncí el seño.

Los chicos bajaron,Bren me bajó del techo.Bajé sin decir una palabra.No hablaría con ellos.

-¿Estás enojada?.-Preguntó Jake con pucheros,yo solo miraba mis uñas como si no hubiera escuchado nada.Antes de que dijiera alguna otra cosa me metí dentro del auto y cerré la puerta con fuerza.Saldría cuando estos estúpidos bajaran las maletas,cerré los ojos pero algo tomó de mis piernas haciendo que caiga al piso.Chillé sobándome el culo.Miré a Crawford enojada y me tiré encima de el quedando los dos muy,muy juntos.

-Déjame en paz,idiota.-Dije de mala ganas,el bajó su vista a mis labios unos minutos que parecieron eternos,y esa sensación de besarlo fue fuerte pero la dejé ir cuando  subió su mirada a mis ojos.Me sacó de encima y yo gruñí.

Ayudé a bajar las maletas,bajando las mías, y me senté en una hasta que los demás terminaran.

-Por aquí.-Dijo Bren guiándome hacia adentro del bosque.Jake se puso ami lado.

-Lo siento,princesa.-Dijo y yo lo golpeé duro.El rió.-Tomaré eso como un "si hermoso y sensual Jake,te perdono".-Dijo emitando mi voz lo cual hizo que riera.

Negué con la cabeza divertida.Miré hacia una costado,Crawford estaba mirándome,sentí mis mejillas rojas,el pareció notarlo y comenzó a reirse.Rodé los ojos y bajé la mirada con una sonrisa nerviosa.

Estos idiotas....

Holaaaaaaaa,ah.¿Cómo han estado? Espero que bien,yo tambien asdss.¿Le gustó? Espero que si. :3.

Voten y comenten.

-DarkestTimes.

Sálvame [Crawford Collins]©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora