Llegamos hasta el cine,yo seguía pensando lo que había dicho Crawford,¿será verdad?,yo no recuerdo nada de anoche,y menos haber dicho tal cosa.Yo no sentía nada por el,¿cierto?
Pagué las entradas de todos aunque chillaran por todo,le agradecí a la chica y entramos.Yo me dirijí a compar palomitas y una gaseosa,dicen que esta película da miedo,asi que tendré algo para comer,por suerte.
La película comienza en 15 minutos,llamé a los chicos quienes coqueteaban con diferentes chicas.Kay y Bren seguían con ellas,no me iba a perder la película,para que estos luego se lleven a la cama a las plásticas.Le pedí a Jake que me sostenga mis cosas y caminé hacia ellos,los tomé de las orejas mientras chillaban,menos mal que me había cambiado antes de salir,o si no estas putas me mirarían peor de lo que hacen ahora.
Mi vestimenta consistía en un top gris con tirantes,unos jeans nevados y mis vans rojas.Las orejas de los dos quedaron rojas mientras los demás reían por el espectáctulo.
Entramos a la sala y me senté en un asiento algo viejo y desalineado,Crawford se sentó al lado mío,mientras Thorn y Kay discutían entre quien se sentaba al lado mío,Bren aprovechó y se sentó el,Thorn y Kay suspiraron derrotados y se sentaron al lado de Jake.
La película había comenzado y yo me estaba haciendo,ya saben,lo primero.Me levanté y caminé hacia la salida,al abrir la puerta observé a las dos prostitutas de antes,ellas no se inmutaron de mi presencia,entré al sanitario.
CENSURADO
Me lavé las manos y salí de allí,antes de volver hacia la sala de reproducción,alguien tocó mi hombro,dí la vuelta y allí estaban las putas.
-¿Qué quieren?-Pregunté de mala gana,no iba a perderme la película por sus caprichos.
Me miraron de arriba hacia abajo con desaprobación y volvieron a mis ojos.
-Todavía no se como chicos tan guapos estén contigo.-Reprochó la rubia barbie,m crucé de brazos y me acerqué a ella haciéndola retroceder.
-Y yo no se como estan aquí,en vez de estar follando en el sanitario.-Sonreí malvadamente.-Con su ropa de putas,deberían estar llenas de prostituos necesitados,pero con su maquillaje parecido al Wason....-Negué con la cabeza.
La otra rubia trató de darme una palmada pero yo le detuve el brazo.
-Déjame adivinar,aprendiste artes marciales,porque tu padre te maltrataba.-La miré furiosa,pero ella se acomodó sus lolas.-No lo escondas cariño,eres muy obvia.-Las dos comenzaron a reir,sonreí.
Las tomé del cuello a ambas y las aplasté hacia la pared.Las dos trataban de soltarse clavándome sus uñas en mi brazos.
-Vuelves a repetir eso y mueres.-Les amenazé,todos formaron una ronda alrededor mío,todos habían salido de la sala,ya que había parado la película por nuestra culpa.Los chicos corrieron hacia nosotras,trataron de separarnos,pero no pudieron.
Crawford tomó de mi cintura y me alejó de ellas.Estaban rojas como tomates,respiraron hondo.
-¿Y tu madre,cariño?,déjame adivinar.-Tocó su barbilla.-Muerta.-Cerré mis puños y me salía del agarre de Crawford y me tiré encima de ellas.
Ya saben que paso xD
[..]
Estábamos en el living,yo tenía rasguños en toda partes del cuerpo,las otras dos tenían la nariz fracturada y el cabello semi pelado.
-¡¿Porqué carajos hiciste eso?!-Me gritó Thorn,miré hacia otro lado.-¡Contéstame Staycey!.-No le contesté,solo seguí mirando a otro lado,los chicos también me miraban.
-Eres una idiota.-Volvió rápidamente su vista a la mía.-L-lo siento no quería....
Me incorporé y salí hacia mi habitación,con los ojos húmedos,cerré la puerta con dureza,escuchando los gritos desde abajo.Me recosté,esas palabras son las mismas que me decía al no hacer nada,al ver a mi padre matar a mi madre.Unas lágrimas cayeron de mis ojos,me las sequé con mi brazo.
Tocaron la puerta.
-Stayce,ábreme porfavor.-Gritó Thorn del otro lado,no hablé.-Porfavor Stayc...-Abrió la puerta con un "Oh".
Me levanté y salí del cuarto bajando las escaleras,mientras me sorbía los mocos,todos voltearon a mi con pena,quisieron acercarse.
Yo solo abrí la puerta de la casa,sin ganas de volver a ese lugar jamás.
Bueno aqui el otro cap :3,ya vamos a +600 visitas,me encanta son las mejores,espero que les haya gustado el capítulo,todavía falta el último :3,se que es corto,pero el último será mucho más largo.
∞Voten y Comenten∞
✌ Besos✌
DarkestTimes ⇜
ESTÁS LEYENDO
Sálvame [Crawford Collins]©
Fiksi PenggemarCuando alguien llega a tu campo de vista y sientes que esa persona es arrogante,superficial,mujeriego,frío y sobre todo hermoso,no puedes perderlo de vista.Pero Stacey Knorris se dará cuenta que ese alguien no es cualquiera,si no que ese alguien ten...