Estar mostrándoles a los chicos la foto de perfil de ellos durmiendo juntos me causaba gracia. No olvidaría este recuerdo por ninguna otra cosa; se veían muy tiernos y a la vez tan gays. Ellos fruncían el seño cada vez que me concentraba en esa foto tratando de que mis risas sesaran luego de verla un buen rato, pero me era imposible.
-Bórrala.- Me ordenó Thorn con sus brazos cruzados, como si fuera un nene de 5 años haciendo pucheros.
Negué con la cabeza mientras me mordía mi labio inferior para sostener una risotada. Crawford se había ido a su cuarto o al de alguien, que se yo.
Salté de la banca roja para abrir el refrigerio y tomar algo, me estómago rugía como un ogro. La puerta de la cocina se abrió, dejando a simple vista a un Crawford enfurecido.
-¿Qué es esto?.- Preguntó mirando a Thorn; en su mano derecha tenía una tanga azul y en su otra mano un corpiño negro. Levanté un ceja divertida, esto se ponía genial.
-¡Esperen!- Los dos me miraron y yo les hice el gesto con el dedo para que se detuvieran, mientras corría a tomar mis palomitas, que todavía estaban en el suelo.
Volví a la cocina, sentándome en el mismo banco rojo e hice un ademán para que siguieran, y eso mismo hicieron.
Thorn se encogió de hombros.- No es mío.
Crawford cerró los ojos con fuerza, seguro para no tirársele encima.
-¿Entonces como explícas qué ésto estaba en nuestro cuarto?.- Sí, todos dormían juntos, menos Kay, y yo por supuesto.
Tomé con mi puño una cantidad de palomitas, pero llegaron hasta mitad de camino, hasta caerse denuevo al piso.
Kay abrió la puerta en boxers, con su torso desnudo, ¿porqué tenía que vivir con sex simbols?, se podía ver que había estado durmiendo, u otra cosa no apta para cardíacos.
Él sonrió al verme shockeada, pero desvié la mirada para tomar más de mis cositas inflables y metérmelas en la boca.
Kay frunció el seño al mirar las manos de Crawford, y luego abrió los ojos.- ¡Estaba buscando esto hace horas!.- Soltó con alegría mientras tomaban esas asquerosas cosas de las manos de Crawford, y salía del lugar muy feliz.
Mis carcajadas salieron sin previo aviso, Thorn estaba serio, pero a la vez una que otra sonrisa sacaba.
-Iré a descansar un poco.- Espetó Thorn mientras me daba un beso en la cabeza y se iba por la puerta. Miré a Crawford y el me sonrió, a la vez avergonzado de la situación de hace momentos. Me acerqué a él y lo rodeé por los hombros, mientras que él apoyaba sus manos en mi cintura.
-Te han pillado.- Sonreí divertida, pero él rodó los ojos y me besó apasionadamente. Nos separamos por falta de aire y juntamos nuestras frentes. Fruncí el seño al escuchar gemidos desde el cuarto de arriba.
Tomé una escoba y me paré en una silla, golpeé varias veces el techo con esta, hasta que los gemidos disminuyeron.
-¡Gracias!.- Grité y unos fuertes paso venían hacia aquí. Kay abrió la puerta de golpe, semi desnudo, sentí las manos de Crawford en mis ojos, atrayéndome hacia el, como si Kay fuera un violador.
-¿Podrían dejarnos tener sexo tranquilos?.- Negué con la cabeza asqueada pero divertida, haciéndo gruñir a Kay..
Salí con mi mano tapando mi vista hacia el parque, abrí los ojos y encontré a Bren sentado en un árbol, me acerqué a él y me senté a su lado.
Le sonreí y el hizo lo mismo.
-¿Stay?.- Preguntó con un suspiro, fijé mi mirada en él.
-¿Sí?
-Necesito que hagas algo por mí.- Fijó sus hermosos ojos celestes en los míos.
-Claro, ¿qué necesitas?.- El formó una sonrisa, pero luego la borró.
-Aléjate de mi.- Abrí mi boca sorprendida, ¿qué estába diciendo?, ¿está loco?
-No, ¿porqué haría eso?.- Dije con furia.
Suspiró muy hondo.
-Será lo mejor para tí.- Fruncí el seño, ¿tan normal lo decía?
-¿Qué mierdas dices?, ¿acaso me odias?, ¡pues dímelo, no quiero más mentiras en mi vida!.- Grité con furia, el se sorprendió ante mi grito.
-Necesito que te calmes, por favor, no entiendes.- Intentó decir, pero yo ya me levanté para descargarme.
-¡¿Qué me calme?!, ¡¿Enserio quiéres que me calme?!, ¡dime Bren, dime porqué debería alejarme de tí!, ¡eres mi amigo, ¿porqué haría eso?!.- Suspiré hondo y cerré mis ojos..
Sentí como se incorporaba.
-Porfavor, tienes que hacerlo si no quieres salir herida.- Abrí los ojos desesperada
¿Herida?, ¡¿Qué mierda está diciendo?!
Ok cálmate.-Sugirió mi conciencia.
Cálmate tú perra.- Me arrepentí al decir eso, ya que me estaba insultando a mí misma.
-¿Herida?, ¿qué quieres decir con eso?.- Pregunté algo más calmada.
-Es todo lo que puedo decir,linda.- Dió un beso en mi cabeza y se encaminó hacia adentro de la casa. Tensé mi mandíbula, averiguaría que escondía este idiota, no sin antes ir a por Crawford, necesitaba uno de sus abrazos cálidos y sus besos. Lo necesitaba más que a nunca.
Perdón perdón perdón, no se enojen conmigo, no me insulten porfavor :c
He estado muy movida esta semana y no he podido subir, tenía que arreglar unas cuantas cosas pero miren, he vuelto y no he muerto.
Perdónenme!, saben que las amo <3 xD
Perdón si es corto, es lo que venía pensando por ahora. No se si más tarde subiré o mañana, pero tenga seguro que lo haré
Las amo!
❥ Besos
❥ Voten
❥ Comenten
❥ DarkestTimes
ESTÁS LEYENDO
Sálvame [Crawford Collins]©
FanfictionCuando alguien llega a tu campo de vista y sientes que esa persona es arrogante,superficial,mujeriego,frío y sobre todo hermoso,no puedes perderlo de vista.Pero Stacey Knorris se dará cuenta que ese alguien no es cualquiera,si no que ese alguien ten...