9.

801 43 1
                                    

Estoy paralizada,el sigue acercándose con su puño cerrado.Busco con la mirada a alguien quien pueda ayudarme,pero es imposible y más si no esta Crawford.Tragué saliva.

-¡¿Qué mierda estas haciendo aqui?!.-Me gritó con furia y escupiéndome en la cara.Me la sequé con desagrado.

-Pu-puedo explicarlo.-Dije nerviosa,pero el solo me dió un golpe con su puño en mi cara,haciéndome caer.

-¡No me tienes que explicar nada jovencita,tu te vienes conmigo!.-Dijo tomándome de los pelos,mientras yo chillaba y lágrimas de dolor caían silenciosamente por mis ojos .Pero estaba exausta de esto y le dí un rodillazo en su ingle.El chilló y me soltó,mientras yo corría hacia el bosque...a oscuras.

Tenía suerte de que no me daba con ninguna rama.Cuando sentí que estaba sola,comenzé a sollozar,odiaba mi vida,¿porqué no podía ser una chica normal con una familia normal?.

Tapé mi cara con mis manos,mierda esto es vergonzoso.Escuché algo quebrarse y sentí mi corazón en la garganta.Con suerte a mi lado había un árbol y me trepé.

-¡Mierda la he perdido!.-Escuché a mi padre gritar.Asomé mi cabeza,abrí los ojos como platos.Tenía una escopeta y un hombre estaba al lado de él.Tapé mi boca para no gritar.

¡Ayúdame Crawford!.-Grité a mis adentros,pero sabía que no me escucharía.

-¿Qué haremos mi señor?.-Preguntó el hombre vestido de militar.

Mi padre gruñó.

-No lo se.-Bufó.-Esperemos a que el estúpido campamento termine y cuando llegue a la ciudad la mataremos.-Dijo recargando la escopeta.Sentí que iba a desmayarme...me estaba agarrando un ataque de asma.

El hombre asintió y los dos se fueron por dónde vinieron.

¿Cómo nadie se había dado cuenta de ellos?.

Bajé del árbol al no escucharlos más.Mi mirada recorría todo el bosque,ataque de pánico no porfavor.Terminé sentándome en el suelo,pero un zumbido proveniente de mi bolsillo hizo que temblara.

XX:
-¿Dónde estas?.

Mi seño se frunció.

-¿Quién eres?.-Mandé el mensaje temiendo que la persona que estaba del otro lado no sea mi padre u otra persona.Tardó en responder pero finalmente lo hizo

XX:

-Crawford.

Sentí un alivio,pero luego recordé todo.Sequé mis lágrimas,pero todavía algunas caían.

-Ayúdame porfavor.-Mandé tratando de que pudiera llegar rápido.

Crawford:

-¡¿Que pasó?!,no me asustes idiota,¿dónde te encuentras?.

Sonreí ante su comentario pero luego llegó la tristeza y el miedo.

-En el bosque,no se en que parte de él estoy,porfavor ayúdame.

El no respondió.Suspiré.

¿Me dejará aquí?.No, no lo creo.

Escuché ramas romperse.Me escondí detrás del árbol.

"Porfavor que no sea mi padre".

-¡Stacey!.-Me llamó una voz masculina.Sentí seguridad y alivio.Salí de mi escondite y vi a Crawford allí.Tenía cara de preocupación.Lágrimas comenzaron a caer denuevo.

El vino hacia mi y se acercó a inspeccionarme.

-¿Qué paso?,¿Te hiciste daño?.-Preguntó pero yo solo lo abracé,necesitaba que alguien lo hiciera.El estaba duro,seguro no se esperaba esto,pero luego puso sus manos al rededor mío y me atrajo hacia el.

Sálvame [Crawford Collins]©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora