11

676 43 2
                                    

Llegamos a una cabaña gigante,wow.Yo estaba jadeando como un perro.Entramos y los chicos encendieron la luz,haciendo que el lugar brillara.Parecía una mansión,miré con la boca abierta el lugar.

-¿Cómo consiguieron esto?-Pregunté,Jake levantó una ceja soprendido y divertido.

-Cosas.-Respondió finalmente,desviando su mirada hacia su valija,fruncí el seño.Algo saltó encima mío,haciéndome caer al suelo.Un perro amarillo estaba lamiéndome la cara,amo los animales,pero ellos nunca amí,esta será la exepción.

-¡Rouf!-Gritó Thorn tomando al animal en sus manos,digamos que era un pequeño.Este le lamió la cara.Una señora salió de lo que se supone que es la cocina,con su delantal secándose las manos en el.Les sonrió a cada uno de los chicos,despositandoles un beso en la mejilla.

-Hola pequeña,¿tu eres?-Preguntó extendiéndome la mano.Sonreí y la acepte,parecía una buena persona,no como otras que tienen mal carácter y solo trabajan por dinero.

-Stacey.-Ella asintió sonriente.-Yo soy Marta,y estos pequeños son como mis hijos.-Tomó de los cachetes a Crawf,dejándoselo rojos,reí a mis adentros y el solo me fulminó con la mirada.

-Si necesitan algo,estaré en la cocina.Ven Rouf.-El perro bajó de los brazos de Jake,y salió corriendo hacia donde Marta iba.

Me recosté en el sofá agotada,un paso con mis maletas es un infierno.Alguien o algo se posó encima de mi trasero.Volteé mi cabeza para encontrarme con un chico,hermoso para decir verdad.

-¡Oye quítate!-Moví el trasero,pero el solo me lo observó mordiéndose el labio.

-Tienes un lindo trasero.-Lo pelliscó haciendome sobresaltar.

-Y también un lindo puño,¿te lo presento?-Pregunté sonriéndole,el asintió.

Dí un giro y le dí en la mandíbula,haciéndolo chillar.

-Encantada.-Me incorporé y todos me aplaudían,exepto Crawford,tenía su mandíbula tensa hacia el chico desconocido.

-Soy Kay,preciosa.-Me guiñó un ojo,me acerqué más a el hasta quedar cara a cara,el viajaba sus ojos hacia mi boca,mientras se relamía sus labios.

-Stacey,y no me provoques.-Le saqué el dedo del medio pero alguien apartó a Kay de su asiento;Crawford se sentó a mi lado.

-Oye,no sabía que era tu propiedad.-Kay dijo enfurecido,mis mejillas se posaron rojas.¿Propiedad?.

-Ahora lo sabes.-Me sentía un tomate irviendo.

¡Jumanjiii!,okay no tiene nada que ver,pero quería decirlo.Volviendo al tema;¿Crawford acaba de decir que era su propiedad?.

-Yo no so....-Pero el me tomó de la cintura y me posó sobre el,como un bebe.Lo miré indignada,mis ojos viajaron hacia sus labios sin aviso alguno.

-La tocas,mueres.-Amenazó a Kay,el me miró y sonrió.Rodé los ojos,bipolar.

Kay levantó las manos rendido y salió disparado por la puerta.Aún estaba en Crawford.

-¿Porque hay gente viviendo aquí?-Pregunté cruzándome de brazos,miré a Thorn,tenía la boca llena de nutella,parecía un bebe.

-Es el hijo de Marta,ellos vivían en la casa de mis padres,pero como ninguno de ellos los trataba bien,decidieron abandonar el trabajo y vinieron a vivir aquí,el cual ofrecí el dinero para pagar y dónde vivo ahora.-Respondió Jake,asentí levemente.

[...]

Luego de estar un rato (1 segundo) todos fueron hacia la piscina,menos yo que seguía en los brazos de Crawford.

-¿Puedes bajarme?.-Pregunté,quería entrar en el agua y refresacarme.

-No.

-¿Porqué?

-Me gusta estar así

Mis mejillas estaban acompañadas por sangre,que parecía una bola de discoteca.

-¿Puedes bajarme?.-Inistí de nuevo.

-Si lo que quieres es ir hacia la piscina,entonces irás conmigo.-Se levantó del sofá y se dirigió hacia el parque,conmigo pataleando encima suyo,sin éxito.

Pasó la puerta,y llegó al borde,en el que me arrojó.Salí a la superficie enfurecida,pero algo se me pasó a la cabeza.

-Ja.Ja-Dije sarcásticamente.-Ahora ayúdame a salir.-El rodó los ojos y estiró su mano,la cual tomé,pero no para salir,si no para que entrara.Cayó al lado mío.

Sentí como todos carcajeaban.Tomaron de mi cintura,voltié y Crawford estaba serio.Fruncí el seño.

-¿Porqué eres tan bi...-Pero el me interrumpió.

-Vuelves hacer eso y haré algo en cual no me arrepentiré.-Salió del agua,dejándome con la duda.

¿De que se arrepentiría?,pero alguien me apoyó en su cuello,mientras me tambaleaba.

-Guerra de caballos.-Gritó Jake debajo mío como si nada hubiera pasado;fijé mi vista enfrente,Thorn hacía equipo con Bren,nos sonreímos maliciosamente.

Nos acercamos y allí comenzó nuestra guerra de caballos.

Hola,bueno si,es corto,es por falta de imaginación :c,pero se que a poco la memoria irá llegando.

Espero que les haya gustado.

¿QUÉ CREEN QUE ES LO QUE LE QUERÍA DECIR CRAWFORD?

LES HARÉ un poquito de spam,entre dos o 3 capítulos lo sabran. ღ

Pd: Blein no existe,me he equivocado,enrealidad quería poner Bren,asique perdonen la confusión.....
ღ Voten y comenten

Besos

DarkestTimes ☜ ☜ ☜

Sálvame [Crawford Collins]©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora