5.

942 52 1
                                    

-¡Luz!.-Le grité haciéndola dar vuelta.Estaba hablando con un grupo de chicas,fruncí el seño.¿Qué estaba pasando aquí?.

-¡Stacey!,te estaba buscando.-Dijo con una sonrisa parándose a mi lado.La miré confundida,ella sonrió más apliadamente.-Esta es la razón por la que no estoy contigo estos tiempos.-Tomó aire.-Estamos haciendo una coreografía para esta noche,¿te apuntas?,te eseñaremos todo,porfavor di que si.-Puso cara de cachorro.

¿Estaba loca?,¿Cómo me va a preguntar eso?.

OBVIO,AMO BAILAR LA RE MIL PACHAMAMA.

Asentí y sonreí.

Saltó de alegría haciendo que todos los que estaban dados vuelta nos vieran haciéndome sonrojar.

-Ven te presentaré a las chicas,te caeran bien.-Me guiñó un ojo y me tomó del brazo.

<><>

Luego de que me las halla presentado,me estuvieron mostrando los pasos,eran fáciles.

-¿Qué tal esto?.-Pregunté llendome un poco lejos.Fui corriendo e hice un flic flac*.Si eso aprendimos en karate.Todas empezaron a aplaudir.

-Podríamos hacer eso cuando empezamos.-Sugirió Nora.Todas asintieron y yo sonreí.

-Stay...-Preguntaron todas.Las miré extrañadas.-¿Podrías hacer el puente para atras?.-Dijieron como niñas.Sonreí y así lo hice.

-¡Wow!.-Gritó Luz.-Harás eso también.-Dijo apuntándome con el dedo.Negué con la cabeza divertida.-Ahora,todas a trabajar.-Dijo apludiendo para llamar la atención de chicas.Asentimos y nos pusimos en nuestros lugares mientras la canción de Do Want You Want sonaba en el stereo.

Esa noche.

Estábamos en la cabaña maquillándonos.Chillabamos de nervios.Tenía un short negro con lentejuelas negras,una top blanco y unas vans negras.Deliñador y mi pelo liso.No estaba nada mal.

-¿Listas?.-Preguntó Shery.Todas asentimos.Mi corazón estaba a mil.Salimos y recibimos unos aplausos,lejos divisé a Crawford y otros de sus amigos mirando atentamente.

Nos pusimos en nuestras posiciones yo algo lejos,estaba muy nerviosa.La música sonó y yo hice el flic flac,recibiendo aplausos.Shery y yo hicimos el puenta atras.Si,le enseñé como.Comenzamos a bailar nuestra coreo.Sentí demasiadas miradas hacia mi,hacia la chica nueva.¡Que va!,solo quiero divertirme.La música terminó y todos aplaudían mientras nosotras nos abrazábamos.

-Lo hiciste bien.-Me guiñó el ojo Ken y yo lo abracé.Sonrió.

-Gracias.-Le dije y me solté de el para ir a bailar con las chicas.Había una fiesta luego de todo esto.Tenía planeado mi plan para Crawford,repspiré hondo e introducí una pastilla en una bebida,sabía que Crawford la tomaría.Me escondí detrás de un árbol.Al echar un vistazo mi cara se transformó,Sophia estaba allí tomando esa bebida.

Cuando sonrió su boca estaba de color verde moco.¡Iugh!.Sus amigas comenzaron a llorar de la risa y ella solo frunció el seño y sacó algo de su bolso....un espejo.Oh oh,estoy en problemas.

Comenzó a chillar y a buscar con su vista al creador de esa broma.Okay hora de irse.

-¡Stacey!.-Escuché que me llamaban.Dí la vuelta y allí se hallaba un chico alto y rubio.No dejó que respondiera o algo,sus labios estaban en los mios.Abrí los ojos.Estaba borracho.

-¿Quién me ha hecho esto?.-Sentí que gritaba Sophia.Mierda,has algo.Seguí el beso del rubio y este sonrió.Era salvaje y lindo al mismo tiempo.Todos estaban callados,podía sentir miradas en nosotros.

-¡¿Tu has sido?!.-Chilló la putitrola en mi oído,haciendo que me separe de el rubio.La ví furiosa,negué con la cabeza.Trató de tirarse encima mio pero yo la esquivé quedando en los brazos del rubio.Fijé mi mirada en el.

-Perdón debo irme.-Le dije saliendo de su agarre.El rió y no me soltó.

-¿A dónde crees que vas?.-Preguntó llevándome hacia un lugar donde nadie nos veía.Comenzé a sentir miedo.Me safé de el.Tenía los ojos entrecerrados.-Ven aqui gatita.-Dijo acercándose,pero yo fui más rápida y salí corriendo hacia la fiesta.Encontré con mi vista a Ken y me subí encima de el,en su espalda.

-¡Mierda!.-Gritó.-¡Stacey bájate!.-Me gritó y yo me negué,el rubio venía hacia aqui.

-¿Hay algún problema?.-Preguntó viendo al amarillo de pelo,todavía yo en su espalda.Asentí como una estúpida.Frunció el seño.

-No se que le pasa, me acababa de besar y ahora quiere que valla con el a solas por ahí.-Dije gruñiendo,el rió.

-Está borracho,ven.-Dijo bajándome y abrazándome por detras de la cintura,hasta que se acercó.

-¿Vendrás?.-Preguntó serio el pibe.Negué con la cabeza y el gruñó.Tomo con fuerza de mi mano haciéndome gemir de dolor.Ví su cara de nuevo,la conozco,oh dios es el de la playa.¿Cómo no me dí cuenta?.Tomé su brazo y lo dejé hacia atras.

-¿Quién te mandó?.-Le susurré en el oído.Comenzó a reirse y yo forcé más su brazo.

-Ok ok,te diré.-Dijo y lo solté,nadie excepto yo,Ken y ¿Crawford?,estabamos viendo la situación.Se acercó ami oído,Ken se le quería tirar encima pero apoyé mi mano en su pecho.

-Tu padre.-Susurró y se alejó como si nada.Oh no ven para aqui princesa.

Salí hacia el y me tiré encima.

-¿Qué quiere de mi?.-Pregunté algo temerosa y el se puso serio.Dió vuelta haciendo que caiga encima de su pecho.

-Matarte.-Dijo y sonrió.Le dí una palmada pero Crawford me separó de la cintura,y aqui denuevo la estática.

-¿Qué está pasando aqui?.-Preguntó soltándome.El rubio se levantó y me guiñó un ojo.No,que no se atreva.

-Su padre...-Quise tirarme encima pero Crawford me tomó antes.

Frunció el seño.

-¿Qué pasa con él?.-Preguntó.El rubio sonrió y me miró.El era uno de los malos,tendría que acabar con el.Trabaja para mi estúpido padre.

-La quiere matar.-Apuntó hacia mi,yo tenía mi mirada al piso,con mis ojos húmedos.Crawford gruñó.

-Aléjate.-Le dijo al chico amarillo de pelo y este asintió.-Ven conmigo.-Tomó mi brazo con rudeza,pero me solté.El lo tomó denuevo pero más flojo.

-Déjame,esto no tiene nada que ver contigo.-Le dije sorbiéndome los mocos.No se rían a ustedes también les pasa.Creo,si no bueno que los viole un gato.

Rió raramente.

-Oh Stacey,creéme,tengo mucho que ver.-Mis ojos se abrieron.

¿Qué?.

Bueno aqui otro cap,espero que les guste.

Voten y comenten.

*El flic flac(o como se escriba) es ir corriendo y hacer serie de piruetas.Busquen por wikipedia.Eso se hace en el deporte de gimnasia artística,si alguien lo quiere explicar aqui,bienvenido esta n.n

Besos.

-DarkestTimes.

Sálvame [Crawford Collins]©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora