Crawford POV:
Mierda,¿cómo pude decirle aquello?,creo que se me fue la boca.Pasé mi mano hacia mi cabello,las puse en mis bolsillos caminando hacia la playa.Pero ahí la ví,pidiendo ayuda con sus ojos.Miré su estómago,estaba rojo.¡Carajo!,¿qué hago?,piensa Crawf,mierda y más mierda.Corrí hacia ella,quien estaba arrodillada en la arena.
-¡Stacey levántate!.-Traté de levantarla pero ella no me oía.Asi que la cargue en mis brazos y corrí lo más que pude hacia la enfermería.Oí que un chico,creo que era Ken,venía gritando su nombre,y me hacía preguntas estúpidas.Todos los adolecentes alrededor nuestro,tube que empujarlos a todos.Toqué la puerta y allí me abrió el doctor Hellor,cuando la vió ,me la arrebató de mis brazos.Estaba nervioso,si lo estaba y por una chica que no conozco y me cae mal..
-Te felicito,bebe.-Dijo Sophia dándome un beso en los labios.Me alejé de ella y fruncí el seño.
-¿En qué me felicitas?.-Pregunté confundido,ella se puso seria.
-Le has disparado por haberse metido conmigo,bebe.-Dijo levantando una ceja.Mi boca era una O enorme.
-¡¿Qué dices?!,¡¿Estás loca?!.-Le grité,no soy un asesino.
Abrió los ojos muy grandes.
-¿Me acabas de llamar loca?.-Dije apuntándome con su dedo.Dios,como la odio aveces.
-Si.-Dije frío.
Estaba a punto de llorar,por mi que llore.
-¿Prefieres a ella?,ok,quédate con ella,pero no me vengas a buscar luego.-Dijo guiñándome el ojo.Esto era todo,nuestra relación,al diablo con Sophia Part.Ahora podré salir con amigos y tener unas putitas libres.Me apoyé en un árbol a jugar Candy Crush.
Stacey POV
Desperté por una luz en mi cara.Abrí un ojo y luego el otro,allí se encontraba un señor con bata blanca,soponía que era el doctor.Sonrió al verme despertar.
-¿Cómo te sientes?.-Preguntó anotando cosas en su planilla.Toqué mi herida,estaba vendada.Aún dolía.
-Aún duele.-Dije haciendo una mueca a causa del dolor.El me observó la herida y luego ami encima de sus lentes.
-Tienes la anestecia encima,agradece que no duele tanto.¿Sábes la causa de este accidente?.-Preguntó apoyándose en la mesa.Me tensé,no debería decirle la verdad.
-Solo recuerdo que había un hombre con un arma en la playa y al darme vuelta ya me había disparado.-Mentí.
El asintió.
-Ya puedes irte,entonces.-Dijo sonriendo.-Si tienes algo que decirme o si duele algo no dudes en visitarme.-Dijo ayudándome a bajar.Asentí sonriente y salí por la puerta.
-¡Stacey!.-Gritó alguien detrás mio.No dejó darme vuelta ya que me abrazó.Sonreí,era Ken.
-Hola-Dije sujetando sus manos.El las puso en mis mejillas.Wow siento mis mejillas rojas en estos momentos.
-Carajo,¿qué a pasado?.-Preguntó examinando mi cuerpo,no le presté atención porque desde lejos pude divisar a Crawford apoyado sobre un árbol con su celular.Asentí como una estúpida hacia Ken y me dirijí hacia el.
-¿Qué es lo que ocurre contigo?.-Le pregunté y el me miró serio,como siempre.
-¿Perdón?.-Dijo parándose.Suspiré.
-Hace unos minutos me has insultado y luego me ayúdas,¿a qué se debe todo esto?.-El solo frunció el seño.-Mira no se que es lo que quieres decir con eso,agradece que te salvé la vida,acabo de romper con mi novia,no estoy de humor.-Dijo furioso.
Reí.
-Tarde o temprano te cansarías de esa puta,parece una esponja con cirugías.-Sonreí y el también abrí la boca.-¡Oh mierda!.-Grité sarcásticamente.
El hizo una mueca.-¿Qué?.-Preguntó.
-Acabas de sonreir,eso es raro,será mejor que te lleve al médico.-El rodó los ojos.-En cierto modo,no digas que no estas de humor,siempre lo estas.-Dijo irónicamente,el solo gruñó.
-Gracias.-Susurré para que no me escuchara.
-¿Qué?.-Dijo frunciendo el seño,sabía que lo hacía a propósito.
-Gracias.-Musité más fuerte.
-Perdona no te estaba escuchando,¿qué decías?.-Acercó su oído ami boca,su colonia varonil se olía de aquí,nada mal.
-¡Gracias por ayudarme,idiota abortado!.-Le grité gruñendo.El sonrió y luego se fue.
-Ya verás Collins.-Dije por lo bajo malvadamente.Pero me acordé de algo,Luz.....tenía que hablar con ella.
ESTÁS LEYENDO
Sálvame [Crawford Collins]©
FanficCuando alguien llega a tu campo de vista y sientes que esa persona es arrogante,superficial,mujeriego,frío y sobre todo hermoso,no puedes perderlo de vista.Pero Stacey Knorris se dará cuenta que ese alguien no es cualquiera,si no que ese alguien ten...