6.

768 44 3
                                    

Fijé mi mirada hacia atras.Nos estabamos alejando del campamento,¿a dónde quería ir?.Ya me estaba dando miedo.Aclaré mi garganta para empezar una conversación.

-¿A dónde me llevas?.-Dije safándome de su agarre,el solto un bufido.

-Mira niña,solo tienes que saber que estoy a cargo de ti.-Dijo cruzándose de brazos.Lo miré sorprendida.

¿A cargo?,¿De mi?.

-¿Quién te ha dicho que debes cuidar de mi?,se cuidarme sola.-Solté sin antes pensar en lo que iba a decir.Estúpida.

-Tu madre,y no creo que sepas cuidarte sola.-Dijo apuntando hacia mi estómago,donde aún tenía ese vendaje.

Fijé mi mirada en sus ojos y abrí la boca.¿Mi madre?,tiene que estar bromeando,mi madre esta muerta.Me puse roja,¿de vergüenza?,¡Claro que no!.

-Mira niño lindo,mi madre esta muerta.No estoy para que bromeen conmigo de esa manera.-Dije apuntándolo furiosa,el solo gruñó pero luego esbozó una sonrisa.

-¿Crees que soy un niño lindo?.-Preguntó el idiota.Cerré los puños,tenía que controlarme para no tirarme encima,de buena forma.

-Dime ya mismo Collins.-Grité,este niño de mamá no hará que pierda tiempo con mis amigos solo para gastarme una broma.

Rodó lo ojos y luego se puso serio.

-Mi mamá trabajaba con la tuya,¿sabes de que trabajaba?.-Me miró para que le respondiera.

¡Obvio que sabía!,era zapatera.

-Zapatera.-Dije cruzándome de brazos.El negó con la cabeza y se pasó la mano por su cabello.

-Me lo imaginaba.-Suspiró.Levanté una ceja,iba a decir algo pero como siempre el hijo de winnie the poo se me adelantó.-Tu madre era una espía internacional,trabajaba con mi madre,eran buenas amigas.Se casó con tu padre porque como sabes.-Dijo moviendo su mano como si tratara de explicar algo pero yo me encogí de hombros.-Él era un narcotraficante.Te preguntarás porque llega a veces a tu casa tan feliz.Seguro porque la droga a veces le sentaba bien y otras veces no.Caroline(mi madre),se casó con el para vigilarlo,pero luego te tuvo a ti.No era de querer a nadie ni nada por el estilo,pero ella te amaba Stacey.-Dijo mirándome.Estaba tan sorprendida que ni siquiera hice un gesto de vida.

-Te amaba tanto.-Suspiró.-Ella sabía que tu padre volvería ebrio ese día.-Sabía de que día hablaba,recordaba cada movimiento,TODO recordaba.-Por eso te escondió.Dió su vida por la tuya.Ahora me toca cuidarte a pedido de mi madre,que piensa que estas muy en alto riesgo por tu padre.

Mi mirada estaba para el más alla,no quería seguir escuchando.Mi vida había sido una farsa.Voltié mi vista a Crawford y luego hacia el más allá.

Suspiré,estaba demasiado triste.No iba a llorar,no enfrente de él.

-¿Tu eres un agente?.-Pregunté y el asintió.

-Esta es como mi primera misión.-Hizo el gesto de comillas con sus dedos.-Ni siquiera se como se hace,cada día aprendo más.

Rodé los ojos.Era todo por hoy quería irme a dormir.Di la vuelta para irme hacia el campamento,sentí como Crawford caminaba a mi lado.Un viento frío recorrió mi cuerpo haciendome temblar.Él mi miró,yo por el rabillo del ojo.¿Que quería ahora?.

-Toma.-Dije alcanzándome su chaqueta que se había quitado.

Lo miré indignada pero volví mi vista hacia adelante.

-No,estoy bien.-Dije fría,el solo gruñó.

-No me la hagas difícil,niña.-Pero antes de que empieze a discutir con el,se acercó a mi,poniendo su abrigo en mis hombros.Lo fulminé con la mirada,pero él solo se puso las manos en los bolsillos y siguió el camino.No pensaba discutir ahora.Estaba cálida ahora.Pasamos más de 30 minutos andando pero finalmente llegamos a las cabañas.Cada uno por su lado.Abrí la puerta pero no había nadie,me recosté en la cama fijando mi mirada arriba.

¿Mi madre espía y mi padre narcotraficante?,¿Crawford mi espía y cuidador?.Mi vida estaba hecha un desastre.Me dí la vuelta aún con el abrigo de Crawford encima,bufé y decidí devolversela.Caminé hacia la puerta pero al abrirla mi corazón se detuvo.

Esta vez enserio.

Bueno aqui otra actualización :3,espero que les haya gustado.No se olviden de pasar por mi twitter.

Los personajes no se quienes pueden ser,solo obviamente,sabemos que Crawford es Crawford xd.Si saben alguien quien se vería bien en el personaje,puede decirmelo en twitter o mensaje privado.

@times_darkest

Comenten y voten para hacerme feliz ashsdss.

Besos y abrazos

-DarkestTimes.

Sálvame [Crawford Collins]©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora