Sugiero que si quieren un poco de acción leer escuchando la cancion de multimedia ;).
----/////----
Papá...
Es lo único que mi mente procesaba. Era mi único pensamiento ante esta jugada. Sentí como si esto fuera lo último que pensaría antes de que mi padre me matara adelante de todos. Mis ojos se clavaron con los de Bren, tenía una mirada abierta, entre preocupación, miedo, y odio. Quería decirle que se aleje de este hombre y que tuviera que hacer conmigo, pero no quería que ninguno de mis amigos saliera herido y/o muerto por mi culpa. Traté de tirar algunas palabras, pero estas se enredaban en mi lengua haciendo que ninguna de ella salieran al aire.
- Aléjate de ella - Intervino Bren, haciendo reir a mi padre. Era muy estúpido discutir con él; era el mafioso más buscado del país. No hay nada que hacer, es mi último momento de vida y lo sabía.
- ¿Quiéres jugar conmigo? - Sentí su sonrisa detrás mío. Bren estaba serio, su mirada corrió hacia mí con una ceja levantada.
- Ok - Cerró la puerta.
¿Qué? ¡¿Qué?!
Sentí como mi mundo se derrumbaba, ¿me había dejado a solas?. Juro que cuando muera lo perseguiré por toda la eternidad.
- ¿En qué estábamos? - Me preguntó mi padre en el oído. No iba a largar lágrimas. Ya no.
- ¿Por qué me haces esto? - Pude decir atravéz de tartamudeos. El tocó con la punta del arma en su mentón, mientras su mirada yacía en el cielo oscuro.
- Me has cagado la vida. A mí, y a tú estúpida madre espía - Abrí los ojos - ¿Quiéres que siga? - Propuso haciéndome sujetar mis puños. Si no hubiera tenido un arma, me hubiera tirado encima.
- No te atrevas llamar así a mi madre - Escupí sin sinquiera importarme las consecuencias de estas palabras.
Observé a mi padre sonreír. ¿Qué le causaba tanta gracia?.
- También es mi esposa, hija - Sentí un escalofrío correr por mi espalda, a la vez que odio, mucho odio de que esas palabras salieran de su boca drogada.
- No me llames hija, no lo soy. - Interrumpí antes de que me discutiera - Y mi madre no se casó contigo oficialmente, ella te odia, yo - Me señalé - te odio.
El sujetó su mandíbula y me apuntó con su arma - Cállate estúpida - Me ordenó y así lo hize.
- Será mejor que bajes esa arma - Lo calmé levantando mis manos. Estaba loco.
- No me hagas apretar el gatillo.
- No le harías eso a tu hija, ¿verdad?
- ¡Cállate! - Gritó. Observé su dedo, estaba a punto, a punto de apretar el gatillo. Cerré los ojos esperando el impacto. Cuando oí un disparo una lárgima cayó de mi ojo, pero me desesperé cuando no sentí nada en mi cuerpo; algo que dijiera que me había disparado. Abrí mis ojos, y lo ví allí. Tirado, un tiro en la cabeza, muerto, sangre a su alrededor. Mi padre.... mi padre había muerto. Miré hacia delante econtrándome con Crawford auntándolo con un arma serio. Su mirada encontró la mía, la cual se aflojó. Oí como habrían la puerta detrás dejando ver a los chicos con cara de precupados.
Corrí hacia ellos y los abrazé sollozando en el regazo de Thorn como una niña, desconsoladamente, él me abrazó por la cintura fuertemente y me dió un beso en la cabeza - ¿Qué ha pasado? - Preguntó Thorn hacia Crawford, que buscaba señal de vida en el cuerpo machucado de mi padre.
- Estaba a punto d..- No lo dejé terminar y le planté un beso en los labios abrazándolo por el cuello. Él corrió su cabeza con su boca en forma de pato. Lo atraje hacia mí y lo abrazé.
- Gracias, gracias, gracias - Iba a decir algo pero no lo dejé terminar - Perdóname por ser una idiota. Por favor hazlo - Él me abrazó.
- Sí. Si tú me perdonas - Asentí rápidamente haciéndolo reir - Te amo - Susurró en mi oído.
Abrí ojos y boca. No podía creer que eso haya salido de su boca. Sentí que debía decir algo, y lo haría.
- También te amo, Crawf - Sonrió y me besó como si no fuera una mañana. Unos de esos besos, en el cual nos decimos todo o que sentimos uno de otro. Tal para un "te amo y quiero que seas mío/a" demostrándolo entre nuestros labios ferozmente. Amaba a este chico, había olvidado todo lo malo que pasé junto a él. Tan solo tenía que vivir el presente, y empezar de cero con todo y saltar los errores del pasado para no repetirlos ahora. Crawford Collins, el chico el cual estaba enamorada, sentía como miles de mariposas nadaban en mi estómago, a la vez que un rayo las electrocutaba.
Nos separamos por falta de aire y nos miramos sonriéndo. Escuchamos una voz detrás nuestro, como si quisiera hacernos entender que teníamos público. Miré detrás mío, cada uno tenía su sonrisa. Me acerqué a Thorn, pero el me detuvo antes de que empieze a hablar.
- Perdóname y yo la haré - Sonreí y asentí. Tomó de mis brazos y me atrajo hacia un fuerte abrazo. Miré a Kay y lo abracé nuevamente recibiendo un beso en la cabeza. Hice lo mismo con Jake, pero este me dió una nalgada, a cual Crawf no le gustó nada. Llegué hacia Bren.
- Lo tenías planeado dejarme allí, ¿no? - El asintió sonriéndo. Acerqué mi mano para estrujarla con las suya. Bren miró mi mano, la tomó, pero no la tomó como pensaba que lo haría, si no, para atraerme hacia el y tenerme en sus brazos, abrazándome. Reí ante su movimiento.
- Cambié de opinión - Susurró ante mi oído, una ceja se levantó de mi ojo - Acércate a mí todo lo que quieras - Sonreí y salí del abrazo para llegar a Crawford. La atraje hacia mí y el levantó una ceja divertida. Junté nuestros labios nuevamente sintiéndo lo de las mariposas y el rayo. Lo amaba, los amaba a cada uno de ellos.
¿Cómo no hacerlo?.
Holaaaaaaa aquí el capítulo :o. Les diré algo, ¡falta otro cap y el epílogo y esto se termina! omg :3. Siento si no es muy bueno, aquí en Argentina hace mucho calor y pues... tu cerebro no funciona correctamente con un aire al lado tuyo. Juro que el último cap será genial :D.
PD: Multimedia.... THORN
No se olviden de pasar por mi otra cuenta: YourLie
Espero que les haya gustado.
Comenten y Voten <3
besos..
DarkestTimes.
ESTÁS LEYENDO
Sálvame [Crawford Collins]©
Fiksi PenggemarCuando alguien llega a tu campo de vista y sientes que esa persona es arrogante,superficial,mujeriego,frío y sobre todo hermoso,no puedes perderlo de vista.Pero Stacey Knorris se dará cuenta que ese alguien no es cualquiera,si no que ese alguien ten...