16.

630 42 7
                                    

Antes de todo quería agradecerles a todos que llegamos a 3k las amo! Nunca pensé que llegaría hasta ese punto; pero gracias a ustedes llegamos. ("Llegamos" porque la historia es también de ustedes)

Aviso: Luego de esta actualización habrán 3 capítulos más, contando el epílogo en el 3, para que termine esta historia :D. Ope (Oportunidad Para enamorarte) la he pausado. Seguiré escribiendo en YourLie. Ahora les dejaré leer :B.

----/////-----

Nuevamente dí la almohada que tenía en mi costado contra mi cara. Todavía no podía creer - o no quería - todo lo que habían hablado Thorn y Crawford. Esta misma noche, me rehusé a cenar; la idea de estar comiendo delante de ellos hacía que en mi estómago se creara un nudo, y náuseas no faltaban. Me estiré en mi cama mirando el techo a oscuras, parecía divertido, pero no lo era. Divertido no es a lo que yo describiría observar una madera algo podrida que se denomina "techo". Sentí como llamaban del otro lado de la puerta.

- ¿Quién es? - Pregunté sobándome los ojos para que no se me cerraran.

- Soy Marta - Sonreí y le abrí la puerta. Miré a su costado y allí estaba Rouf.

- Hola Stay, quería preguntarte si te apetecía sacar a hacer sus nacesidades a Rouf - Asentí sonriendo y Marta sonrió dándome una correa. Rouf ladraba hacia mí feliz y yo le encajé una beso en la cabeza para que luego me diera un lenguetazo en la cara.

Bajé con el hacia la puerta, llevándome conmigo algunas miradas. - ¿A dónde vas? - Preguntó Thorn, no le dirijí ninguna mirada pero si le respondí.

- A sacar a Rouf - Dije seria sacando de mi bolsillo trasero las llaves.

- ¿A estas horas?, te acompaño - No dije nada más, si quería acompañarme por mí bien, pero lo que más me llamó la atención fue que Crawford también se levantó.

- No. - Le dije a Thorn - Iré sola -  Antes de que diga algo cerré la puerta en su cara.

[...]

Rouf seguía dando vueltas por el lugar tratando de darme cuenta de dónde estábamos. En un momento a otro, Rouf comienza a ladrarle a una sombra la cual deja a simple vista a un hombro masculino. Tomo en brazos a Rouf y salgo corriendo, saco mi celular sabiendo que me arrepentiría de esto. Pero hay que hacer algo para que el hombre que me persigue por detrás no me tome.

Marqué el número de Kay.

1....2....3 no atiende.

- Bren - Pensé, marqué e igual.

Suspiré.

Llamé a Crawford, este si antendió para mi mala suerte.

- ¿Stay? - Preguntó con algo de preocupación en su voz. Sentía pasos detrás mío.

- Estoy cerca, ábreme la puerta - Escuché murmullos detrás, fruncí el seño - ¿Me has puesto en altavoz? - Sentí su risa detrás.

-Mierda - Susurré mirando con asco mi brazo.

- ¿Qué? ¡¿qué ha pasado?! - Grita exagerado.

- ¡Mierda Crawford!, Rouf acaba de mearse en mis brazos - Las risa de atrás se tornaron más fuerte - Me están persiguiendo - Todos callaron de inmediato. Llegué a la puerta y toqué repetidamente la puerta, dejando a Rouf entrar por la mini abertura de la puerta. Antes de que abrieran, tapan mi boca y colocan algo en mi sien. Algo como un arma, y una risa comenzó a bailar por mis oídos. Abrí los ojos, esa risa...

Papá.

Bueno, si es corto, pero se supone que mañana subiría y más largo. Solo quería darles intriga xD.

Las amooo!

Pd: No se olviden de pasar por mi cuenta YourLie c;

DarkestTimes.

Sálvame [Crawford Collins]©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora