Maratón 1 (1/3)

717 41 1
                                    

Desperté en una cama,mi piernas estaban enredadas entre sí lo que me hizo caer,mi cabeza comenzó a dar golpes como martillo.Tomé mi frente,pero eso no hizo calmar el dolor,cerré los ojos con fuerza y suspiré.

Me incorporé del suelo y llegué a abrir la ventana,eso se suponía que era.

Al darme la vuelta,solté un grito ahogado,Crawford se encontraba dormido en el sofá azul.

Fruncí el seño,yo no tengo un sofá azul.Abrí los ojos,estaba en su habitación,¿cuándo llegué aquí?.

No,no puede ser,yo nunca me puse ebria.Espero no haber hecho muchas cosas raras.Mi cabeza comenzó a palpitar de nuevo.Caminé hacia la puerta y la abrí,caminé hasta llegar a las escaleras.

Seguro te caes.-Dijo mi puta consiencia.

Bajé un escalón,luego otro,respiré profundo al llegar al último,pero sentí como mi cabeza daba vueltas,mi cuerpo cayó,pero en unos brazos,duros,bronceados.

Miré encima y allí estaba Kay*,con una sonrisa,le sonreí devuelta,era muy lindo chico,tenía unos labios muy carnosos y comibles.

-Gracias.-Le dije reincorporándome y sintiendo mi cabeza palpitar de nuevo.

-No hay de que preciosa.-Me guiñó un ojo y subió los escalones,caminé hacia la cocina,donde se encontraban todos,voltearon a mirarme.

Fruncí el seño y bajé mi mirada,tenía mi ropa de ayer,pero medio corpiño afuera,mis mejillas se colocaron rojas,me acomodé el vestido y me senté al lado de Thorn.

Me sonrió y yo a el,toqué mi cabeza,este dolor es insorportable.Bren puso una pastilla blanca delante mío,suponí que era un remedio y lo tomé.Cerré los ojos y posé mis cabeza en la mesa.

-Mira.-Jake pasó al lado mío y me mostró un video en el que trataba de bailar como Nicky Minaj,abrí los ojos y le saqué el celular.

-Devuélvelo Stay.-Me advirtió Jake,pero yo negué y salí corriendo por el linving,mientras Jake corría detrás mío.Abrí la puerta y corrí por las calles lo más que pude,hasta perderlo de vista.Pasar el pequeño bosque no era fácil.

Me recosté en un árbol y toqué el video donde había una basura para eliminar el video.Llegué hasta mitad de camino,pero alguien me arrebató el celular.No era Jake,Bren,Thorn o Crawford.Si no,Kay.

-Dámelo.-Dije levantándome,el negó divertido y salió corriendo hacia la casa,corrí detrás de el.Cuando abrió la puerta,me monté a espaldas de el como un caballo.

El no se imutó y fue hacia el living a devolverle el celular,mientras todos estában mirándonos,Crawford igual.

Kay le devolvió el celular a Jake,pero amí me tenía en su espalda todavía,no iba a bajarme,corriéndolo me había doblado un tobillo,asi que mejor para mí.Pasó sus manos por mi trasero para sostenerme.Le dí un zape en la parte superior de la cabeza,suavemente.

-Si no quieres caerte preciosa...-Me dijo divertido.Rodé los ojos.

-Quiero ir al cine.-Propuse apoyando mis manos alrededor del cuello de Kay,pero en mi mente hizo algo en que este chico se convierta en Crawf,lo que me dió más ganas de apoyar mi mentón en su gueco,entre el cuello y el hombro.

Hablando del rey de roma,Crawford estába mirándo a Kay enojado.

-Como usted desee,enana.-Apoyó Thorn,le sonreí como una nena y el hizo lo mismo.Todos apoyaron mi idea,menos Crawford.Me lo quedé mirando,el también ami,mi cuerpo comenzó a tener electricidad y algo en mi estómago me hizo que comenzara a quemar,ojalá no sea diarrea.

-Ok.-Respondió rendido.

-Wiii.-Grité como una nena.-Quiero ver El Conjuro.-Todos quedaron satisfechos y caminamos hacia el cine,menos yo que estaba en la espalda de Kay.

-No se como no te peso.-Espeté mirando enfrente.El rió por lo bajo.

-La verdad pesas menos que una morza.-le pegué en la cabeza y me bajé de su agarré,y caminé delante de todos.Unos chicos voltearon a mirarme,me guiñaron un ojo y yo les sonreí.El tal bosque en el que estaba la cabaña,estaba muy cerca de la ciudad,lo que me hizo temblar,recordé lo que había dicho mi padre.Lejos,en un parque observé a una familia muy feliz,bajé la cabeza algo triste.

-¿Estás bien?-Preguntó Crawford del otro lado,asentí levemente y caminé derecha.

-Tengo algo de miedo,ya sabes,mi padre.-Suspiré y voltié a mirar a Crawford.

-No dejaré que te pase nada,ya sabes,es mi trabajo.-Algo dentro mío se rompió,haciéndome suspirar más fuerte.

-Lo sé.-El rodó los ojos y pasó su brazo alrededor de mi cintura,acercándome a el.Mis mejillas se tornaron rojas.

-Ayer estabas muy ebria,y además dijiste que era muy lindo y bueno.-Abrí los ojos y lo observé,tenía una sonrisa.

-Estaba ebria.-Me defendí,pero el se acercó más ami oído,mientras caminábamos.

-Por alguna razón,los ebrios dicen la verdad.-Mi corazón comenzó a latir más fuerte,esto es una broma,me alejé de su agarre y caminé más rápido,escuchando su risa detrás mío.

Holaaaaa!,aqui el comenzó de la maratón,hoy tendré que subir dos más :3,mañana la segunda.

Kay: es Jake Cooper

¿Les gusta la nueva portada?

Espero que les halla gustado

∞Voten y Comenten∞

✌ Besos✌

DarkestTimes

Sálvame [Crawford Collins]©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora