Caminé cuadras luego de pasar el bosque sin miedo alguno.Observé como un rayo caía en una parte del lugar,me abracé a mi misma para retener el frío.Encontré una plaza,y en ese mismo lugar un banco.Caminé hacia el y me recosté.Estornudé como un gatito 20 veces,si los conté.Una gota cayó en mi frente,luego otra y otra,hasta desatarse una tormenta eléctrica,me abracé a mi misma y cerré los ojos,mi frente estaba algo caliente,temía que tomara un resfriado.
Mejor acabar con el sufrimiento.-Mi consiencia acaba de decir algo,y yo ya quería arrancarla de mi cabeza y pisarla hasta que quede muerta como una araña.
Cerré los ojos,pero el dolor de cabeza se hizo más duro.Tembleé de frío.Oí un auto pasar,pero este siguió su rumbo.Me revolví en el asiento,pero pude escuchar un motor,di vuelta y allí estaba el mismo auto de hace segundos.De el bajaron tres chicos,pero no distinguía quienes eran,parecía que corrían,como si buscaran algo...
Hay no.
Quería moverme,pero mi cuerpo estaba pesado y caliente.Sentí toda mi cara roja,del frío.Una figura se acercó corriendo hacia aquí.
Crawford...
-Stacey...¿Estás bien?,¿te hiciste daño?-Levantó su mano para apoyarla en mi frente.-Mierda,estas hirviendo,ven aquí.-Quiso tomarme entre sus brazos,pero yo me removí.
-Déjame.-Chillé y dí media vuelta,el gruñó y en eso llegaron los demás chicos,preocupados y más Thorn.
Se me tiró encima,acostándose en mí.-Perdón,perdón,perdón.-Besó mi cabeza y toda mi cara,exeptuando mis labios.Reí al sentir sus labios en mi mejillas,mi punto débil.Me abrazó y apoyó su cabeza en mi brazo.Estornudé tres veces seguidas,y al mismo tiempo vomité.
Thorn posó su mano en mi frente,y yo se la saqué con desgano,no lo había perdonado aún.-Creo que tienes fiebre.-Lo saqué encima mío,dispuesta a seguir durmiendo en ese banco,pero unos brazos me tomaron como bebé.Crawford no podía dejarme ningún día sin tomarme de esta manera.
-DE-JA-ME-Pronuncié entre sílabas,pero el hizo caso omiso.-Enserio te tomas este trabajo de verdad.-Murmuré a lo que lo hizo reir.
Miré delante y Kay nos miraba extrañado,su mirada posó con la mía guiñándome un ojo.Jake me sonrió,y Thorn tenía la mirada baja,no iba a hablar con el todabía,Bren caminaba derecho,pero si preocupado.
Sentí mi cabeza dar vueltas,pero me mantuve firme.Llegamos al auto,Thorn al volante,Bren en el compañero,Jake,Kay,Crawford,yo encima de el como bebé.Sentí su respiración en mi nuca haciéndome cosquillas.Fijé mi mirada en sus labios,eran carnosos y parecían saboreables.El bajó la mirada como si se sintiera observado,estaba serio pero luego sonrió y bajó su cabeza a mi oído.
-Deja de mirar mis labios.-Mis mejillas se tornaron rojas.
-No estaba haciendo eso.-Me defendí y el rodó los ojos y se acercó de nuevo,nuestras caras estaban muy cerca,igual nuestros labios.
-No mientas.-Sonrió mostrando sus hermosos dientes.Bajó su mirada a mis labios y se relamió los suyos.
De repente,subió su cabeza,algo confundido,yo estaba igual,un instante me sentí observada,me dí cuenta de que Kay estába mirándonos,pero luego corrió su mirada.Suspiré,mi cabeza comenzó a dar vueltas,hasta que finalmente quedé dormida o desmayada.
[..]
-Creo que murió.-Escuché un susurro.
-No digas estupideces.-Dijo otra voz.
-Déjenla respirar.-Esa voz si la conozco, Crawford....
-No estoy muerta.-Susurré,me levanté un poco,mi dolor se había ido por suerte.
Todos suspiraron.Crawford salió del cuarto,fruncí el seño,Thorn me miraba y yo le miré.
Caminé hacia la puerta y bajé las escaleras.
Ví como Crawford iba de un lado a otro tomándose el cabello.¿Acaso estaba nervioso?
-¿Crawford?-Pregunté el paró para mirarme.
Se acercó a mi y me tomó de las mejillas.
-¿Qué me haces Stacey?-Preguntó juntando nuestras frentes.
-¿Perdona?-Pregunté confundida.El suspiró.
-¿Te acuerdas de lo que te dije en la piscina?-Abrió los ojos y yo asentí.-¿Quiéres saber a que me refería?-Preguntó,no supe si negar o asentir.-A la mierda.-Tomó mis mejillas y juntó nuestros labios,quedé dura,no me esperaba esta reacción de el,pero me gustaba.Seguí su beso,le dejé entrar su lengua,haciendo que fuegos artificiales se formaran en mi estómago.Nos separamos por aire,y el juntó nuestras frentes.-No sabes lo cuanto que quería hacer esto.-Sonreí.
-No eras muy obvio.-El rió por lo bajo.
-Soy así.-Rodé los ojos,esto si es muy raro,pero a la vez lindo.
-Hay cosas que al hacerlas contigo me he arrepentido,pero todos cometemos errores.-Respiré hondo,eso me recordó a Thorn.
-Tengo que hablar con Thorn.-El asintió y me dió un corto beso en los labios.Subí las escaleras,y al entrar no lo ví,si no,una nota.
Nota:
Stacey perdóname por haberte hecho eso,sabes que no quería,no quiero que me veas con esa cara como si fuera un monstruo,eres mi mejor amiga,te diré esto normalmente,me iré,no quiero verte así por mi culpa,pero ten en cuenta que seguirás siendo mi amiga.
Thorn...
Mierda.
Holaaaaa!,último cap de la primera maraton,mañana será la segunda ;)
Besos
Voten y comenten.
DarkestTimes
ESTÁS LEYENDO
Sálvame [Crawford Collins]©
FanficCuando alguien llega a tu campo de vista y sientes que esa persona es arrogante,superficial,mujeriego,frío y sobre todo hermoso,no puedes perderlo de vista.Pero Stacey Knorris se dará cuenta que ese alguien no es cualquiera,si no que ese alguien ten...