La corneta sonó haciendo que mi adrenalina subiera hasta mi cabeza.Me escondí detrás de un arbusto,mientras trataba de encontrar a algún objetivo,sentí que solo yo estaba jugando contra los enemigos,eso me encantaba.A lo lejos divisé a una chica,era una de las amigas de Sophia.
Reí y le arrojé un globo de color violeta,este se estrechó en su cara haciendo que se parezca una uva.Escuché un chillido proveniente de ella y luego un sollozo.Salí de mi escondite y me acomodé detrás de un árbol,en el cual trepé.Nadie podía verme allí.
Otra víctima a la vista.Este era...un chico.Con mi puntería le arrojé al cuerpo.
-¡Mierda!.-Escuché que gritaba,luego se fue del campo de mi vista.Alguien trataba de hablar por el megáfono.
-Quedan dos del amarillo y dos del verde,suerte.-Dijo una voz que suponía que era la de Leo.
Dos amarillos....
Moví mi mirada hacia al costado.Allí estaban todos los de mi equipo y los del otro.Ken estaba allí pero Luz no.Escuché como alguien respiraba en mi oído.Grité y me dí la vuelta.
-Hola.-Dijo Luz sonriendo.
Reí.
-Hola.-Respondí.
-Crawford y Thorn.-Dijo moviendo la cabeza con una sonrisa malvada.-Allí. Apuntó al lado de mi cabeza.Fijé mi vista un poco,más allá estaba la bandera.
-La bandera.-Dije y ella asintió.
-Y nuestra victoria,vamos camarada.-Hizo un gesto de soldado y yo la seguí.
Bajamos silenciosamente y nos refugiamos detrás de un árbol.Este estaba tirado.
A lo largo del bosque divisé a Crawford con Thorn.Miré a Luz,ella también los había visto.Nos miramos unos segundos y comenzamos a reirnos.Salimos y le tiramos los globos haciendo que queden como un arcoiris.
Corrimos a pesar de sus quejidos y tomamos la bandera.Nos abrazamos y reimos,un megáfono sonó,diciendo que el juego había acabado y que NOSOTRAS HABÍAMOS GANADO.Sentí como me tomaban de la cintura y me ponían sobre unos hombros.Ken estaba sonriéndome,mientras otro chico tomaba a Luz.Recordé que tenía que hablar con ella sobre la otra noche,pero ahora debíamos que festejar.
<><><>
Me acomodé mi bikini rojo mientras me miraba en el espejo.Era de mi madre,me lo había regalado la primera vez que cumplí 14,en ese momento me quedaba gigante, ahora no.
Me puse un short y tomé mi toalla.Corrí hacia la playa.Era de noche pero estaba bien iluminado y el mar también.
-Buenas noches,damiselas.-Les dije a Ken y a Luz.Ella sonrió mientras que Ken gruñía.Me senté a su lado acostándome en mi toalla.
-Ahora vengo.-Dijo dándonos un beso en la mejillas.Esta era mi oportunidad.
-Luuuz.-La llamé juguetonamente,ella dejó de morder su sandwich a la mitad mientras me observaba.Luego frunció el seño.
-No te daré de mi sandwich,cómprate uno.-Dijo de mala gana y yo rodé los ojos.
-No hablaba de eso.A decir verdad,quería preguntarte algo.-Dije sentándome encima de la arena,la toalla hacía que mi culo picara.
Puso su sandwich a un lado y me prestó atención.
-¿Quién era el chico de la otra vez?.-Pregunté jugando con mis cejas,ella estaba seria.
-¿Acaso me acosas?.-Dijo cruzándose de brazos.
Negué con la cabeza.
Suspiró.
-Era un amigo....-Levanté una ceja.-Ok...no se lo que somos,pero me gusta,Stacey.-Se estaba poniendo roja,mordí mi labio inferior para no reirme,a lo contrario la abracé.
-¿Quiéres que te ayude?.-Pregunté sonriendo.Ella abrió los ojos como platos.
-¡No!.-Gritó nerviosamente,haciéndome reir.
-¿Quién es el afortunado?.-Dije acostándo mi cabeza en sus piernas.Ella rió.
-Se llama Troy.-Sonreí.
-Felici....-Pero alguien tomó de mis piernas colocándome como bolsa de papas.Tenía un buen trasero,mordí mi labio inferior.Okey me voy del tema.Volví a la realidad.
-¡Bájame!.-Le grité a quien sea,lo golpié en la espalda,pero pareció no afectarle.Mi mirada fue hacia Luz quien tenía los ojos abiertos y no paraba de reir.Fruncí el seño.
-No.-Dijo frío.
Esa voz,pequeño trasero demoníaco.
-¡Crawford bájame!,deberías estar limpiando cochinadas.-Grité y con mis movimientos caí en la arena,corrí al mar mientras sentía que me perseguía.Salté al agua pero me tomaron de la cintura.
-Es mi venganza por la pintura y ya termianmos de "limpiar cochinadas".-Dijo imitando mi voz mientras me llevaba más hondo.Sentí un escalofrío en mi espalda.Mierda.
-Crawford no sé nadar,llévame de vuelta a la orilla.-Dije gruñiendo.
El sonrió.
-Ven aquí.-Dijo hundiendome abajo.Abrí los ojos como platos,me estaba ahogando.Quería salir pero el hacía fuerza con mi cuerpo.Finalmente me sacó a la superficie y yo respiré hondo.El se estaba riendo.
-¡Idiota!.-Grité,pero el seguía riendose.
Salí del agua con los puños apretados y fui hacia mi cabaña,estaba enojada.Pero allí ví una figura,me paré en seco.Ojalá no me hubiera alejado de Crawford,ahora lo necesitaba más que a nada.Allí estaba mi padre,en la puerta y con mi mala suerte me vió.Estaba enojado,furioso y venía hacia mi.Mierda,estoy en problemas.
Bueno espero que les guste,muy feo lo se, no tenía imaginación. :c
Voten y comenten,me harán feliz.
Estoy aburrida,si quieren que lea sus novelas solo avisen :3.
Beshos y abashos.
-DarkestTimes
Pd: más tarde uno nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Sálvame [Crawford Collins]©
Fiksi PenggemarCuando alguien llega a tu campo de vista y sientes que esa persona es arrogante,superficial,mujeriego,frío y sobre todo hermoso,no puedes perderlo de vista.Pero Stacey Knorris se dará cuenta que ese alguien no es cualquiera,si no que ese alguien ten...