2.Campamento con un imbécil

1.3K 71 2
                                    

Me desperté por las patadas de mi amiga.Mierda parecía un caballo.Hoy iba a ser el día de el campamento,estaba feliz.Moví a Jenny la morza y ella gruñó.Ahora fui yo la que gruñí y la tiré al piso.Reí y ella se levantó con una mirada asesina.

-¡Hoy es el día!.-Grité saltando en la cama.Casi me caigo,asi que paré.Miré fijo a Jenny.-Te buscaré a alguien.-Dije apuntándola con el dedo amenazadoramente.Ella rodó los ojos.Nos dimos una ducha y desayunamos.Las clases fueron normales,no hicimos nada,por ser el último día.Cuando la noche cayó yo estaba sonriendo como el guasón.El campamento sería en Sydney,lo que viajaríamos de día y llegaríamos a la hora del almuerzo.Nos despedimos de los padres de Jenny,no sin antes escuchar los versos de su madre."no las quiero de vuelta con bebes,quiero protección,etc".

-Estoy emocionada.-Dijo mi mejor amiga.Sonreí y subimos al avión.Me quedé dormida en la parte de la ventana,cuando mueven mi hombro.Gruñí.

-Ya hemos llegado señorita.-Dijo la azafata,la miré seria y luego bajé con Jenny detrás.Un Jeep negro vino a buscarnos para llevarnos a la puerta del campamento.

-¿Lista?.-Pregunté con mi corazón a mil.Jenny no hizo ningún gesto,solo una mueca de disgusto.Ella ya había venido aqui todas las vacaciones,decía que lo odiaba y que solo vino por mi.Asintió y entramos.Wow era un lindo lugar.

-Bienvenidas.-Dijo la pu..respresentante del lugar.Llevaba puesto una falda negra ajustada,una camisa blanca.Fruncí el seño.

-Gracias.-Dije sin ninguna emoción.Caroline,asi se llamaba la pu-respresentante nos guió hacia nuestras cabañas,que eran normales.Tiré mis cosas por ahí y me acosté en la cama,pero unas maletas hiceron que diera vuelta mi vista.Había una chica,algo punk.No era fea.Cuando me vió me sonrió y se acercó ami.

-Hola,soy Luz.-Dijo la punk,sonreí falsamente.-Stacey.-Dije y juntamos las manos.

-¿Son nuevas?.-Preguntó sacando su ropa y poniéndose un traje de baño.Levanté una ceja y ella me observó divertida.

-Siempre vamos a la playa el primer día.-Asentí con la cabeza.-Si,somo nuevas,bueno solo yo.-Dije finalmente.Busqué entre mi ropa algún traje de baño.

Encontré uno rojo.Era lindo y me sienta bien.Cuando terminé de ponérmelo,me puse un short negro.Ví como Jenny dejaba su teléfono en la mesa con fuerza.Me acerqué a ella y estaba,¿roja?.

-¿Qué pasó?.-Le pregunté y ella solo cerraba los ojos.

Suspiró.

-Tengo que volver a casa por cosas de familia.-Dijo tocàndose nariz con sus dedos.Abrí los ojos.

-¡¿Cómo?!.-Pregunté alterada.-¿Me quedaré sola aquí?,bueno alemnos con Luz.-Dije y ella me observó.-Lo siento,vendré lo más rápido que pueda.-Dijo y se fue con sus maletas,dejàndome sola con Luz.Dí la vuelta y le sonreí.

-Bueno Luz,estamos solo tu y yo,¿podrías darme un paseo por este lugar?,no conozco nada y nadie.-Dije poniéndome al lado suyo.Ella sonrió y asintió.Tomó mi mano y me dió un mini paseo.Era un lindo lugar.

-¿Sabes quien es el de allí?.-Me preguntó apuntando hacia un chico hablando con otros.Era alto,castaño.Muy lindo.

Negué con la cabeza.

-Es Crawford Collins.-Dijo con voz angelical.-Pero no te lo recomiendo,es mujeriego y todo eso.-Puse cara de asco y la seguí hacia el almuerzo.Cuando ya comimos siento que alguien trata de hablar con un micrófono.Allí se encontraba la pu-presentadora,llevándose consigo una serie de silvidos.

-Muy buenas chicos,espero que se la pasen bien.-Al oír esas palabras sentía como mi cabeza se inclinaba hacia un costado mientras mis ojos se cerraban.Sentí unos ruidos y levanté me cabeza,me había quedado dormida en el hombro de un chico.Mierda

Cuando lo veo este estaba miràndome.

-Lo siento.-Dije apenada,el sonrió.

-No pasa nada,soy Ken.-Dijo extendiéndome la mano,la acepté.-Stacey,¿qué ha dicho?.-Le pregunté desorientada.

-Pues las cursis palabras y que en este momento iremos a la playa.-Dijo con una cara graciosa,lo que me hizo reir.

Nos levantamos y nos fuimos a la playa.Había perdido de vista a Luz y a Ken.Mierda,mierda.Siento que tocan mi hombro.Doy vuelta y allí estaba Crawford.

-Hola.-Le dije seria,el también lo estaba.

-¿Porqué me saludas?,no quiero hablar contigo.-Dijo dàndose la vuelta.Gruñí y lo seguí.

-Oye,¿Si no querías hablar conmigo porque tocaste mi hombro?.-Pregunté cruzándome de brazos.No dejaría que un imbecil juegue conmigo de esa forma.

Me miró entrecerrando los ojos.

-Vete.-Dijo poniendo su mano en mi cara haciendome doblar.Tomé la suya para sacarla,pero sentí como una descarga y el la sacó agresivamente.

-¡Aléjate!.-Me gritó y yo gruñí.

-Idiota,la pagaràs.-El no se limitó a darse la vuelta.

Caminé hacia la playa donde encontré a Luz y Ken.Me acerqué a ellos.

-¿Quieres ir al mar?,esta lindo.-Dijo Luz sacàndose su short.Asentí y la seguí.Ken solo se quedó alli a contemplarnos.Nos metimos y jugamos.Al otro lado divisé a Crawford hablando con un amigo.

-Mira esto.-Le dije a Luz,ella voltió a mirarme y luego abrió los ojos.

-No Stacey n..-Era tarde ya le había tirado arena aguada a Crawford en la espalda.Di la vuelta para que no me viera.

-¿Qué esta haciendo?.-Le pregunté a Luz.Ella frunció el seño.

-Se dió la vuelta,esta mirando hacia aqui,me vió,esta vieniendo hacia aqui.-Dijo mordiéndose las uñas.-Mierda,corre.-Me dijo y dicho esto salí caminando.Sentí que me gritaban.

-¡Oye!.-Gritó el chico Crawford,oí sus pisadas,ya estabamos corriendo.Hice el mayor esfuerzo para correr rápido en la arena.Pero fue imposible,el ya me tenía sujeta por la cintura.

-¿Qué crees que haces?.-Me preguntó soltándome.Sentí esa estática denuevo

-Nada.-Dijo encogiéndome de hombros,oí su gruñido.

-¿Porqué me arrojaste arena,nena?.-Dijo.

¿Nena?,¿Enserio?.

-¿Nena?.-Pregunté y el solo entrecerró los ojos.-Dije que me vengaría.-Encogí mis hombros.Me dí cuenta que no habíamos alejado de la playa.

-¡Cuidado!.-Escuché que me gritaba mirando detràs mio.Había un hombre con un arma.Mierda.Crawford se tiró encima mio haciendonos caer.Estabamos muy cerca mirándonos el uno con el otro.Miré a un costado y el hombre había desaparecido.

-¿Quién era?.-Pregunté,pero Crawford se levantó,sin extenderme la mano.Idiota.Me paré maldiciendo y luego me tiré encima de el,que estaba de espaldas.Sonreí irónicamente y me levanté,dejándolo allí.

Averiguaría luego quien era,y sabía como.Tendría que acercarme más a Crawford,siento que algo tiene que ver.Pero ahora no sería el momento,solo quería disfrutar la playa con mis amigos,bueno no eran "mi mejores amigos",pero ya los quería.

Aqui otro cap espero que les guste.Muy feo es de noche y no tengo neuronas para pensar algo mejor,bue.

Voten y comenten

Besos

-DarkestTimes.

Sálvame [Crawford Collins]©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora