Maratón 2

700 40 4
                                    

Bajé las escaleras a las apuradas,golpéandome con todo lo que se me interpusiera en mi camino.Solo encontré a Crawford mirando la Tv,no le dirijí ni una mirada,tomé las llaves del auto,que era de Jake,y salí por la puerta.

Recorrí casi toda la ciudad con tal de encontrarlo,mi único lugar sin recorrer es el de Bus,ese que te lleva a otra provincia.Pusé 3era y me sequé una gota de sudor,hacía calor.

Bajé del auto golpeando,y en otras ocasiones,pateando gente para que me dejaran pasar y echar un vistazo.

De repente,observo una melena rubia,casi grito de emoción,y a la vez de tristeza.Corrí hacia esa persona,quien estaba esperando con sus maletas al Bus.Me puse al costado,esperando que reaccionara.

-¿Largo viaje?-Pregunté cruzándome de brazos,esprando alguna respuesta.

-Si,cosas que pasar...-Fijó su mirada en mí abriendo ojos y boca.Una sonrisa se posó en mis labios,y voltié a verlo.-¿Qué haces aquí,Stay?-Me preguntó algo soprendido,y con algo de ¿tristeza?.

Me encogí de hombros.-Tal vez impidiendo que mi mejor amigo no se fuera.-Miré profundamente sus hermosos ojos azules.-¿Enserio creiste que dejaría ir a mi mejor amigo?-Quiso abrir la boca,pero yo se la cerré.-Creiste mal,todos cometemos errores,y este es el más mínimo de esos,tu no te alejarás de mi hasta que yo muera,porque si es así iré a buscarte con una escopeta.-Le advertí con el dedo,haciéndolo sonreir.

Soltó sus maletas y me estrechó entre sus brazos,pasé mis manos por su cintura.-No creí que vinieras.-Espetó,yo negué con la cabeza divertida,al soltarnos,del otro lado divisé un hombre con un arma.Mi cuerpo quedó duro,no podía proferir un ruido,un bus pasó y esa persona había desaparecido.

Thorn estaba moviéndone para todos lados,tratando de que vuelva a la tierra.Moví mi cabeza.

-Tenemos que irnos.-Tomé la mano de Thorn,corrimos hacia el auto,el se posó en el conductor y yo en el compañero.Todo había llegado a mi memoria.

Mi padre,según recuerdo,había comentado que cuando volviera a la ciudad iba a....matarme.Me removí en el asiento,y apresuré a Thorn para llegar a casa.

Al mirar a la ventana,todos los recuerdos de mi madre y mi padre me hacían estremecer.El comienzo del campamento,cuando conocí a Crawford.....

Que no fue nada agradable,claro.

Luego de unos minutos llegamos al bosque,donde estaba la tal cabaña-mansión.Thorn aparcó el auto en la entrada,corrí hacia ella y abrí la puerta,dejando entrar a Thorn.Cerré ventanas,puertas y todo lo que dejara entrar a una persona.

Respiré hondo y conté hasta tres,no pude dejar de pensar en como nadie divisó al hombre desconocido.Crawford se levantó de su asiento,algo preocupado y se posó a mi lado.

-¿Qué ha pasado?-Preguntó.

-Mi...padre...-Dije con voz agitada.Noté como se ponía tenso.

-Tranquila,ya estan aquí.-Me llevó hacia el sofá,dejándome sentarme a su lado,mientras que Thorn dijo que iba a comer nutella.-Dime que ha pasado,con cada detalle.

Suspiré.

-He ido a buscar a Thorn..-El asintió,sin comprender de porque lo había ido a buscar,pero lo dejé para otro momento.-Y ví una hombre,un hombre con un arma,y de repente,desapareció pero nadie se percató de su presencia.-El miró hacia abajo y tomó de su pelo,algo frustrado.

-¿Qué pasa?-Pregunté algo dudosa.

-¿Te das cuenta de lo que podría aver pasado,si yo no estuviera allí?-Dijo suspirando.

-Pero no ha pasado nada.-Espeté con una mueca.

-No te das cuenta Stacey,te hubiera matado.-Mi corazón latía muy rápido al escuchar esas palabras,y no me ayudaba.

-¡Hey!,no ha pasado nada.-Lo animé con una mano en el hombro,sintiendo miles de descargas y a la vez recordando lo de hace horas.

-Prométeme que no saldrás sin mí.-Asentí y con eso recibí un beso de los labios,lo cual le seguí,la guerra de lenguas había comenzado,desatando la Guerra Mundial De Lenguas.Nos separamos por falta de aire,y sonreímos mutuamente.

-¿Quiéres hacer algo?-Me preguntó.

Toqué mi dedo índice con mi barbilla.

-¡Una Peli!-Grité levantando las piernas.El asintió riendo,Thorn apareció en escena.

-Yo tambien quiero ver una película.-Los dos asentimos.

-Una de terror.-Sugerí y los dos negaron.

-No quieto tener tus gritos a mi lado.-Dijo Thorn.

-Yo menos.-Dijo ahora Crawford.Los miré a los dos con cara de cachorrito,haciéndolos bufar.Había ganado.

Vimos la película Los Juegos Del Miedo,yo estaba aferrada a Crawford y aveces pateando a Thorn.Ese muñeco deba miedo.

Mi ojos comenzaron a cerrarse,hasta caer en un profundo sueño en el hombro de Crawford.

[...]

Desperté con el pie de Thorn en la boca y la mano de Crawford en mi...¿trasero?,mis mejillas se tornaron rojas.Saqué el pie de mi boca y me lo cepillé con desodorante...si,desodorante.

Salí hacia la cocina,para picar algo.Tomé un jugo de naranja y unas tostadas.Fijé mi vista hacia donde se encontraban los chicos,tuve que taparme la boca para no soltar una carcajada.Antes de levantarme,había puesto el pie de Thorn en la boca de Crawford y la mano de el,en el trasero de Thorn.Tomé mi celular y les saqué una foto,la cual la puse de fondo de pantalla.

Tomé unas palomitas y me senté en el mini sofá que estaba enfrente del grande.Comí unas cuantas palomitas esperando a que cada uno despierte y chillé como nena.Al rato de un segundo,eso fue lo que paso,los dos chillaron al ver el espectáculo.Fruncieron el seño y fijaron su mirada en mí,donde estaba riéndome a carcajadas.

Al ver la situación,levanté las dos manos como si fuera un asalto,dejando caer las palomitas al suelo,con mi cara de seria y roja dije lo más estúpido que se me ocurrió en ese momento:

-Yo no lo hice.

Holaaaaaa! Nueva maratón,esta es de un solo cap,pero es algo larga ;).Mañana será la tercera y última.

Bueno quería decirles algo que lo dije en esa actualización anterior;gracias por aver hecho que mi novela llegue a màs de 900 visitas y 99 me gusta,gracias a eso puedo ver que les gusta lo que escribo y eso me hace feliz,y como veo que a ustedes tambien;hago lo posible de subir más seguido para que disfruten.Son las mejores y espero no hacerlas cambiar de opinión sobre mi novela

...También les agradezco a aquellas que agregan mi historia a su lista de leer,etc me hace sentir especial :').

Las amo,adoro,las quiero violar,okno ●▂●.

Pero si lo demás >3<

Besos ∞

Voten y comenten ;3

DarkestTimes

Perdón que halla sido tarde,

Cap dedicado a:  catbe1996

Pidan sus dedicaciones ;)

Sálvame [Crawford Collins]©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora