14

589 43 5
                                    

Allí me encontraba yo, abrazando a Crawford y recibiéndo uno de sus besos en mi cabeza.

¿Porqué me había dicho eso Bren?, averiguaría que es lo que trama.

- Voy a matarlo - Masculló Crawf, levanté una ceja.

- ¿A quién?

- A Bren, es un idiota por haberte tratado así - Me senté en su regazo, mientras sus manos se apoyaban en mi caderas.

Suspiré - Si no me quiere cerca pues no lo discutiré ya que es su vida, pero quiero saber por que - Me encojí de hombros y apoyé mi cabeza en el hombro de él.

Crawford suspiró hondo - Hace días que está así - Abrí los ojos como platos - No habla con nadie, nos ignora - Levantó su vista hacia a mí, derritiéndome por sus ojos - Te ayudaré, pero tendrás que estar conmigo, no creas que te dejaré sola, nena - Mi corazón comenzó a golpear fuerte al escuchar 'nena', era la primera vez que me decía eso; además de que estoy sonriendo y eso me da miedo, ya que no tenía una sonrisa "hermosa".

- ¿Qué hacemos? - Pregunté bajando mi vista a sus labios, quería besarlo como si no hubiera un mañana, pero este no era el momento.

Él me sonrió y yo fruncí el seño, ¿qué era tan gracioso? ¿acaso tengo un pene dibujado en mi cara?

- ¿Quiéres besarme, no es así? - Mis mejillas se tornaron rojas, más que un tomate.

- ¿Qué? ¿Yo? Pufff - Hice un gesto con mano.

- ¿Así qué no quiéres besarme? - Okay, este chico me está volviéndo loca. Hizo un gesto de cachorro lo que me hizo rodar los ojos.

- Ok, sí, tal ve... - Pero sus labios se estampáron con los míos, haciéndonos sonreír en el beso a ambos.

Unos gemidos se escucharon nuevamente en la parte de arriba. Me separé de Crawf, aunque fuera lo que menos deseaba, ¿pero quién querría besarse con alguien cuándo tienes unos gemidos encima tuyo?

Caminé furiosa hacia la habitación, abrí la puerta, pero alguien me tapó los ojos. Al oler su perfume varonil pude descifrar quién era.

Thorn.

- No querrás ver la escena - Susurró en mi oído, haciéndome cosquillas en mi nuca.

- ¡ O SE CALLAN PEDAZO DE INÚTILES, O SE VAN A UN HOTEL. POR QUE SI NO, LLAMARÉ A LA PERRERA! - Los ruidos fueron disminuyendo, y la puerta se cerró ante mis narices.

Saqué la mano de Thorn, y lo miré triste, el frunció el seño.

- ¿Te has enterado lo de Bren? - Pregunté y el se puso serio.

- Sí, la mitad del mundo lo sabe nena, está raro - Pasó su brazo por mis hombros, guiándome hacia el living, la puerta estaba abierta, allí se encontraba Crawford con un grupo de ¿porristas?.

Me acerqué hacia ellos, él me sonrió y me abrazó por mis cintura.

- ¿Ven?, sí tengo novia - ¿desde cuándo lo era? - No tengo porqué dormir con ustedes - Fruncí el seño - Y sabe karate.

Eso pareció despertarlas de sus sueños con él, y se despidieron de nosotros con una sonrisa falsa.

Voltié a mirarlo mal, y él solo se encogió de hombros.

Hola! Perdón por ser tan corto, estoy con mi family xd,

¡Feliz Día De La Madre! En argentina es hoy, así que feliz día a todas las madres!!!

Voten y comenten

Besos

Pd: Acuérdense de que las que quieren otrq historia diferente "no fanfic' pueden encontrarla en mi otro usuario YourLie. Estoy recién comenzándola c':

DarkestTimes

Sálvame [Crawford Collins]©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora