capítulo: 5

554 50 9
                                    

"Porqué será que el sabor de los besos tienen un gusto tan diferente cuando no están permitidos "  ...  un poquito de la letra de la canción  "Porqué será "  de Rudy la Scala

-varios dias habían pasado el Seminarista no había vuelto y tanto la Azabache como él no dejaban de pensarse fue inútil intentar huir de lo que está creciendo en su interior , algo que no tiene nombre , porque no saben describirlo , no saben si llamarlo Sentimiento , atracción o admiración , pero algo era seguro había una necesidad de verse , un anhelo de sentir ese palpitar en su corazón,  ese escalofrío en el cuerpo provocado por la mirada Chocolate y el Dorado de él ...

En las afueras del pueblo de un microbus se bajaba un atractivo Seminarista vestido con su hábito blanco , alrededor de su cintura un cordón dorado, su ropaje reflejando su Pureza , iba acompañado por una pequeña de aproximadamente unos ocho añitos de edad, de cabello Castaño y de rostro angelical ...
A 25 metros de distancia eran observados por unos ansiosos ojos chocolates , la Azabache impulsada por su curiosidad de saber de la niña que acompañaba al hombre que durante días aparece en su mente sin permiso , se acercó a ellos y los saludo ..

- Bienvenido Joven Sesshomaru y Hola pequeña cual es tú nombre ??.
- Buenas tardes Joven , ella es Rin Taisho es como una hija para mi ...
- Mucho gusto Rin mi nombre es Aome ..
- Igual señorita Aome , es usted muy bella , verdad Sesshomaru sama..

Tanto el religioso como la jovencita no sabían que decir , ella estaba expectante deseando saber su respuesta al contrario de él pensaba ser mas frío con ella , quizás así podía controlar los latidos de su necio corazón al verla ...

- No me hagas preguntas ridículas Rin , vámonos que no tarda en iniciar la misa debo estar puntual , Adiós Joven ..

La Azabache sintió su ilusión romperse y hacerse pedacitos de su boca también salió un simple Adiós, tantos días deseando volver a verlo para eso para que se comportará como un iceberg con ella , que ridícula se decía a si misma , idiota que puede esperar de él,  sólo una pared impenetrable ...

Regreso a su casa con un semblante triste ..

- Pero que me pasa porque me siento así , me estoy volviendo loca , no puedo y no debo esperar escuchar nada agradable de su boca , porque el pronto será un Sacerdote ...

Después de mencionar lo último la tristeza se hizo más grande ..

-Porqué me afecta ese hecho , desde que lo conocí lo sé y él jamás se fijaria en mi,  pero que digo no no no está bien lo que pienso de ahora en adelante me concentraré en mi novio y evitaré verlo ...

Con su decisión tomada , llamo a Inuyasha se paso horas hablando con él , continuo leyendo su libro y se paso viendo fotos de la galería de su celular donde aparecía abrazada de Inuyasha , rememorando sus recuerdos para obligarse a sentir que ama a su novio y es el único que debe ocupar su mente sintiendose mucho mejor  ....

Llego Domingo y la Azabache se arregló se vistió con un vestido blanco de mangas largas ,ajustado a su pecho y diminuta cintura le llegaba a la altura de sus rodillas y se fue a la misa de 10 am..
Entro al Templo , hizo  reverencia al entrar , no paso desapercibida por los orbes dorados que la siguieron desde que dio un paso al interior de la iglesia hasta que se sentó en su lugar favorito . ..

La Eucaristía empezó ,el coro muy armonioso era agradable al sentido auditivo , llego la hora de recibir el sagrado cuerpo de Cristo en la hostia consagrada , todos los feligreses incluida la jovencita hicieron 2 filas en el pasillo central a espera que el presbítero bajará a darle el sagrado alimento , la sorpresa el Sacerdote se fue a sentar y permitió que sus subordinados hicieran el trabajo en la fila donde estaba la Azabache le tocó a Sesshomaru ninguno se había dado cuenta de la presencia del otro , ella estaba con su cabeza viendo al piso cuando llego a estar a frente de él, ambos abrieron sus ojos sorprendidos. ...

"Amarte Es Mi Pecado"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora