Te esperado tanto tiempo y mi amor por ti creció , cada día y cada instante Te amo mucho más ...
Tantos días atrás dos enamorados trataban de sobrevivir en un mundo donde su amor no es aceptado es un sentimiento que se negaba a desaparecer de sus corazones el estar lejos el uno del otro los arrastraba a un hoyo negro y profundo de tristeza y dolor , bastaba verse para recuperar la alegria y abrazarse para tener deseos de vivir , la pareja que recién se reencontraba no querian separarse , permanecían abrazados por unos minutos deseando que fueran interminables , hasta que su acompañante se vio en la obligación de tener que romper con el mágico momento ...
- Unm Sesshomaru, Aome creo que por ahora deben ser un poco discretos la gente nos está observando..
La pareja tomó un poco de distancia entre sus cuerpos , siendo conscientes de las miradas indiscretas de las personas a su alrededor..
- Disculpa Sango por no saludarte antes , me da gusto verte y vamos a la parroquia para conversar..
- No se preocupe por mi Sesshomaru ...Los tres entraron en el templo y se sentaron juntos en los asientos , la azabache estaba muy nerviosa pero el asunto que la motivo a buscarlo no debía tomar más tiempo el peliplata inicio la conversación ...
- Estoy contento de verlas y su familia como esta ??
- Todos Bien Sesshomaru y estamos aquí porque usted tiene que saber algo muy importante lo llamamos y no respondió su celular y nos dimos a la tarea de saber a que parroquia lo habían enviado ..
- Sango mi celular se me callo y no me funcionaba lo lleve a reparación y que es eso importante que debo saber ?
- Sesshomaru será que hay un lugar más privado donde podemos hablar de este asunto..
- Tan grave es Aome ???
- No se como lo va a Tomar usted , pero es seguro que volverá a tener un debate interno ...- Me están preocupando así que vamos al único lugar privado que sería en la casa Cural , pero debemos ser cuidadosos , primero yo entraré para dejar abierta la puerta que da directo al Jardín enfrente hay unas habitaciones que no están ocupadas , ustedes entren después de unos minutos , la gente está muy entretenida con los festejos pero de igual manera es mejor evitar habladurías ...
- Sesshomaru yo me quedaré afuera viendo las actividades cerca de la puerta , usted y Aome deben hablar a solas...
La pareja estuvo de acuerdo con la propuesta de la castaña e hicieron con lo planeado anteriormente, el peliplata entró al Jardín a esperar a su amada él estaba ansioso por verla atravesar la puerta , el estar a solas con ella lo tenía nervioso , como haría para resistir la tentación de besar sus labios una vez más ...
La azabache estaba igual pensando como tomaría la noticia Sesshomaru y si la rechaza sería muy doloroso y debia ser fuerte si de parte de él en respuesta tiene una negativa ...La pelinegra entro al pequeño Jardín y las palpitaciones en ambos corazones hacían encender la llama del amor porque es difícil evitar pecar cuando tienes a centimentros a la persona que Amas sencillamente es un verdadero placer cometer un pecado entregandose a voluntad guiados por ese sentimiento prohibido entre cielo y tierra ...
La azabache avanzó hasta él y Sesshomaru no dejo que de su boca saliera una palabra pues de inmediato se apoderó de sus labios , besándose voraz y hambrientos de paso provocando una erupción convertida en una pasión incontenible , el peliplata tomo de las caderas a su amada está por inercia las colocó alrededor de su pelvis y se fueron directo a la primer habitación que encontraron disponible para amarse como tanto lo habían deseado y que sólo en sus sueños e ilusiones podían vivirlo en ese momento lo harían realidad ...
ESTÁS LEYENDO
"Amarte Es Mi Pecado"
Любовные романыCuanto puedes Amar a una persona que estas dispuesto a renunciar a su Amor .. Que tan fuerte puede ser ese amor para renunciar a tú deber ??? Sin duda ambos tienen que perder ...una historia llena de tristeza , mentiras , traiciones y Romance .. Ad...