capítulo: 30

422 41 19
                                    

Queridos lectores en este episodio haré la boda de nuestros protas trataré de ser breve aunque lo dudo jajajaj esta es mi parte favorita , espero la disfruten ...

Toda una aventura ha sido este amor prohibido , Amor mío no renunciamos a amarnos una vida entera , el miedo fue una tormenta en nuestras almas y luchamos hasta llegar aquí apesar de las sombras de nuestro pasado ...

Los días pasaron muy rápido , Sesshomaru obtuvo casi en un parpadeo la aprobación del clerigo con el comprobante de embarazo de su amada, la familia Higurashi muy feliz organizando los preparativos del matrimonio de su querida Azabache , al principio fue difícil lidiar con los comentarios despectivos de los vecinos , las miradas de desprecio de los encargados de cada Ministerio de la Iglesia , pero nada de eso opaco la felicidad de la familia y la pareja , el embarazo de Aome apenas era visible en un pequeño bultito ...

El día tan esperado por los Novios por fin había llegado Aome estaba radiante con su vestido Blanco y Sesshomaru rebosante de felicidad tan atractivo como un ser irreal...

El platinado estaba que se arrancaba el cabello de los nervios esperando en el altar a su novia , el templo estaba a reventar de gente , las amigos más cercanos de la azabache , algunos seminaristas y sacerdotes amigos de Sesshomaru también Akitok...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El platinado estaba que se arrancaba el cabello de los nervios esperando en el altar a su novia , el templo estaba a reventar de gente , las amigos más cercanos de la azabache , algunos seminaristas y sacerdotes amigos de Sesshomaru también Akitokki y todos los chismosos e hipócritas del pueblo estaban en la Iglesia expectantes del matrimonio ....

La melodía Nupcial se escuchaba por todo el templo, la novia hacia su entrada , Rin esparcia Flores al andar , Souta llevaba los anillos de la pareja y atrás venía Aome con su hermoso vestido blanco acompañada del brazo de su orgulloso abuelo ...

Sesshomaru no podia creer lo hermosa que estaba su amada parecía un Ángel caído del cielo , su lindo rubor Carmín y esos labios dulces y carnosos que fueron los que lo tentaron a caer en pecado y dejarse seducir por los placeres de la carne , sus ojos chocolates brillaban como dos luceros haciendo palpitar su corazón y ese cabello negro como la noche callendo como una cascada por sus hombros lo volvían loco de deseos por enrredar sus dedos en cada hebra de ese sedoso cabello....

Al llegar al altar el señor Mioga entregó la mano de su nieta a su futuro esposo y se fue a sentar al lado de su esposa e hija , la jovencita tomando su lugar con su novio acompañados por los padrinos de la boda compuestos por la prima de la azabache y Rasetsu sacerdote y amigo del platinado ...

El padre Ichimaru iniciaría con el rito ceremonial ...

- Queridos Hermanos hemos venido a la casa del Señor para esta celebración acompañando a Sesshomaru Taisho y Aome Higurashi en el dia de su Unión matrimonial ..
Para ellos este momento es de singular importancia acompañemoslos con su cariño , amistad y oración fraterna ...

Oración colecta:

-Escucha señor nuestras súplicas , derrama tu gracia sobre estos hijos tuyos que se unen junto al altar , hazlos fuertes en la mutua caridad ...
- Por nuestro señor Jesucristo , tú hijo que vive y Reina contigo en la unidad del espíritu Santo y es Dios por los siglos de los Siglos ... Amén. ..

"Amarte Es Mi Pecado"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora