Capítulo : 3

585 46 9
                                    

Muy temprano un par de Jovencitas conversaban muy contentas en su habitación. .

- Aome la misa de ayer en la tarde estuvo hermosa , el coro fue casi un éxito , estoy tan contenta ...
- Si pude escuchar realmente mejoraron y me pareció escuchar una Flauta..
- Efectivamente , él Joven Sesshomaru toca exquisito la Flauta y a que no adivinas quien es la voz principal del Coro ,??
- Noooo me digas que es la estúpida de Kikyo. .
- Ella quedó de segundo lugar , yo soy la elegida , estaba que se moría del coraje jajaja ...
- Que bueno me alegro que esa presumida no te haya ganado el puesto , desde pequeñas ha sido una rivalidad constante contigo y conmigo 😒😒..
- Si recuerdo que cuando nos gustaba un niño la desgraciada los hacia su novio sólo para fastidiarnos ...
- Ayy si no me lo recuerdes de verdad que me da coraje ..
- No y hablando de insinuosas , vieras ayer Kagura andaba de resbalosa con el joven Sesshomaru, la descarada no disimulaba que le gusta el Seminarista , ah por cierto te envió Saludes ..
- Es muy amable , Bueno y Kagura dejo de ser tan gris ahora es una resbalosa ,puedo entender que ese Seminarista es demasiado Bello , precioso , hermoso , pero es casi un Sacerdote no debería kagura comportarse de esa manera ...
- Si estoy de acuerdo , además no creo que él se interese en ella, se ve que ama lo que hace...
- Si yo diría que a él ninguna mujer podría interesarle por algo estuvo tantos años en el Seminario ..
- Si Aome yo le pregunté y me dijo que fueron 10 años , ingresó a los 14 , te imaginas tenía la edad de Kohaku ...
- Ohh si increíble ....entonces él tiene 24 años , está muy joven todavía ..
- Si y según me dijo le dan 2 años de libre Albedrío para que tome su decisión definitiva y que él no necesita eso dos años porque está seguro de lo que quiere hacer y nada podría cambiar el destino que eligió ...
- Me alegro será un excelente Sacerdote. ..

Desde la cocina se podía escuchar mucho Ruido y a continuación la voz de una anciana hizo levantar al par de jovencitas que estaban amenamente conversando ..

- Niños a levantarse ya esta servido el desayuno ..
- Si abuelita ya vamos ..

Salieron de la habitación a Desayunar , luego bañados y arreglados , cada integrante de la familia fue hacer sus deberes y la Joven de cabello azabache ordenó la ropa del Seminarista , con el corazón en la boca iba nerviosa a disculparse y a entregar el encargo ..

- Sango acompañame a entregarle la ropa al Seminarista ..
- Jahh estas loca si piensas que iré es tú responsabilidad, cometiste un error ve y lo corriges ..
- Uyyy esta bien , te estas vengando verdad , pero me las pagarás ...
- Cuando quieras primita 😂😂..

Antes de marcharse la Jovencita su celular empezó a vibrar , era una llamada ..

- Hola , Inuyasha , como estas??
- Bien Aome extrañandote,  cuando regresas Amor ,?
- umm apenas tengo un par de días aquí todavía no lo he pensado ..
- Por favor dime que para Navidad y fin de Año lo pasarás conmigo ...
- Si tú vienes a mi pueblo claro que si , sabes que me gusta pasar las fiestas aquí con mis abuelos ..
- Pero mi amor es la primera Navidad que pasaremos juntos y además cumpliremos 3 meses de Novios,  regresate porfavor para esas fechas ..
- No Inuyasha comprende es mi familia son lo único que tengo también mi mamá y Souta vendrán a pasar la Navidad aquí ..
- Bueno está Bien regresare por ti a ese polvoso y feo Pueblo ...
- Inuyasha que no se te olvidé que es tú pueblo Natal ..
- Fehh ya lo se , pero también sabes que no fui muy feliz ahí. .
- Tantos años y aún no lo superas , pero tranquilo todo estará bien , hablamos en la noche tengo que hacer un par de cosas ..
- Esta bien amor te envió muchos besos. .
- Yo también Cariño besos Bye. .

- Ahora que quería el necio de Inuyasha? ?
- Ya sabes no quiere regresar al pueblo por culpa del acoso y el Bullyng que sufrio de niño por no tener padres y quiere que regrese a la ciudad para Navidad ..
- Pero no te vas a ir ò si ??
- No jamás, me quedo aquí él vendrá. .
- Que bien , prima por ti , Dime Aome tú lo amas a Inuyasha? ?
- Lo quiero mucho Sango , nos conocemos desde niños , recuerdas como lo defendía del resto de mocosos , pero en tercero de Escuela su tío Naraku se lo llevo a la ciudad porque a él lo ascendieron de puesto en su trabajo y yo cuando termine la escuela aquí,  me reencontre con él en la Ciudad porque mi mami consiguió trabajo y nos tuvimos que marchar ..
- Aome eso no responde mi pregunta .. conoces a Inu casi toda la vida y llevan 2 meses de Novios..
- Si Sango yo creo que siento amor por él. ..
- Bueno , está bien ahora vete que el Joven Sesshomaru debe necesitar alguna camisa de esa ropa ..
- Uyy si tienes razón,  mejor me doy prisa ...

La Azabache se fue directo a la casa Cural , le pregunto a Kaori del Seminarista está le indicó que estaba en el patio trasero , limpiando el Jardín Junto con el otro Seminarista y efectivamente ahí lo encontró , estaba de espaldas recortando la hierba mala que tenían las flores , tenia su cabello atado a con una cola ,estaba vestido con Short , sandalias y una camiseta sin mangas , sus brazos bien trabajados se ve que hace mucho ejercicio le llamo mucho la atención un tatuaje de Luna nueva que tiene en su Hombro Derecho  ...

- Buenos días disculpen la interrupción. ..
- Buenos días , Hola señorita ,él es mi compañero Akitoki y ella es Aome ..
- Mucho gusto , Bienvenida ..
- Gracias , el gusto es mío y vine a dejarle la ropa Joven Sesshomaru. .
- Muchas gracias iré a lavarme las manos puedes esperarme adentro en la sala ..
-Por supuesto ..

Hicieron lo que dijeron ya aseado el seminarista llegó donde estaba sentada la Jovencita...

- Disculpa por la molestia Aome ..
- No la que debe disculparse soy yo , fue mi culpa que su ropa oliera a Humo fui yo a quien se le ocurrió la brillante idea de quemar basura. .
- De verdad , Bueno entonces es justo que lavaras mi ropa ahora ya no me puedo sentir mal por darte trabajo ..
- Jaja no , cuando quiera y necesite que le colabore con mucho gusto en lo que sea estoy para servirle ..

El Joven muy agradecido le regaló una linda sonrisa y sus ojos brillaron en la profundidad de su mirada se podía apreciar perfectamente el rostro de la Azabache y con su mano acarició su mejilla , tanto él como ella sintieron una electricidad en sus cuerpos , una sensación extraña para ambos , ella muy nerviosa por el recién roce de su suaves dedos en su piel , le dijo..

- Bueno aquí está toda su ropa limpia y aplanchada que tenga un bello día..
- Igual para ti Aome y una vez más gracias por tú amabilidad ..
- No hay de que ..hasta luego ..

La Morena se marchó a paso rápido sentía que su rostro estaba ardiendo y que estaba más roja que un tomate ..

- oh Dios ese hombre me pone nerviosa , es lógico seria de piedra si no lo hiciera es demasiado guapo , Bueno ya no debo de pensar tonterias , después del almuerzo iré a visitar a mi amiga Yuka para saber como sigue su mamá. .

Por otro lado un atractivo joven tomaba un relajante baño , pero su mente estaba siendo perturbada por el rostro delicado de cierta dama , observaba sus dedos todavía sentía esa electricidad que le provocó el leve contacto con ella ...

- Esa jovencita no puedo negar que es muy hermosa , su alegría es contagiosa , desde el primer día que la vi no puedo sacarla de mi cabeza , eso no está bien , tendré que tomar medidas drásticas. ..

Con ese pensamiento el Seminarista terminó de ducharse y vestirse luego se dirigió al Templo ...

CONTINUARÁ. .....

Trataré de actualizar diariamente para los que tengan interés en seguir leyendo mi nueva historia ❤❤❤

"Amarte Es Mi Pecado"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora