capítulo : 23

391 40 23
                                    

Al marcharte dejaste la dulce sensación del sabor de tus besos ahora serán como tesoros que conservare para mi ,

Las jovencitas llegaron a su casa , una de ellas había perdido el brillo de sus ojos , desde que salió del templo no dijo una sola palabra y al llegar a su casa se arrodilló a su cama , colocó sus manos encima del colchón y grito de dolor , lloro como si nunca lo hubiera hecho , ninguno de sus familiares se atrevio a consolarla ellos también sufrian al ver que estaba desecha , su llanto no cesaba más bien incrementaba tanto que calló desmayada ...

Todos corrieron a auxiliarla,  La acostaron en la cama tratando de reanimarla, pasado unos minutos abrió sus enrrojecidos ojos y se quedó sollozando su madre se acostó con ella y la abrazo. ..

- Hija mía estoy aquí , daria lo que fuera por evitar que sufras tanto , Perdóname yo también he sido tú verdugo,  yo te he causado dolor separandote de él. ...

- Nada de lo que digas me hace sentir mejor mamá, sólo diré que aprenderé a vivir y a respirar sin él,  aunque camine en plena obscuridad , aprenderé a buscar la luz sin la guía de su voz , lucharé hasta algún día poder sonreír , vencere este dolor que llevo en mi pecho lo prometo ....

Pasaron días y el ánimo de la jovencita cada vez iba en picada nada la hacia sonreír , Inuyasha muchas veces trató de hablar con ella , el pelinegro la estaba pasando mal , de vez en cuando le entraba por tomar licor y llegaba borracho donde vivía la azabache a gritarle que la ama , ella no le prestaba atención siempre lo ignoraba hasta que un día cansada de su escándalo se enfureció y lo corrió de su casa ...

- Inuyasha ya no te soporto cuando vas a entender que no me interesan tus sentimientos , prefiero morir sola que tener alguna relación contigo , así que lárgate de mi casa ...

-Aome por favor dame una oportunidad yo te prometo que te voy amar y cuidar con mi vida casate conmigo ...

- Inuyasha esa propuesta deberías hacerla a tú novia y no a mi y con el único hombre que yo deseo casarme es al que amo y no está aquí y es un imposible para mi , ahora vete y no vuelvas por favor ...

Inuyasha muy triste se marchó y fue a refugiarse a los brazos de su novia , apesar que no la amaba, con ella se sentía bien , Kikyo sabía de los sentimientos de Inuyasha muchas veces discutieron por la obsesión del pelinegro por Aome y aún sabiendo que ella sólo era el paño de lágrimas del chico que ama siempre estaba ahí cuidando de él. ..

La madre de la azabache  intento intervenir quería que su hija se diera una oportunidad con su ex novio quizás de esa manera ella volvería a tener una ilusión en su vida pero su hija apenas tocaba el tema trataba de cambiar de conversación o se iba a su cuarto sin dejar que termine de hablar su progenitora ...

Aome todos los dias pasaba horas sentada en las raíces del árbol que estaba frente a la terraza donde su amado la observaba , muchas veces tuvo la tentación de llamarle por teléfono , pero no queria seguir rompiendo más promesas que le hizo a su madre  , ella todo el tiempo pasaba durmiendo porque cuando cerraba sus ojos , era cuando podía verle , podia perderse entre sus brazos , podía sentir su calor y respirar el aroma varonil de su cuerpo , pocas veces comía tanto que su delgadez era muy visible , igual que su palidez y ojeras , la tristeza no la abandonaba , no había un sólo día que no derrame lágrimas y es que las penas del alma tardan tanto en sanar al menos que haya un motivo que te impulse a querer vivir ...

Dos meses habían pasado desde que Sesshomaru se fue del pueblo y ella se hundía más en la depresión , todo lo que se llevaba a la boca lo vomitaba , su madre preocupada decidio llevarla al médico él le mando hacer exámenes de sangre para comprobar lo que para él era obvio por los síntomas que presentaba la jovencita...

"Amarte Es Mi Pecado"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora