Al verte siento miedo de decir tú nombre por última vez , tú sonrisa y todas esas caricias que le diste a mi alma con el corazón no voy a olvidarlas porque yo soy solo de ti y fui hecho para ti ...
El peliplateado después de viajar largas horas por fin llego a la ciudad donde estaba la chica dueña de su corazón, se hospedo en un pequeño hotel el más cercano a la casa de campo donde vivía su azabache , ya instalado tomo un baño y salió a buscarla eran ya las 5 de la tarde, camino por un sendero hermoso rodeado de árboles y flores silvestres podía escuchar el dulce canto de las aves acoplado con el de los grillos anunciando que se acerca la noche ...
Deseaba no tener inconvenientes y poder hablar con ella y al parecer su deseo fue escuchado por Un Dios que hizo cumplir su petición ..
Ahí estaba ella Sentada en una silla , parecía un Ángel con su vestido blanco , estaba pintando un cuadro , su vista fija en el río que estaba plasmando en esa pieza de tela , todos sus sentidos estaban concentrados observando el bello paisaje , para el Seminarista la belleza de ella destacaba entre todo , para él no existe criatura más hermosa y perfecta creada por Dios que esa chiquilla de cabello negro y ojos chocolates, piel morena que lo tenía hechizado de amor ...No sabía como describir lo que estaba sintiendo en su interior , moría de deseos de correr a sus brazos y quedarse eternamente con ella , pero no iba desistir de su decisión ya era el momento de terminar con un amor que nunca debió existir , pero sólo pensar en decirle adiós para siempre le dolía tanto como para querer morir ..
Tenía que ser fuerte despedirse e irse sonaba fácil para cualquiera pero no para él, estaba renunciando a su amor ...
Se acercó , tomando aire para poder hablarle aunque no sabía como hacerlo sin que ese nudo que tenía en la garganta delate el dolor que está sintiendo ...- Aome vine a despedirme de ti ...
La jovencita al escuchar su Nombre se giró rápidamente , se levantó de la silla y camino hasta él, sin contener sus lágrimas cuántas veces soñaba con verlo llegar por ella , a rescatarla del infierno que estaba viviendo lejos de su amor y para asegurarse de que su mente no estuviera jugando con su pobre corazón , estiró su mano para tocarlo , temiendo que se desvaneciera a su contacto , acaricio su mejilla , sintiendo la calidez de su piel , sonrio feliz al fin su principe habia llegado por ella ....
- Sesshomaru mi amor estas aquí , eres tú, no estoy soñando , veniste por mi ...
El seminarista al escucharla no tenía valor para decirle que nunca más iban a verse , que todo había acabado , de manera cobarde le dio la espalda , no podía decírselo mirandola a la cara como hacía pedacito su corazón ...
- No te equivoques Aome , sólo vine a decirte que en un mes me voy a Ordenar de Diácono a decirte que me olvides , a desearte que seas feliz y que encuentres un nuevo Amor uno que no te cause problemas , que no te provoque tantas heridas , que sea aceptado por tú familia y la sociedad , que nunca te lastime , no como yo que sólo te he hecho llorar ...
La jovencita perdió el habla que podía decirle , retenerlo cuando él ya había tomado su decisión seria un error humillarse ,suplicar que no la deje cuando él solo llegó a decir adiós. ...
- Bien Sesshomaru si eso era todo lo que tenías que decir puedes irte tranquilo y no me digas lo que tengo que hacer , yo elijo lo que quiero para mi vida ...
- Sólo quiero tú felicidad Aome crees que para mi es fácil decirte que Ames a alguien más , yo sólo te he dado desdicha y dolor ...
- Mirame a los ojos Sesshomaru y dime Adiós para siempre , sólo así puedo sentir que no queda nada pendiente entre tú y yo...El seminarista hizo lo que la jovencita le pidió , con lágrimas amenazando salir por sus ojos ,respondió ....
- Mi decisión está tomada no hay nada que pueda romper mi promesa a Dios y también nada cambiará mi amor por ti , porque cada dia que pasa te amo más , eres el pecado más maravilloso que cometí Aome tú hermoso Nombre lo llevo grabado en mi alma ,tus besos ,tus caricias y tú cuerpo arden en mi memoria como un fuego eterno ...
ESTÁS LEYENDO
"Amarte Es Mi Pecado"
RomanceCuanto puedes Amar a una persona que estas dispuesto a renunciar a su Amor .. Que tan fuerte puede ser ese amor para renunciar a tú deber ??? Sin duda ambos tienen que perder ...una historia llena de tristeza , mentiras , traiciones y Romance .. Ad...