Amarte fue un sueño dorado que se esfuma como la espuma, hemos forzado esta situación por el capricho de tenernos y antes de causarnos más daño he de renunciar a ti ...
La azabache después de haberse despedido de su amor siguio con su calvario fue a la orilla del río a terminar de desahogar su pena ..
- Dios dame un motivo para seguir viviendo y no lanzarme a ese río y acabar con mi sufrimiento ...
Su madre que se la pasó toda la noche preocupada por no saber del paradero de la jovencita la encontró hecha un mar de lágrimas que sintió como se rompía su corazón no quería seguir viendo como se destruye a si misma pero sabía que estaba haciendo lo correcto y no debía ser débil y no acceder a que su hija siga en ese camino errado donde se habia conducido , se acercó a ella para consolarla como tantos días atrás ...
- Aome me tenías muy preocupada , que alivio que estés bien , cariño yo voy a apoyarte siempre pero menos en esa relación que tenías con ese muchacho yo se que ahora no me comprendes pero cuando seas madre sabrás cuanto sufro verte en ese Estado y también que sólo deseo lo mejor para ti ...
- Lo sé madre pero es que duele demasiado y ya entendí , ya lo acepte él no es para mi , se terminó ...
- Me tranquiliza saber que por fin me diste la razón , ahora dime donde pasaste la noche y porque no me informaste,?
- fui al paraíso aunque me dure muy poco fui muy feliz ...
- no te entiendo pero bien si no me quieres decir ya no te preguntare más nada , ve a bañarte y descansa ...La jovencita entró a su nuevo hogar se bañó , desayuno y para no lamentarse más por el recuerdo de su amor frustrado se fue a clases de pintura. .
En cambio el peliplateado mientras viajaba no dejaba de recordar la noche maravillosa que pasó en los brazos de la chica que ama , tratando de convencerse que todo murió entre ellos y que debía guardar ese amor en el lugar más recóndito de su maltratado corazón...
Pasaron dos semanas donde ambos enamorados continuaban con su rutinaria vida aunque sus emociones habían desaparecido andando nada más como si fuesen robots , máquinas programadas para hacer lo que se les pide cumpliendo con su deber ...
En la misa del Jueves el presbítero muy feliz anuncio el próximo ordenamiento de Diaconos y Sacerdotes que seria el último domingo del mes y la ceremonia se realizaría en la parroquia principal del centro de la ciudad , muy orgulloso el cura de los dos futuros Diaconos que tenía a cargo , pidió a los feligreses que realizarán una despedida el fin de semana a ambos seminaristas porque apartir del lunes ellos partirian al seminario Mayor de San Pedro para terminar su preparación espiritual , la comunidad aplaudieron con júbilo por la noticia y de inmediato fueron a felicitar a los seminaristas y a ponerse de acuerdo con las actividades ....
Sango estaba sorprendida por la reciente información y sintió un poco de pena y dolor por su prima eso terminaba de matar toda esperanza de estar con el hombre que ama , se acercó al Joven seminarista ...
- Sesshomaru no se si felicitarlo , sabe que cuando usted se comprometa con Dios estará poniendo una barrera más grande entre usted Y Aome ...
- Sango ella y yo ya aceptamos que nuestro amor no puede ser, nuestros caminos son distintos , yo la amo más que a mi mismo y no quiero seguir lastimandola ya sufrió mucho por mi culpa ...
- Espero que está vez de verdad cumpla con su palabra y si llega ver a Aome no se acerque a ella , ahora voy a organizarme con mis compañeros para hacer algo de entretenimiento para su despedida ...
- Gracias y te aseguro que si algún día me cruzo con tú prima no me acercaré a ella ..Sango le sonrió en forma de aceptación y tranquilidad porque sintió sinceridad en sus palabras , el seminarista se comprometió con la pelicastaña que permaneceria lejos de la azabache pero el destino es caprichoso y lo pondrá a prueba una vez más ...
ESTÁS LEYENDO
"Amarte Es Mi Pecado"
RomanceCuanto puedes Amar a una persona que estas dispuesto a renunciar a su Amor .. Que tan fuerte puede ser ese amor para renunciar a tú deber ??? Sin duda ambos tienen que perder ...una historia llena de tristeza , mentiras , traiciones y Romance .. Ad...