capítulo :15

411 39 10
                                    

"Eres eso que no es mío, pero no quiero que sea de nadie más "
Los celos injustificados son la mayor ofensa que se puede hacer a quien te quiere...

El Seminarista se quedó esperando a su mujer y ella no llego , supuso que estaba en problemas, sólo esperaba que ella estuviera bien, regreso a su habitación a descansar ..

Al día siguiente en un auto Negro nuevo del año , llegaba un joven de cabello negro , acompañado de una Señora y un Niño , llegaron a la casa humilde de los Higurashi. ..

Los ancianos felices recibieron a la visita ...
Era su hija mayor y su nieto que iban a pasar las vacaciones y la época navideña con su familia...

- Hija , Souta Bienvenidos y usted Joven también pasen adelante ..
- Papá, mamá los extrañe y les presento, él es Inuyasha no se si lo recuerdan de pequeño era amigo de Sango y mi hija ...
- Mucho gusto señores yo soy Inuyasha novio de Aome..
- Un placer Bienvenido Joven ..

Las visitas entraron a la casa ,la jovencita y sus primos estaba terminando su desayuno cuando su familia y novio llegaron ...

- Mamá, Souta porque no me avisaron que vendrían hoy los hubiera ido a recoger a la terminal de buses ...
- Cariño que alegría verte y no era necesario porque Inuyasha vino con nosotros ...

La azabache se puso pálida su novio había llegado ahora si las cosas se iban a poner peor de lo que ya estaban ....

- Aome mi amor por fin estamos juntos, soy tan feliz ..
- Inuyasha, esperaba verte a finales de Diciembre. .
- Ya no podía esperar por verte te extraña demasiado. ..

El joven de Cabello negro y ojos Dorados , abrazo su novia e iba darle un beso , pero la Jovencita no lo permitió y apartó el rostro. .

- Que pasa porque no quieres darme un beso ,?
- Inuyasha vamos afuera tengo que hablar contigo ..

La jovencita estaba decidida a terminar su noviazgo , no podía y no quería seguir engañandolo...

- Inuyasha tú para mi eres muy importante, te quiero mucho , pero yo no puedo seguir siendo tú novia ...
- Que??? Me estas terminando Aome ??
- Si Inuyasha yo me Di cuenta que yo sólo puedo verte como un amigo o hermano ..
- No es cierto Aome tú no me puedes hacer esto ... yo te amo y si estoy aquí es por ti ...
- Lo siento mucho no debí dejar que te ilusionaras conmigo , pero esto tenía que decírtelo de frente ...
- No , no lo aceptó dime la verdad hay alguien más? ? Me estas dejando por otro ??
- Por favor entiende Inuyasha yo solo te veo como un amigo independiente de que si hay o no otra persona , acepta mi amistad es todo lo que puedo ofrecerte ....

El jovencito derramo lágrimas sus ilusiones se habían roto , la chica que amaba no lo quiere como él a ella , con dolor la abrazo fuerte y tomo su rostro dándole un beso demostrando cuanta la ama , la jovencita reaccionó tarde y no tuvo tiempo de evitar ese beso repentino ..
En la terraza vecina un platinado miraba la escena del par de jovencitos besándose , le hervia la sangre de celos y ganas de matar furioso cerró la puerta de una patada ...

- Por eso no llegaste a nuestro encuentro y yo esperando como un idiota mientras tú muy ocupada recibiendo al imbécil de tú novio ...

La azabache al escuchar el golpe de la puerta vecina asustada logro soltarse del agarre de su ahora exnovio tenía deseos de golpearlo pero cambió de opinión cuando vio la tristeza en sus ojos y lo mucho que lo estaba haciendo sufrir ...

- Inuyasha no vuelvas a tocarme , esto que no vuelva a ocurrir. .
- Aome no me dejes yo te amo demasiado, no quiero perderte ..
- Lo siento pero yo no quiero nada contigo , eres un buen chico y te mereces una buena muchacha que te ame y esa no soy yo , no insistas porque nada me hacer cambiar de opinión...

"Amarte Es Mi Pecado"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora