Las noches sin ti son como un cielo nocturno sin Luna , sin estrellas , los dias sin ti son sombríos , rodeados de nubes negras , esta vida absurda sin ti es el fin de mi Universo ...
El Seminarista resignado a que ella se fue dejando sólo su recuerdo y un miedo a no volver a verla , miedo de que su amor se disipe como la espuma ...
Fue a martirizarse , a castigarse , añorando sentir su aroma , se quedo horas tirado detrás de los matorrales donde días atrás habían hecho el amor y los recuerdos eran como latigazos profundos que cortaban su corazón haciendolo sangrar , deseaba tanto regresar atrás y darle todo los besos que no se pudieron dar , amarla con paciencia y suavidad como si de cristal se tratase y decirle que ella es la dueña de su amor...- Recién te fuiste y ya te extraño , dime que voy hacer sin ti ??.eres mi sueño bello y mi alegría..
Dios tú la alejaste de mi , no quieres que yo la ame ?? Entonces porque permites que mi corazón palpite por ella ?? Porqué con ella puedo sentir que mi mundo es perfecto...Ahora me va a tocar vivir en silencio este dolor y está herida fingir que estoy bien cuando estoy agonizando por dentro ....Se quedó un rato más con su vista al cielo y en su mente sólo se aparecia el hermoso rostro de su amada , se armó de valor y decidió ir hablar con sus abuelos no perdería más tiempo lamentándose ....
Suspiró profundo y entro a la casa Higurashi. ..- Buenas noches señores Higurashi. .
- Bienvenido Joven Sesshomaru en que podemos servirle??- Necesito saber de su nieta , quiero que me permitan hablar con ella ..
- Joven le vamos a pedir de favor que no busque más a Aome..
- Señor Mioga se que cometí un error en no dar la cara antes pero estoy dispuesto a lo que sea por ella , por que yo la amo..
- Joven Sesshomaru si la ama dejela en paz ,no la persiga ya sufrió lo suficiente no sabe como partió mi corazón verla hecha pedazos , como lloraba, están cometiendo un pecado ..- De verdad lo siento mucho señora Kaede pero es acaso un pecado amarla , dígame desde cuando el amor es un pecado ??
- Escuche joven yo pienso que es un capricho , están atraídos y seducidos por lo prohibido eso no es Amor y otra cosa no lo quiero cerca de mi familia por que ahora vamos a tener que lidiar con las habladurías de la gente , nosotros siempre intentamos hacer lo correcto sin faltar los mandamientos de nuestro señor y esto que ustedes hicieron nos va a condenar seremos señalados por los demás , usted cumpla con su deber , vino con el objetivo de servir al todopoderoso no siga desviandose de su camino ...- Yo quiero estar con ella señor Mioga y renunciare a mi vocación ..
- Aunque renuncie a ser Sacerdote no vamos a permitir una relación entre usted y mi nieta que le quede claro , así que no insista y por favor marchese y no intenté buscarla porque entonces tomaremos medidas legales , no queremos llegar a esos extremos , mi nieta aún es menor de edad y podemos denunciarlo por acoso ..El seminarista sin decir nada dio media vuelta para irse , estaba más triste sus esperanzas se habian roto , llego a la Parroquia y fue al lugar donde todas las noches se encontraba con ella , se sentó en el pasto , soportando el frío de la noche se quedo ahí en silencio sin poder dormir ...
A cientos de kilómetros en otra ciudad estaba una Azabache en el mismo estado deprimente , observando la hermosa Luna llena recordando que ese Astro fue cómplice de aquel primer beso con él ...fue la noche más dolorosa para dos personas que se aman, que se extrañan y que se arrepienten por no haber huido , deseaban tanto regresar el tiempo y ser fugitivos para poderse amar libremente ya que nadie acepta su amor ...
La noche ya habia terminado , amaneció y el resplandeciente sol apareció como todas las mañanas para las dos almas en pena no habia luz , solo oscuridad , el platinado se levantó con el cuerpo adolorido por la incomoda posición donde pasó la noche ...
Se bañó y se vistió listo para sus deberes y responsabilidades , era la única manera de no torturarse con su recuerdo estar ocupado, pero que difícil es cuando todo te recuerda a ella ...La Jovencita de cabello negro , siguió sentada en el mismo lugar , viendo a la nada , iba ser difícil sacarla de la depresión en la que estaba sumida , pasaron semanas y la jovencita parecía muerta en vida , su madre la inscribió en un curso de arte y pintura ...
El seminarista le pidió a Sango que le diera la dirección donde estaba su amada , la castaña dijo que si ella supiera donde está no duraría en decirle , pero por desgracia no sabía..
Sesshomaru estaba desesperado necesitaba verla , ya habia pasado un mes , los dias festivos de Navidad y año Nuevo y los dos no dejaban de extrañarse cada día que terminaba también sus esperanzas de estar juntos nuevamente morían ...
Akitoki decidió que era hora de hablar con su amigo y compañero tenía que hacerlo entrar en razón , porque veía como la tristeza lo estaba consumiendo así que fue donde lo ve todos los días en el mismo sitio , esperando a quien desea ver y no llega ..
...- Sesshomaru yo desde hace tiempo sabía de tú relación con esa jovencita , nunca quice juzgarte pero creo que es tiempo de que aceptes que lo que hacias esta mal y si Dios permitió que te alejaran de ella , es porque él quiere que tú seas su siervo , cuanto has sufrido por ella y esa jovencita cuanto más va a sufrir , recapacita un amor manchado por el pecado , jamás va ser bendecido , siempre serán desdichados si siguen detrás de ese Amor enfermizo que tienen y otra cosa más recuerda nuestro tiempo terminó en un mes serán las Ordenaciones de Diaconos y en ese grupo estamos tú y yo ...
- Seré Diácono Akitoki reafirmare mi compromiso con Dios , pero necesito despedirme de ella , necesito cerrar ese capítulo de mi vida o nunca tendré paz si no lo hago ....
- Estas seguro que de verdad vas a cumplir , porque si me prometes que ya no vas a seguir lastimando e ilusionando a esa muchacha yo puedo ayudarte a saber su dirección ..
- Lo estoy Akitoki , ya enterre mis esperanzas de tener un futuro con ella , ya no quiero hacerla sufrir , la dejo ir ...
- Bien hablaré con el exnovio de Aome él sabe la dirección donde está ella , escuche que le decía a Su amigo Miroku que había ido a buscar a esa jovencita a pedirle perdón , pero que su madre no permitió que se acercará a la entrada de la casa ...
-Estaré muy agradecido contigo Amigo si logras sacarle la dirección a Inuyasha ...
Akitoki llamo a la casa de la actual novia del pelinegro...
- Hola Kikyo soy Akitoki puedes hacerme un favor??
- Hola claro Dime que se le ofrece??
- puedes darme el número de teléfono de tú novio , necesito hablar con él. ..
- Inuyasha esta aquí conmigo , ya los comunicó ...
- Aló Joven Akitoki que quiere hablar conmigo ??
- Necesito que me des la dirección de Aome se que hace días fuiste a verla ...
- Así es pero la señora Nahoko no permitió que me acercará a ella , yo estoy muy arrepentido por lo que le hice , fui una bestia la golpee mis celos me cegaron ...
- Quizás algún día te perdone Inuyasha lo poco que la conocí te aseguro que ella es de un noble corazón ...
- Lo se ella es maravillosa por eso cualquiera se enamora de mi hermosa Aome y eso lo entendí tarde yo nunca podré olvidarla, siempre Vivirá en mi corazón aunque me odie y le envió la dirección por mensaje ...
-Perfecto gracias Inuyasha. ..Akitoki le dio la Dirección a Sesshomaru él la guardo en su celular en un bolso pequeño guardo su ropa y artículos personales a su superior le dijo que iría a ver a su familia en dos días estaría de regreso ...
- Está será la última mentira que diré sólo por verte , espero que mi amor por ti no me haga flaquear en mi decisión ...
Porque será que los amores prohibidos nos pegan fuerte cuando se terminan, será porque hay que aguantar en silencio la herida disimular frente la gente ...
CONTINUARÁ. .....
A mis seguidores gracias por estar pendiente de cada capítulo nuevo de mi fic , trato de no fallarles pido un poquito de paciencia para seguir publicando ...
ESTÁS LEYENDO
"Amarte Es Mi Pecado"
RomanceCuanto puedes Amar a una persona que estas dispuesto a renunciar a su Amor .. Que tan fuerte puede ser ese amor para renunciar a tú deber ??? Sin duda ambos tienen que perder ...una historia llena de tristeza , mentiras , traiciones y Romance .. Ad...