capítulo: 11

509 39 13
                                    

Después de descansar sobre tú piel es cuando entiendo lo que es vivir de amor ., y cuando te vas, te llevas contigo mi alma entera , clavando en mis huesos angustia y pena..

Mientras una pareja descubrió por primera vez los placeres de la carne , después de haber saboreando las mieles de lo prohibido ,era difícil para ellos no continuar con la deliciosa sensación de pecar ....

En el salón Parroquial una castaña extrañada que el Seminarista y su casi hermana no asistieron al segundo día de retiro espiritual ignorante de lo que en realidad estaba pasando...

En esas cuatro paredes sobre una amplia cama totalmente desnudos estaban un peliplata comiéndose a besos a una morena de cabello negro, que también estaba disfrutando del placer proporcionado por su pareja , olvidandose del mundo , sólo viviendo de su amor y si la obsesión de los labios de la Azabache lo tenían loco , ahora que se habían hecho uno solo , la pasión sería su perdición....

Se pasaron todo el resto de la tarde amandose , él quería aprovechar todo el tiempo que tuviera disponible para hacerla suya y es que su deseo por ella a medida que se adentraba más , mucho más la deseaba ..

- Aome esto es el paraíso , no puedo parar ...
- entonces No te detengas Sesshomaru.. ..

El seminarista al oír los deseos de Su chica aceleró sus movimientos, entraba y salía de su intimidad clavandose a profundidad hasta que ambos se vinieron en un intenso  Orgasmo , agotados se abrazaron cubriendo su desnudez , la felicidad no les cabía en el pecho ., un regocijo efímero que terminaría en un suspiro ,...

Durmieron como hace mucho no la habían hecho ya que sus dudas y temores no los dejaba descansar , la Azabache fue la primera en despertar ..
Observo como dormía el amor de su vida , su respiración  tranquila , quería grabarse en la memoria su bello rostro , porque no sabía si volvería a tener otro encuentro pasional con él...
Se levanto silenciosa y con cuidado, para no despertarlo y también porque tenía un dolor en su pelvis y piernas, se vistió tomó sus cosas , busco la llave que hace horas había tirado en el piso , abrio la puerta y observo por todos lados, asegurándose de que no hubiera nadie que la vea , salió  y a lo lejos se podía escuchar los cantos de alabanza anunciando que estaba finalizando el retiro espiritual , se alegro al comprobar que salió a tiempo , camino a paso lento consecuencia del dolor y la incomodidad que sentía después de haber hecho el amor toda la tarde con el Seminarista...
Estaba dudando si esperar a su prima Sango o irse a su casa , saco un espejo de su bolso y empezó a acomodar su cabello y limpiar los rastros de maquillaje corrido y camino hasta el portón principal del templo a esperar a Sango ...

La castaña se acercó hasta donde estaba su prima esperandola , la estudio de pies a cabeza y la noto rara , la Azabache podía mentirle a cualquiera menos a Sango que la conocía como a ella misma ...
Cuando llego hasta ella , se llenó de indignación...
La jaloneo del brazo y la pelinegra casi pierde el equilibrio pues aún no se recuperaba de los dolores de su primera vez ...

- Se puede saber donde estabas metida ??? No no me lo digas ese chupeton que tienes en el cuello me lo dice todo , como fuiste capaz , como te atreviste a tanto ?
Llorando le dijo..
- No pude resistirme más Sango yo lo amo tanto.. ..

La castaña la abrazo consolandola presintiendo que se avecinaban tiempos difíciles pero no sólo por la chica enamorada también para la Familia ...

- Vamos a casa , no tienes remedio de veras , que cabeza dura eres ...
- caminemos despacio Sango me duele el cuerpo. ...
- Si me doy cuenta , ese hombre no tuvo piedad , te tomo sin el más minimo cuidado ..
- No fue así , el fue muy tierno , dulce , maravilloso y yo fui tan feliz ..
- Sabes que cállate , no te pedí detalles , estoy muy decepcionada de ti ...

"Amarte Es Mi Pecado"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora