Como un tatuaje en mi piel llevo tus besos , entre más te añoro más profundo te metes en mi alma , eres tan mía que si otros te ven los celos me hacen perder la cabeza...
En el salón Parroquial se encontraba un peliplata con la mirada perdida , el brillo de sus lindos ojos dorados se los había llevado una morena de cabello azabache compartiendo el mismo dolor y tristeza rogandole a su Dios hasta cuando iban soportar tanto sufrimiento ...
- Dios mío ya no soporto más, mis penas eran alegria antes de que él apareciera en mi vida , estoy cansada de llorar por él, arranca este amor de mi corazón porfavor...
- Padre se que merezco este dolor yo lo busque al desobedecerte , a donde me llevará este amor que me quema por dentro , ayúdame a olvidarla ...
Los dos enamorados viviendo un infierno tan cerca y tan lejos , muriéndose por tenerse , anhelando su aroma , un destino doloroso marcado por lo imposible ...
Cuando ya se habían calmado tratando de resignarse a que no pueden tener ningún tipo de relación , tomando fuerza y valor debían continuar con sus vidas
- Aome estas segura de querer estar con los niños del coro , puedes excusarte por las heridas que tienes en el brazo ...
- Tranquila Sango tengo que cumplir , sea hoy, mañana u otro día tengo que enfrentar mi realidad y entre más pronto mejor , que vea que puedo seguir viviendo sin él, aunque tenga que fingir que no me duele ..
- Si prima te felicito y además debemos terminar de Organizar las actividades del Sábado por la noche para recoger los fondos para el comedor ...
- Si , vamos por dicha Akytoki ya seleccionó los puestos de comida y el resto solo falta quienes se ocuparán de atenderlos ...La Azabache fue por los niños ya reunidos empezaron la lección , el joven seminarista la observaba de lejos no podía apartar sus ojos de ella ...
Están hermosa y bella cuanto daría por verte de la misma manera que al resto ,como una hermana en la fé ...
Sus pensamientos fueron interrupidos por la conversación que tenían un par de jovencitos que involucraba a la mujer que ocupa su mente ...
- Uyyy ahí está mi hermosa Aome , los dias que viene a la Iglesia son los mejores de mi vida , como agradezco al que la elegio para estar a cargo de los niños asi puedo estar cerca de ella y conquistarla ...
- Kouga será mejor que no insistas recuerda que tiene novio y sabes que Inuyasha es muy problemático recuerda las peleas que tenían cuando eran niños ..
- Ahh Miroku no me recuerdes a ese Pulgoso y sabes que con más razón quiero que Aome me acepté y le doy una lección a esa bestia bruta...Al joven seminarista no le gustó nada lo que escucho , frunciendo el seño de su frente se fue detrás de los jovencitos ..
- Hola hermosa como estas ,?
- kouga bien gracias ..
- cada día te veo más bella Aome..
- No digas tonterías ..
- Es la verdad eres preciosa , toma te traje un chocolate se que te gustan mucho ..
- oh muchas gracias que amable y efectivamente me encantan ...
- Déjame yo lo abro para que tus uñitas no se te rompan ...
- Jajaja ay kouga que gracioso y exagerado eres ...
-sólo quiero que conserves tú belleza y eso incluye tus uñas y dime como sigues del brazo?? esa serpiente de Kagura me dieron ganas de golpearla por lo que te hizo ...
- Ya estoy bien sólo está un poco hinchado y rojo el área de las heridas ..
- Que bueno , me permites que más tarde te ..No pudo terminar lo que iba decir porque fue interrupido por la voz fría de cierto platinado que ardía en celos...
- Joven Kouga vaya por la guitarra debe retomar sus prácticas en la misa anterior estuvo pésimo su desempeño por su causa sus compañeros perdieron la concentración ..
- Si Sesshomaru sama ya me disculpe con los chicos ..
- Bien muevase que mi tiempo es valioso como para perderlo con alguien que no tiene seriedad y cree que todo es un juego ...
ESTÁS LEYENDO
"Amarte Es Mi Pecado"
RomanceCuanto puedes Amar a una persona que estas dispuesto a renunciar a su Amor .. Que tan fuerte puede ser ese amor para renunciar a tú deber ??? Sin duda ambos tienen que perder ...una historia llena de tristeza , mentiras , traiciones y Romance .. Ad...