Capítulo : 9

524 41 12
                                    

Amarte Es mi pecado porque adorarte es una fantasía ...
Un juego peligroso de alejarte y volver a buscarte una lucha interior entre el deber y el Amor ...

En el interior de la Oficina parroquial se libraba una batalla de besos y caricias entre un hombre y una mujer que se amaban , no sólo era pasión, atracción, placer y obsesión , era Amor al fin lo descubrieron y que doloroso resulta rechazarse mutuamente , mientras uno decide terminar la clandestina relación sin nombre , el otro intenta retener lo que debe dejar ir ...
La jovencita recobrando la conciencia de que debía parar con eso ya ,.. logró separar al seminarista de su labios y de su cuerpo ... con Su rostro bañado en lágrimas le dijo...

- Basta , basta ya es absurdo que permita que se burle de mi , se aprovecha de mis sentimientos para saciar los deseos de Su cuerpo , no me vuelva a tocar jamás ...

Abrió la puerta y salió carriendo y él detrás de ella , la detuvo del brazo ...

- Suelteme Sesshomaru, dejeme en paz , no quiero ser su juguete ...
- Esto que siento es más fuerte que yo Aome, va más allá de mi razón y voluntad , sólo se que Te quiero y muero por besar tus labios .  ..

La jovencita con más intensidad lloro, se abrazaron  él acerco su nariz a su cabello para aspirar su aroma , saber que su amor era prohibido e imposible dolía en el alma , estaban sufriendo , que podían hacer para arrancarse ese sentimiento. ..
La azabache con sus ojos hinchados de tanto llorar levanto la vista lo miro directo a sus ojos Dorados , pudo percibir en ellos el reflejo de una profunda tristeza ...
La Jovencita sintió romperse su corazón no quería verlo sufrir era tanto su Amor por él que verlo triste dolía más que su propio dolor ...

- Perdóname Sesshomaru nunca debí cruzarme en su camino , lo siento mucho , esto no puede continuar y usted más que yo lo sabe ...

Se alejó de él y dándole la espalda le dijo Adiós , él no tuvo el valor de responder aún no quería ponerle fin a lo que sentía por ella ...

El Seminarista fue a su habitación, se tiro en la cama , con su mente en blanco ya no quería pensar , no valía la pena seguir torturandose ...
Cerró sus ojos y le dijo a la Soledad de esas cuatro paredes  ...

- El Amor debería ser maravilloso, porque tiene que Doler tanto!!! ..

Aome después de saber que él correspondía sus sentimientos sentía felicidad y a la vez tristeza porque su amor no podía ser posible , su prima la alcanzó de camino a su casa...

- Aome tú no aprendes verdad , hace unos días estabas hecha un mar lágrimas y ahora te veo abrazada a ese Seminarista ...
- Sango como le hago entender a mi corazón que no debo amarlo ??..
-Prima no se que decirte , sólo sé que esto se está complicando , no sólo yo fui la única que te vio con él, kagura también ...
- No puede ser ahora que haré. .
- Kagura esta como loca por Sesshomaru, no sabes cuantas veces he tenido que intervenir para que deje de estar de insinuosa con él ..
- Y Sasshomaru permite que ella lo acose ??..
- por lo que he visto te aseguro que se nota que no la soporta ...
- ummm bueno si ella te pregunta dile que él me estaba consolando porque tuve una discusión con Inuyasha ...
- Prima te das cuenta que me vas hacer mentir , que más mentiras diré por tú culpa e involucras al inocente de Inuyasha ... .
- Tienes razón Sango pero te prometo que no volverá a pasar ya le Di fin a esa obsesión con él. ...

Promesas que dependen de un frágil hilo ...
Por más intentos que hacían por olvidarse ,lo único que lograban era reforzar ese sentimiento ...
Era una necesidad  probar el dulce néctar de los labios de la Azabache, el Seminarista por su adicción a la jovencita lo hizo perder la cabeza sin medir consecuencias, dejándose llevar por lo que su corazón le decía ....
Sin importarle nada, en la oscuridad de la noche se adentró como un ladrón a los terrenos vecinos , fue a buscarla ya no podía soportar más un minuto sin verla ...

"Amarte Es Mi Pecado"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora