Mi vida ha sido un torbellino desde que te vi , he estado corriendo en círculos en mi mente y siempre parece que te estoy siguiendo , porque tú me llevas a lugares que sólo nunca hubiera conocido...
-No puedo luchar más con este Sentimiento y si mi forma de amarte te asfixia, lo lamento pero yo quiero compartir todo mi loco amor contigo ...
Las palabras que hubiera deseado decirle a esa chica de cabello negro , no importaba cuantas veces ella se rehuse a aceptar esa pasión prohibida él seguiría insistiendo , olvidando por momentos su vocación , ya se había salido del redil , una obeja descarreada que debatía si regresar a su rebaño donde su pastor lo mantenía Seguro , o seguir corriendo libre detrás de ese alguien que lo atrae con una fuerza magnética ...
- Sesshomaru si te rechazó es porque te amo demasiado ,Te amo tanto que estoy segura que si permito seguir con este amor fantasioso voy hacerte Sufrir más...
La jovencita iba llegando a su casa su abuela la esperaba preocupada Sango tenía casi media hora de haber llegado y la otra no aparecía...
- Se puede saber donde estaba Señorita ya vio la hora que es ??
- Abuelita perdón no volverá a pasar ..
- Si pero dime que te quedaste haciendo si tú Prima llego hace mucho tiempo ??
- Bueno yo ...este me quedé conversando con yuka y su mamá recuerda que estuvo muy enferma y solo pregunte de su salud y no medi cuenta de la hora ...
- Esta bien ve a cenar que se enfría la comida ..La azabache fue a cenar y Sango ya sospechaba lo que realidad paso ...
- Te has vuelto una experta en el arte de mentir Aome se perfectamente que Yuka no fue al retiro y mucho menos su mamá ....
- Sango no me atormentes más si ya sabes lo que pasó entonces no me lo reproches y aunque no lo creas he cumplido con mi promesa lo he rechazado. ..
- Por cuánto tiempo prima ??digo para estar preparada para cuando me toque también probar las llamas del infierno cubriendo tus mentiras ...
- Basta porfavor no sabes cuanto estoy sufriendo y cuanto daría por no sentir esto que tengo atravesado en mi corazón. ..
- Aome yo voy estar contigo , me rindo, te voy a apoyar en lo que quieras en lo que sea , te quiero mucho y sólo quiero tú paz y felicidad. ..
- Gracias mi querida Sango pero no va ser necesario estoy segura de mi decisión. ..Despues de la misa Dominical seguiria el retiro espiritual la Azabache ya iba preparada mentalmente se pegaria de alguna de sus amigas sabia que si salia acompañada él Seminarista no sería capaz de acercarse , pero el religioso ya se había vuelto un mañozo así que sus intentos de mantenerlo a metros serían inútiles ...
Terminó la Eucaristía y anunciaron por altavoz que ingresarán al Salón los que estaban recibiendo la enseñanza ...
La pelinegra terminó de Orar en donde estaba sentada y se dirigía a la puerta de salida del templo para ir al Salón parroquial pero un platinado le cerró el paso , la tenia vigilada hoy la haría caer si o si un no, no estaba contemplado por él Seminarista. ..
- Esta loco por no dejarme pasar , ya va a empezar el retiro usted debería estar dirigiendolo pero prefiere ser un maniático acosador hasta cuando me va a dejar en paz Sesshomaru y no me toque ...
- No lo haré hasta que hablemos ..
- Es ridículo hablar de que ... usted tiene un deber que cumplir y yo sólo soy una chica común y suelteme que me está lastimando ...La Jovencita luchaba para que el Peliplata aflojara su agarre en ese momento apareció el Presbítero para saber que pasaba sin saber que contribuiría de manera inocente con los lujoriosos deseos de su Subordinado ...
- Que pasa Sesshomaru, porque tú y está Jovencita no están en el retiro ??
La azabache iba aprovechar la interrupción del Cura para irse pero no lo logró Sesshomaru la agarró más fuerte del brazo ...
ESTÁS LEYENDO
"Amarte Es Mi Pecado"
RomanceCuanto puedes Amar a una persona que estas dispuesto a renunciar a su Amor .. Que tan fuerte puede ser ese amor para renunciar a tú deber ??? Sin duda ambos tienen que perder ...una historia llena de tristeza , mentiras , traiciones y Romance .. Ad...