capítulo: 4

564 44 4
                                    

Habían pasado tan sólo 2 horas desde que la joven morena se había marchado y él seminarista aún no podía dejar de sentir ese cosquilleo en sus dedos , estando en la iglesia se arrodilló frente al altar , orando con vehemencia , no se habia dado cuenta el tiempo que paso ahí hasta que sus rodillas empezaron a doler ..

Se levantó , hizo una reverencia y salió al jardín a despejar su mente , cerró sus ojos , respirando el aire frío , luego de llenar sus pulmones , exhalo y giro su cabeza en dirección a la casa vecina , ahí estaba ella sentada parecia concentrada leyendo un libro , se veía tan hermosa , el viento parecía jugar con su sedoso cabello negro , tan similar a una Diosa de las leyendas japonesas , el joven sintio un vacío en su estómago , que le estaba ocurriendo se sentía atraído como un imán hacia esa chiquilla , debía evitar por todos los medios , verla y mantenerse ocupado en lo que fuera y así lo haría. ..

Aome después de que regresó de visitar a su amiga , tomo el libro que su novio le había regalado para su cumpleaños a  ella le encantaba la lectura , pero apesar de leer y leer tan solo eran letras vacías sin sentido la razón era que su cerebro no procesaba la información por estar ocupada con la imagen que se repetía una y otra vez, ese bello hombre de cabellos platinos acariciando su rostro , fue un simple roce con sensaciones desconocidas , no tenía descripción y eso la tenía trastornada ...

- Soy una tonta , tonta como puedo sentirme extraña por causa de alguien que incluso está prohibido pensarlo ....
- Aome de quien hablas ??
-Sango de nadie , es el personaje del libro ..
- Ahh bueno ya estas alucinando ...
- Si creo que por leer tanto confundí la ficción con la realidad jaja soy tonta verdad ..
- No prima solo eres una soñadora romántica ...
- oh que bien me conoces Sango ..
- Si , Bueno me tengo que ir Aome tengo ensayo , estoy tan Feliz me encantan las clases siento que he mejorado mucho , el joven Sesshomaru canta maravilloso ...
- Si , pero vete que se te hace tarde ..

La castaña llego al salón ahí estaba su novio Miroku con los demás compañeros del coro y Sesshomaru la estaban esperando ...

La abuela de Aome preparó  pastel de manzana , para el nuevo párroco y los seminaristas y al terminar le pidió a su nieta que lo entregue ...

- Aome cariño necesito que me hagas un favor ..
- Claro Abuelita dime que necesitas , uuuu huele delicioso..
- Hice este pastel de Manzana para el Sacerdote Ichimaru y los dos Jóvenes que lo acompañan , tú que estas libre llevaselos porfavor ..
-Abuelita porque no le dices a Kohaku ..
-Tú primo sabes que es muy torpe es capaz que se le cae en el camino y tú porque no quieres ir ??
- No , no es eso abuelita dame yo lo llevo ..

La pelinegra se encaminó directo a la parroquia , busco a la empleada para entregarle el pastel pero su jornada de trabajo ya había terminado , tocó la puerta de la casa Cural , pero no salió nadie dispuesta a irse , escucho unas risas que cada vez se acercaban más así que espero ....

- Aome que haces aquí ?
- Sango mi abuela preparó pastel para usted joven Sesshomaru, su compañero y el Sacerdote ...
- Gracias, Akitoki puedes recibirlo y llevarlo a la cocina ..
- Si claro permítame Señorita y dele las gracias a su amable abuela ..
- Con todo gusto Akitoki ...

El compañero de Sesshomaru se fue dejando a los tres a solas  ..

- Sango mañana no habrá ensayo tengo que ir hacer unas diligencias ..
- Esta bien , entonces nos vemos hasta el jueves ??
- Si , le das las gracias a tú abuelita ..
-Si , Buenas noches que descanse nos vamos Aome. .
- Si Sango , que tenga una linda noche joven Sesshomaru. .
- Hump ..Adiós. .

La Jovencita se sintió mal en la manera tan fria en que le respondio Sesshomaru , en los pocos metros que la separan del templo a su casa , no mencionó una sola palabra , Sango se extraño ya que Aome no es de estar callada por mucho tiempo ....

- Te pasa algo , porque no dices nada ?
- No , que me puede pasar Sango ..
- No se dime tú, es raro que estés calladita ..
- creo que es cansancio, voy a leer otro capítulo de mi libro. ...

Al llegar a su casa recibió una llamada de su novio y atendió estando sentada en las raíces de un árbol. ..

- Alo..mi hermosa novia que tal pasaste tú día ??
- Hola Inuyasha, lo pase muy bien cariño y tú que hiciste?
- fui a jugar al Fútbol con mi cuñado y mis amigos ..
- jeje de verdad llevaste a mi hermanito contigo te lo agradezco Amor...
- Si pero te extraño mucho , muero por un besito tuyo ..
- Ahh yo también Cariño..
- Bueno te dejo descansar , sueña conmigo mi ángel y envíame besos por el celular quiero escucharte ... .
- Te envio muchos besos que te duren hasta mañana y toda la semana ,.. Muak , muak ..

La Jovencita corto la llamada y se quedó pensando si de verdad ama a su novio últimamente tiene una bola de confusión en su cabeza y no sólo ella también el peliblanco que escucho la conversación de la Azabache desde la ventana , hizo sus dedos un puño hasta que sus nudillos se pusieron blancos  , ahora estaba mucho más molesto con él mismo , esa mujercita lo estaba sacando de su zona de confort ...

La noche para dos personas fue eterna , el insomnio estaba haciendo mella en sus atormentados cerebros ..
Amaneció y ambos estaban más cansados que cuando intentaron dormir , la Azabache se levantó , se bañó y arreglo muy hermosa , preparó café y buen desayuno , lavo unas frutas busco un canasto y las ordenó en su interior y se fue en dirección a la Parroquia , tenía deseos de ver a ese hombre y así salir de la duda porque ayer su extraña actitud hacia ella, primero muy amable hasta cariñoso, luego frío y cortante admitía que no le gustó nada , tocó la puerta esperanzada que fuera él quien abriera y así fue ..

Él estaba listo para marcharse a hacer sus trámites , se veía más guapo que nunca , con una camisa negra de mangas largas , pantalón negro y una chaqueta negra colocada en su Hombro en  una pose demasiado sexy para cualquiera que lo mirase , la Azabache no fue la excepción, se quedó sin aire y ahora estaba arrepentida de su impulso por ir a buscarlo y él al verla con esa minifalda rosa ajustado a sus caderas y la blusa blanca de tirantes le quedaba perfecta remarcando sus boluptuosos pechos , no pudo evitar recorrerla con la mirada de pies a cabeza ambos recuperando el aliento que momentáneamente perdieron por la impresión de verse hablaron al mismo tiempo ...

- Buenos días ..
- Buenos días... que hace usted aquí señorita tan temprano ??
- vine a dejarles estas frutas para el desayuno ..
- Yo voy de salida puede entregarselas a mi compañero ..
- Si está bien y usted vuelve tarde o se quedará en otro lado veo que lleva un poco de ropa ..
- Que observadora , se me hace tarde me tengo que ir .. Adiós ..

Se marchó dejando a la jovencita como una tonta frente a la puerta , ella sintiéndose una estúpida por afectarle su actitud grosera dejo las frutas en el piso y volvió a su casa ...

Él seminarista estaba más molesto que el día anterior, porque si quiere matenerse lo más apartado de ella se le aparece muy temprano para arruinarle su día no bastó que no pudiese dormir pensando en esa chiquilla , como para que se le aparezca así , estaba de muy mal humor porque le incomoda su presencia y peor aún cuando se dio cuenta que tiene novio , se dijo así mismo que estaba bien , es normal una jovencita mundana lo más lógico es que tenga novio , él que estaba mal era sólo él , por eso fue a su hogar a visitar a su familia estando ocupado y distraído con los eventos de sus padres podría dejar de pensar en Tonterías ...

Continuará. ...

Ya casi va tomando más forma mi historia espero sea de su agrado a los que se interesen en seguirla ...

"Amarte Es Mi Pecado"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora