Capitulo :8

523 48 12
                                    

Los amores prohibidos  tienen un encanto que da esa Fuerza para aguantarlo todo a cambio de un posible nada ...

En un apartamento lujoso con vista a la hermosa ciudad de Tokio estaba un Joven de aproximadamente 18 años de edad , cabellera Negra y ojos dorados , después de comunicarse con su novia como todos los días por vía telefónica, salió a admirar la ruidosa ciudad desde su ventana y en su cabeza rondaba la actitud extraña de su amada ...

- Porqué te portaste tan fría conmigo Aome , sólo espero que todo este bien , odio ese pueblo por eso no me fui contigo, deseo que pase este mes rápido quiero verte ...

Esa noche tres personas no podían dormir eran presos por la incertidumbre, la culpa y el arrepentimiento , un camino espinoso tocaba transitar porque ese Amor eran puras fantasías , simples ilusiones que se forjarian con el tiempo ..

La Azabache no paraba de llorar lágrimas de culpa y vergüenza, era una mentirosa , una débil humana que se derretia con tan solo recordar los besos de ese hombre , una traidora que ha sido capaz de engañarse diciendo que no volvería a ceder a sus deseos. .

El religioso lo estaba pasando igual , mirando el oscuro techo con unas inmensas ganas de retrocer el tiempo de paso borrar todo lo que había hecho mal desde el principio , desde que la vio , desde que fue atraído como niño travieso por querer tocar lo ajeno ...
Pero ya no había marcha atrás lo hecho , hecho ésta y el había encontrado la solución, irse , huir de esa atracción fatal que nubla sus sentidos , que le hace perder la razón, sólo la distancia era la única que podía poner ese límite ...

Al amanecer el Seminarista como todas las mañanas fue a Orar, arrodillado frente al altar y su frente tocando el frio piso del templo ..

- Padre no te merezco una vez más peque , peque Señor ayúdame a no perderme en el camino , guiame Señor a un puerto seguro , necesito hechar a la basura esto que siento, yo se que puedo servirte donde sea menos aquí , permite que mi Superior me deje ir , tú no quieres que tus pastores sean unos miserables cobardes , pero Dios yo con esto no puedo , ella me trastorna , aceptaré tú voluntad , si no me dejas ir  dame la fortaleza para controlarme  ....

Sesshomaru fue a buscar al presbítero , tocó la puerta de su Oficina y entro ..

- Buenos días Padre Ichimaru puedo hablar con usted ..
- Bendiciones Hijo mío , que se te ofrece ??
- Quería preguntarle si hay una posibilidad de trasladarme a otra Parroquia. .
- Esta comunidad necesita de tú Orientación y enseñanza cual es el motivo de no querer estar aquí ??
- Es por que la niña que adoptaron mis padres , la inscribieron en una escuela privada y pronto tiene que ingresar a sus clases y ellos no pueden estar pendiente de la niña y yo ..
- Sesshomaru si quieres ser un Sacerdote sabes que tienes que renunciar a todo lo que te ate a lo terrenal y eso incluye a tú família, resuelve tus problemas personales y cumple con tú deber , ahora retirate y reflexiona que para eso tienes este tiempo antes de recibir los votos religiosos ...

Él seminarista si antes se sentia pésimo ahora estaba peor , lo que le dijo su superior fue como un golpe a puño cerrado en su conciencia , salió al jardín a intentar acomodar sus pensamientos , pero el destino parecía empeñarse en torturarlo , ahí estaba otra vez ella , ese Ángel Diabólico que lo tentaba a cometer el pecado capital de la Lujuria , queria correr , alejarse lo más lejos que pudiera , pero su cuerpo no lo obedecía tomo el camino contrario al que su Razón le indicaba ...

La azabache camino hasta llegar a la cerca que la separaba de él...

- Sesshomaru yo no pude dormir pensando en lo que hicimos ayer estuve a punto de entregarme a ti , dime que es lo que sientes realmente por mi???
- Soy un Seminarista yo no puedo tener sentimientos por ti , eso no quiere decir que no puedo sentir como un hombre de carne y hueso, tú estabas disponible lo que pasó fue por placer no te confundas ...

"Amarte Es Mi Pecado"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora