capítulo :26

442 39 23
                                    

Al fin del mundo yo te seguiría , estoy atado a tu alma , tu eres el motivo de sentirme vivo y se que de tú corazón soy exclusivo ...

Después de haber disfrutado de su reencuentro pasional con su amada azabache el peliplata acomodo todo en el pequeño cuarto para no dejar evidencia de su pecado , luego subió a su habitación y saco dos grandes maletas y empezó a empacar , en el armario vio su vestiduras de Diácono , las acaricio por última vez sintiendo un poco de nostalgia...

- Casi once años de mi vida luche por querer cumplir mi deseo de ser un Sacerdote, que me iba a imaginar que esa chiquilla robaría mi corazón,   me negue tantas veces a aceptarlo y ahora lo unico que puedo decir es que te agradezco porque tú me guiaste a ella y después de equivocarme tantas veces y tocar fondo me Di cuenta que mi destino está con esa mujer , ahora me doy cuenta que mi error fue comprometerme contigo y no te iba cumplir , no quice ver lo que estaba frente a mis ojos , pero Dios eres tan bondadoso conmigo que no sólo la trajiste a mi , también me darás un hermoso regalo dentro de unos meses , Gracias por tanta Felicidad se que todavía me falta mucho por soportar y aceptó todo lo que quieras para mi pero junto a ella ....

Tomó las vestiduras y las metió en una bolsa , espero que las festividades del día terminarán , el Párroco se extraño que el Diácono no fue a la misa de las seis sabiendo que le tocaría la celebración de la palabra y el Sermón , hablaría con él más tarde la actitud de ese muchacho lo tenía preocupado ....

En la casa Higurashi los integrantes estaban felices por la buena noticia de que Sesshomaru va a cumplir con la jovencita haciéndose responsable ...

- Aome haré una cena especial  para la llegada del joven Sesshomaru para que sienta que es aceptado en la familia ....
- Abuela pero si no viene , me dijo que haría todo lo posible por estar aquí hoy , pero si se le complicaba la situación vendría hasta mañana ...
- No importa haremos la cena para celebrar tú futuro matrimonio porque se van a casar y eso le vamos a exigir al joven ...
- Abuela no va ser necesario exigirle ,  Sesshomaru y yo nos amamos y lo que más deseamos es estar unidos para siempre ....
- Eso nos alegra hija aunque será difícil soportar los chismes de la gente pero por verte feliz vale la pena ...
- Perdónenme yo no quería que ustedes sufran por mi culpa nuestro prestigio y dignidad estará por el suelo  ...
- No te preocupes Aome la gente siempre va hablar y nos sabemos defender , así que ánimo ...
- Gracias Sango tú eres mi gran compañera , mi amiga , mi apoyo y mi hermana sin ti no se que haría y que podría darte para compensarte por todo lo que has hecho por mi ...
- Yo si se .... quiero ser la madrina de bautizo de tú bebé. .
- No existe nadie mejor para ser la madrina de mi bebé , así será prima ...

La familia muy contenta empezó con la preparación de la cena para esperar al peliplata o sólo compartir la comida en familia si por alguna razón Sesshomaru no estuviera presente ...

El peliplateado ya había terminado de ordenar todo en la habitación que ocupaba bajo con las maletas hasta la sala principal de la casa cural , el sacerdote lo esperaba para cenar , se sorprendió al verlo con su equipaje y con el seño fruncido signo de enojo , se levantó de la silla y fue hablar con él. ...

- Que significan esas maletas Sesshomaru???

- Padre Rasetsu me voy , no puedo continuar aquí ...

- Sabes que tienes un compromiso con esta parroquia y tienes que cumplir si no quieres que envíe un memorándum al obispo para que te castigue y cual es el motivo de querer irte??

- Motivos personales ...

- Desde que aceptaste seguir los caminos del Señor sabías que tenías que renunciar a todo lo terrenal incluyendo lo personal. ..

- Me equivoqué Superior este no era mi destino ...

- Te daré la oportunidad de que te tomes un par de días para que reflexiones y luego regreses ...

- No hay nada que reflexionar  mi decisión es definitiva no volveré , en un par de días enviaré mi carta de renuncia al obispo y sera Oficial ...

- No te comprendo hijo mío siempre fuiste de los más aplicados y uno de los pilares más fuertes en el seminario , muchas veces dijiste que te enorgullece aspirar a servir a nuestro Dios Siendo un Sacerdote , en que momento te perdiste , que te motiva a dejar tantos años de preparación ??? , sinceramente pienso que sólo tienes una confusión es normal que tengamos tiempos de debilidad cuando estamos a punto de llegar a la cima de nuestros Sueños. ..

- La confusión la tuve antes de ser un Diácono y no supe interpretar los designios de Dios , él no quiere que le sirva por medio del Sacerdocio. ..

- Según lo que me dices puedo imaginar que en tú decisión de abandonar todo lo que has logrado y recorrido durante estos años, se debe a una mujer ??, responde merezco saber la verdad , fui tu profesor durante tu noviciado, te aprecio como un hijo , siempre admire el amor que le tenías al Seminario , a tu iglesia y tus deberes lo realizabas con amor y  dedicación , me entristece que te vayas y digas que vas a dejar tú vocación , pero apesar de todo tendrás mi apoyo ..

- Yo también lo aprecio y lo respeto padre Rasetsu y se que merece saber la verdad , sólo que no queria decepcionarlo más y siento vergüenza con usted ...

- Yo no te voy a juzgar y sabes ya intuía que tu decaimiento se debe a que estas enamorado , desde que llegaste aquí no eras tú, estas más delgado , pálido y con una tristeza que es imposible no verla , sólo que hoy es diferente parece que renaciste de las cenizas, tú mirada cambio, en tus ojos puedo ver un brillo especial y determinación y eso me hace sentir orgulloso de ti , eres valiente , lucha por lo que tú corazón te dicte ...

- Gracias por su comprensión y me voy porque no puedo esperar más estar lejos de la mujer que amo y el bebé que Dios me va regalar en unos meses ...

- Sesshomaru tendrás un hijo , bueno nada más me queda felicitarte y desearte lo mejor y si todavía quieres servir a Dios estando casado puedes optar por ser Diácono permanente ...

- No eso significaría alejarme meses o incluso años de mi familia haciendo misiones y no quiero volver a separarme de la mujer de mi vida ...

- Bueno será tú decisión , que te vaya bien y sé Felíz. ..

El Joven Diácono se despidió con un abrazo de Su profesor y amigo , le entregó sus vestiduras al Presbítero y luego subio a su automóvil directo al hogar de su amada durante el viaje sus pensamientos empezaron a volar ...

-Tantos sueños por empezar a vivir y transitar un camino nuevo junto a ti y pensar que todo empezó por un beso , que alto precio hemos pagado por ese acto de amor , pero todo va a cambiar desde hoy ....

La azabache estaba ansiosa esperando a su peliplata viendo hacia a la calle , con la esperanza de verlo llegar , su madre la llamo que entrará a la casa que hacía mucho frío y que ya la comida estaba servida , la azabache resignada decidió obedecer, cuando el ruido de un carro estaciononarse la hizo detenerse , una enorme sonrisa adorno su rostro al ver a su gran Amor bajarse del auto , ella feliz lo recibió con un abrazo que a su vez fue correspondido con un beso en los labios , los familiares de la jovencita observaban a la linda pareja como se demostraban lo mucho que se aman ...

Estoy aquí y vine por ti , te amare hasta el fin , mi boca moriría de sed sin tus besos , te quiero y no te olvidaré porque si no estas conmigo presiento que mí vida sería un infierno...

CONTINUARÁ....

A mis lectores gracias como siempre por la espera y estar pendientes de cada capítulo de mi fic .. espero poder tener tiempo y no hacerlas esperar tanto ❤❤❤

"Amarte Es Mi Pecado"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora