capítulo :27

448 39 12
                                    

Lucharé contra viento y marea por tú amor; aunque seamos arrastrados al abismo y saliendo del mismo sólo por estar junto a ti ...

En la humilde casa de los Higurashi una pareja que por tanto tiempo habían sufrido   por fin había encontrado la felicidad que tanto habían añorado estar Juntos, aunque su amor aún siga en prueba constante por que serán señalados por la Sociedad y el rechazo de personas importantes en sus vidas , su amor se fortalecerá ....

La pareja que anteriormente con cariño se recibía, deshizo el abrazo para entrar a la casa de su familia el mayor de los Higurashi se dirigió al visitante....

-Joven Sesshomaru Bienvenido lo estábamos esperando ...

- Gracias Señor Mioga y a su familia por acogerme en su hogar. ..

Todos se sentaron alrededor de la mesa y empezaron a cenar en silencio , Sesshomaru y Aome no podían disimular el amor que se les sale hasta por los poros a cada momento se dedicaban a admirarse mutuamente , esas miradas y sonrisas complices que no pasaban desapercibidas por los demás integrantes de la familia , los abuelos y la Madre de la Azabache sintieron una punzada en su corazón, un amargo arrepentimiento como pudieron ser tan crueles de separarlos si bastaba con verlos y darse cuenta que ellos son la viva imagen del Sentimiento más hermoso llamado Amor...
Terminaron de cenar y del comedor pasaron a la sala de la casa la pareja de enamorados se sentaron juntos y se tomaron de la mano para darse apoyo y enfrentar a los Higurashi y el cabeza de casa hablo ...

- Joven Sesshomaru primero que nada mis disculpas en nombre de toda mi familia , cometimos un grave error al separarlo de mi nieta , por meses destruimos sus sueños , sus ilusiones , sólo por guardar apariencias , por defender un prestigio , una reputación  basado en prejuicios , nos forjamos una idea equivocada de nuestra fé y Doctrina, por nuestra terquedad los obligamos a ustedes a tomar decisiones que sólo los hizo sufrir , mi querida Nieta estaba muriendo en vida y fue nuestra culpa por no aceptar su Amor , el camino que eligieron no fue el correcto , un hijo debería ser concebido en matrimonio , pero ustedes rompieron más de una regla de la moral y con esto no los estoy juzgando,  sólo quiero dejarles claro que no voy a aceptar una falta más y tendrán cien por ciento nuestro apoyo ...

- Yo también tengo que disculparme todo lo inicie yo , desde que conocí a su nieta no pude evitar sentirme atraído por su belleza , su sonrisa me cautivó , tenerla cerca me dan deseos de protegerla y amarla , por estas razones y muchas más fue que me volvi adicto a ella , acosandola y persiguiendola , me enamoré y no puedo dejar de pensar en ella lo intenté hice una barrera grande entre los dos y lo único que logre fue sufrir porque sin ella yo me siento perdido y si Aome no hubiera ido por mi hoy , yo lo hubiera hecho mañana pero ella se me adelanto , ya lo tenía planeado hace unos dias compre una pequeña casa en un área boscosa , dejaria todo y vendría por mi mujer , me la llevaría a ese lugar para vivir nuestro Amor yo ya no podía soportar un dia más lejos de ella , no imaginé que Dios me tenía un hermoso regalo , un hijo con la mujer que amo y ahora que cuento con su apoyo  quiero iniciar lo más pronto posible con nuestra boda , si hay algo que deseo con toda mi alma es casarme con Aome con la bendición de Dios...

Tanto la familia como la jovencita al escuchar la confesión de Sesshomaru aparte de estar impactados y sorprendidos por sus palabras la emoción no les cabía en el pecho y la locura que el peliplata estuvo a punto de cometer por Amor simplemente se ganó su admiración estaba dispuesto a cometer un delito , sería capaz de secuestrar a la jovencita con tal de poderse amar como tanto lo deseaban , viviendo fujitivamente un amor al que todos se oponian , la azabache derretida de ternura , sin importarle la presencia de sus abuelos y madre se lanzó a los brazos de su amado y lo beso , mientras gruesas lágrimas salían de sus ojos , la felicidad le recorría por las venas....

"Amarte Es Mi Pecado"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora