capitulo : 31

454 44 15
                                    

Ganamos una guerra contra los prejuicios de la sociedad que intentó cambiar nuestros destino y separarnos ....

La pareja de recien casados llegaban a la celebración de su boda , los invitados y tambien algunos que se infiltraron a la fiesta tomaron asiento , dejando a los esposos en el centro del amplio patio ....

Eligieron una bella canción para inaugurar la pista , los esposos al escuchar la melodía empezaron a moverse a la suavidad de la música. ..
Abrazados y sonrientes ambos cantaban en el oído del otro ...

La canción se titula:
"Estoy Aquí " de Juan Pablo Gonzáles

En un beso quedo para siempre nuestro Amor sellado en un instante ,
Fue la luz que iluminó el camino
Y hoy mis labios vuelven a buscarte .
Cuántas veces intenté decirte , lo que siento cuando estamos cerca , pero mis palabras se perdieron , como el agua se pierde en la arena

Y estoy aquí , estoy contigo ,te sigo Amando , te quiero y grito ,
Que estoy aquí , con la locura, con la ternura , amandote hasta el fin . Por siempre..(coro)

Cuantos sueños por vivir quedaron ,escondidos en rincones nuestros, pero hoy esta canción nos pide que empecemos a vivir denuevo.
La mañana nos traerá temprano otro tiempo con caminos nuevos ,
un sol tibio bañara tu cuerpo y mi amor te cubrirá de besos...
Y estoy aquí. ......

La canción terminó y la pareja al finalizar de bailar se dieron un beso que fue aplaudido por los presentes , luego los invitados se unieron bailando y disfrutando de la celebración..

Sesshomaru y Aome entraron en el auto del platinado , ellos tenían una reservación privada en el mejor hotel de la Ciudad , el peliplata estaba haciendo uso del dinero que su abuela con mucho esfuerzo y a escondidas de su esposo cada mes , durante muchos años y hasta el ultimo dia de su vida acumuló y lo guardo en una cuenta bancaria a nombre de él , como una anciana sabía un día le dijo :

- Mi pequeño y hermoso nieto guarda este número es una cuenta , cuando seas adulto puedes usar ese dinero , mi instinto y corazón me dice que algún día lo vas a necesitar y yo ya no estaré ahí para cuidarte y protegerte ..

Afortunadamente la señora tenía razón ya que sus padres lo exiliaron de su familia dejandolo sin un sólo peso , lo único que conservó de ellos fue el auto lujososo que le regalaron cuando cumplió la mayoría de edad ....

Llegaron al hotel estacionaron el auto y subieron al edificio en un ascensor hasta el último piso específicamente en la Azotea , el peliplata quería que su noche de bodas fuera muy especial se lo merecían después de tantas lágrimas que les costó llegar hasta esa anhelada noche sería inolvidable para ambos ...

Esa noche estaba siendo iluminada por su testigo la hermosa Luna Llena acompañandolos desde el principio hasta ese momento , la pareja se sentó en las sillas para disfrutar de la cena que sería acompañada de jugo de fresas ya que la Azabache por su estado no podia bindrar con licor , pero al menos se quedaría con el sabor ya que su esposo se lo transmitirá por medio de los miles de besos que recibiría esa mágica noche..

Cenaron en silencio sólo admirandose y dándose cariño cada uno alimentando al contrario , no era preciso hablar era más necesario contemplarse mutuamente a través de sus miradas , terminaron de cenar y el peliplata como todo un distinguido caballero tomó en sus brazos a la mujer de su vida y la llevo a la habitación donde consumarian su amor , tantos días esperando poder entregarse a la pasión y no habían tenido oportunidad esa noche cumplirian su deseo carnal con ternura y tranquilidad podían amarse sin sentirse culpables , ya no habría arrepentimiento, todo estaba permitido...

"Amarte Es Mi Pecado"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora