Porqué será que los amores prohibidos te llenan tanto aunque sea con un poquito y uno se conforma hasta con el toque de las manos ...
El aspirante a Sacerdote se pasaba las horas leyendo la Biblia tenía que fortalecer su fé , lo necesitaba porque lo sucedido la noche anterior no lo dejaba en paz y eso empezaba afectarle no sólo mentalmente si no también en su trabajo...
La azabache también estaba siendo víctima de su error , se debatía entre lo correcto y el deseo que sentía de correr a sus brazos y repetir ese beso ..
Su prima no le quitaba la vista de encima , tenía el presentimiento que esto no acababa aquí y ella que haría para ayudar a su casi hermana, pensó en hablar con Sesshomaru y exigirle que ni siquiera le dirija la palabra a Aome, también pensó en llamar a Inuyasha y obligarlo a que llegue al pueblo , pero también pensó que estaría pecando de entrometida ...
Al siguiente Día la castaña se arregló para ir al ensayo del coro y aprovecharía para hablar con Sesshomaru. .
Así lo hizo se fue antes de que llegarán sus compañeros , encontró al seminarista escribiendo en una agenda , la castaña se le quedo viendo unos minutos pensando , entiendo por un lado a mi prima es demasiado dificil resistirse a ese hombre y él tan puro y serio que se ve , quien iba a pensar que le gusta aprovecharse de la ingenuidad de las jovencitas ah.. pero me va Oir...- Buenas tardes Joven Sesshomaru. .
- Hola Sango Bienvenida , llegas temprano.
- Si porque necesito hablar con usted ..
- Si claro dime tienes alguna duda con las clases de música. .
- No ,es de mi prima , no puedo creer que usted sea un desgraciado ,aprovechado , como se atrevio a besarla y a tocarla con morbo , usted es casi un Sacerdote si está acostumbrado a hacer este tipo de cosas en todas las parroquias que va para tener un pasatiempo , un romance fugaz con mi prima se equivocó le exigo que no se le acerqué nunca más ...- Sango con todo respeto no te entrometas y mi reputación es intachable jamás había hecho esto con nadie es la primera vez que cometo un error como esté y ya lo hable con tú Prima así que no tienes porque venir a insultarme y si no tienes nada que decir referente a la música entonces no vengas a gritonearme por algo que sólo compete a dos personas adultas que son concientes de sus actos , yo no obligue a tú Prima a nada y con tú permiso tengo otras cosas más importantes que hacer que escuchar reclamos ...
Muy Furioso se levantó para irse pero antes de hacerlo le dijo a Sango ..
- Dile a tus compañeros que se canceló el ensayo ...
Sango muy avergonzada por lo que hizo se quedo callada no tuvo tiempo de disculparse tenía razón no debia entrometerse , Él se fue a su habitación de la rabia que sentía empezó a tirar los libros que había acomodado en perfecto Orden Alfabético. ...
Después que se calmó , busco su agenda y el número de la casa Higurashi ...
Realizó la llamada y afortunadamente atendió su adorado tormento ..- Hola buenas tardes con quien tengo el gusto ..
- Hola Aome eres tú? ?
- Si soy yo , Sesshomaru? ??
- Exacto necesito hablar contigo , te espero en el patio trasero de tú casa a las 7 de la noche , espero que seas Puntual ...No espero respuesta y colgó la llamada , la Azabache se preocupó que pasaría , notó en su voz que estaba Furioso. ..
Al rato apareció Sango y la arrastró a su cuarto ...- Que te pasa Sango ??
- Metí la pata y bien feo prima ..
- Ah que te refieres ??
- Le dije cosas horribles a Sesshomaru lo insulte y creo que está muy sentido conmigo ..
- Porqué hiciste eso Sango yo ya había dejado claro las cosas y tú las complicas ahora entiendo porque me citó claro me va a reclamar por esta tonta ..-Lo sé Aome y ahora que haré.?
- Disculparte por metiche y te voy a pedir que no te vuelvas a meter en mis problemas, escucharé tus consejos y los pondré en práctica , pero yo decido en mi vida , soy dueña de mis actos y me responsabilizó por ellos ...
- Tú también te enojaste conmigo 😢😢..
-Tranquila prima se que lo hiciste pensando en mi bienestar , jamás podría enojarme contigo ...Se dieron un abrazo y dejaron todo por la paz , pero la Azabache no podía tranquilizar su corazón, los nervios la estaban matando , sabía que Sesshomaru estaba enojado y eso le daba un poco de temor ...
Llegó la hora de la cita , busco la manera de escaparse para que nadie la viera , era temprano y ninguno de sus familiares estaría durmiendo , sigilosamente salió y se fue directo donde quedó con el Seminarista, estaba muy oscuro no había Luna , pero ese inconfundible color de cabello blanco le indico que ahí estaba el esperando , se tiro lo cerca que divide la Tierras ..
- Ya estoy aquí Sesshomaru, se puede saber para que me citaste? ..
- Porqué fuiste tan imprudente de contarle a tú Prima lo que pasó entre tú y yo , me pudo haber metido en un problema , llego gritando diciendo que soy un aprovechado y morboso ..
- En primer lugar yo no le dije nada a ella y si hablamos de imprudente los dos lo fuimos , por que ella nos vio , yo jamás le hubiera contado nada ..
- Esta bien , si dices que fue eso lo que pasó te creo , pero te voy a pedir que le digas a tú Prima que cuide lo que dice y el tono en que lo hace , eso era todo , Adiós. ..Ella quería decirle que porfavor escuchará a su prima que la disculpe y que su relación de amistad no se vea afectada pero la Azabache cometio otro grave error que lo pagaria con lagrimas , lo jalo de la manga de su chaqueta para que no se marchará y la escuche ..
Él seminarista se detuvo , para que lo hizo sólo para desatar sus demonios internos ...En un Segundo sin previó aviso , tomo el rostro de la Azabache y volvió unir sus labios con los de ella, ambos no se resistían a la necesidad de sentir sus cuerpos , la besaba con salvajismo y fue más atrevido empezó a manosearla , desabrocho los botones de la blusa de la jovencita, para meter sus lujuriosas manos y apretar sus pechos , enseguida sus labios viajaron de su boca a su cuello y luego a sus pretuberantes Senos , los lamia y chupada con desesperación , no podía detenerse , enloquecido por el placer ....Ella ya no era dueña de su cuerpo le pertenecía a él , la recosto en la hierba y se posicionó encima de ella sin dejar de besarla y tocarla a todo lo que su cuerpo le ofrecía , ella como una mansa paloma dejaba que él hiciera lo que deseará con ella , habían perdido la razón , la pasión los estaba cegando , los gemidos de ambos se confundían con los del otro ..
El religioso deseaba tanto hacerla suya en ese instante ,subió la minifalda de ella y en lo que iba a bajarse los pantalones , escucharon a lo lejos que llamaban a la azabache ..
Rápidamente se levantaron del suelo acomodaron sus ropas , pero antes de irse él no se resistió volvió a plantarle otro beso , se separaron sin decir nada se tiro la serca y ella en dirección a su casa ..La Jovencita arreglo su cabello , estaba hecho una maraña de nudos , un poco más presentable fue a ver que queria su prima Sango ....
Él seminarista , fue directamente a la ducha y otra vez llego el arrepentimiento, ..
- Estuve a punto de casi violar a esa chiquilla, esto no puede seguir así ...mañana hablaré con mi Superior pediré que me trasladen a otra parroquia ...
Un Océano los separa , son dos almas atormentadas por un mismo sentimiento ..
CONTINUARÁ. . . ...
Queridas lectoras mañana trataré de tenerles un nuevo capítulo , esta historia es así amas y odias a la vez a los personajes, es un amor prohibido sólo adelantó que si tendrá un final feliz pero todavía estamos largo de ese final así que intentaré tenerlas entretenidas diariamente 😊😊❤❤ . ...
ESTÁS LEYENDO
"Amarte Es Mi Pecado"
RomanceCuanto puedes Amar a una persona que estas dispuesto a renunciar a su Amor .. Que tan fuerte puede ser ese amor para renunciar a tú deber ??? Sin duda ambos tienen que perder ...una historia llena de tristeza , mentiras , traiciones y Romance .. Ad...