capítulo : 17

382 39 27
                                    

Por mi culpa tú estas sufriendo , cuanto me arrepiento y el dolor que te causo también lo siento yo , sin tú amor no se que haria yo ...

El pelinegro observó a la pareja que se besaba de una manera muy erótica y se iba a retirar , pensó que Kagura estaba equivocada,  se detuvo cuando escucho una voz que reconocería en cualquier parte del planeta ...

- Te amo Sesshomaru. ..
Dijo la Azabache en ese instante los efectos del licor que tenía en la sangre el espectador desaparecieron , poseído por la ira Inuyasha agarro del cabello a su exnovia y la golpeó haciendo sangrar su labio y la tiro al piso , el peliblanco con furia le dio un puñetazo en la cara a Inuyasha estampandolo en la pared , haciendo una herida en su cabeza , Sesshomaru fue a ayudar a su amada a levantarse del piso ..

- Dime mi amor estas bien , te duele mucho ...

La azabache temblando y llorando se abrazo a su peliplateado ..
Inuyasha se levantó del piso y empezó a gritar enojado , llorando y ahogandose de dolor ...

- Eres una perra desgraciada como pudiste engañarme con ese hombre , quien eres Aome???  te revuelcas con un sacerdote maldita pecadora ...

Sesshomaru no pudo soportar que ofendiera de esa manera a su pelinegra , volvió a golpear a Inuyasha que lo hizo caer a las gradas , rodando llego hasta abajo donde estaban algunas personas entre ellas la mamá y primos de la Jovencita y también Miroku , este último fue a auxiliar a su amigo ...

-Inuyasha como te caiste de las gradas apestas a licor. .
- Sueltame Miroku que voy a matarlos ...
- A quien ??

El jovencito de cabello negro se acerco a la mamá de Aome y con lágrimas en sus ojos habló con un nudo en la garganta ...

- Señora Nahoko su hija es una pérdida , una descarada y desvergonzada , estaba allá arriba besándose de una manera muy indecente con uno de los sacerdotes ...

La mamá de la Jovencita sintió morirse al escuchar lo horrible que hablo Inuyasha de su hija se quedó en Shock , Sango no perdió tiempo y corrió donde estaba su prima ...la vio llorando abrazada a Sesshomaru , la castaña le lanzó una mirada de reproche al seminarista. ..

- Ya vieron lo que pasó por no controlarse te lo advertí Aome y será mejor que usted Sesshomaru salga de aquí por la otra puerta , Inuyasha le dijo a mi tía lo que vio , no agrave más la situación y por favor váyase y alejese de mi prima...
- Me enfrentare a lo que sea Sango , no la voy dejar nunca , yo la amo ..
- Por favor Sesshomaru vete , después hablaremos , sango tiene razón no empeores las cosas ..
- Esta bien si es lo que quieres , lo haré porque me lo pides ..

El seminarista se levantó del piso le dio un beso a la chica que ama sin imaginar que seria el último en mucho tiempo , porque ambos sufririan la ausencia del otro viviendo un infierno con el alma congelada anhelando volver a verse , porque el estar lejos el uno del otro es como haber perdido sus alas , como peces fuera del agua ...

Sesshomaru salió rápido por la puerta trasera que da justo a la calle principal llamo a su compañero por celular y le dijo que ya se iba para su hogar temporal, Akitoki le dijo que lo espere que se fueran juntos y así lo hicieron ...

Miroku ayudó a Inuyasha lo llevo a curarse la herida de la cabeza que sangraba y tenía un ojo Hinchado a punto de ponerse morado ...
La señora Higurashi fue a buscar a Su hija ..
Con una tristeza y decepción miró a su hija la agarró del brazo con deseos de golpearla , pero no lo hizo al ver su labio roto sangrando y el enojo se le bajó un poco. ..

- Vámonos jovencita tenemos mucho de que hablar y vamos ajustar cuentas ,toma este pañuelo limpia tú boca y esos ojos no puedes salir asi ...

Tanto la Azabache como la castaña tenían pavor nunca en sus vidas habían visto tan enojada a la Señora... por el volumen tan alto de la música el resto de invitados ignoraban lo que pasó en la parte alta del salón de fiestas , las tres mujeres y Kohaku se fueron a su casa ..

La señora Higurashi muy enfadada hizo que su hija y sobrina se sentarán juntas y ella se quedó de pie viéndolas con una mirada fría y llamo a sus padres ...

- Mamá , papá permiti que mi hija pasará las vacaciones con ustedes y pensé que cuidarian de ella ..
- De que hablas Nahoko , no entendemos ..
- Claro que van entender , ni siquiera sospechan que su nieta es una indecente , que a escondidas se ve con un futuro sacerdote. ..
- Que??? No puede ser , mi niña dime que no es cierto lo que tú madre dice ...
- Abuela Perdóname yo estoy enamorada de él. ..
- Sango tú sabías esto ??, contesta ...
- Si Abuelito lo sabía , disculpeme por callarme , pero no podía traicionar la confianza de mi prima...
- Aome tú aún eres menor de edad asi que eres mi responsabilidad , recoge tus cosas y mañana temprano nos vamos , te voy a llevar a vivir con la madre de tú difunto padre , allá vamos a pasar las vacaciones. ..

La Azabache se arrodilló ante su madre suplicando y llorando...

- Mamá por favor yo no quiero irme , no me separes de él,  te lo suplico , yo lo amo ...
- Es casi un sacerdote él no es para ti entiendelo , además si el te Amara , ya hubiera dejado su vocación , vendría hablar con tú familia para que tengan una relación y si no lo ha hecho es porque tú no le importas y así me odies voy sacarte ese muchacho de la cabeza y te voy a separar de él  aunque sea lo último que haga en mi vida ...

La azabache destrozada se fue a su habitación a llorar , sus primos la siguieron sientiendo pena por ella la consolaron Sango abrazandola y Kohaku limpiaba su rostro con un pañuelo ....
La señora Higurashi le dolía ser tan dura con su hija pero tenía que tomar medidas drásticas antes de que las cosas se salieran de sus manos , se dirigió al cuarto de la azabache y empezó a meter la ropa de la Jovencita en las maletas ...

Al día siguiente la mamá de Aome subió las maletas a un carro que alquiló , Souta no entendía lo que pasaba , se asustó al ver el labio hinchado de su hermana y luego subieron al auto ..

La pelinegra, demacrada , con los ojos hinchados de tanto llorar, no podía hablar le dolía hasta el alma , no tuvo valor ni despedirse de sus abuelos y primos , se sentó en el asiento trasero , su madre arrancó y al pasar por la parroquia lo vio por la ventana y su dolor volvió a recobrar vida , él la miro sintiendo el mismo dolor , corrió detrás del carro y la pobre jovencita lloro con más intensidad , el Seminarista ya sus piernas no daban para correr más se había quedado sin energía , calló de rodillas y gruesas lágrimas salieron de sus hermosos ojos Dorados, estiró su brazo como queriendo agarrarla a lo lejos , la había perdido de vista , lo habían separado de la chica que tanto ama sin darle oportunidad de despedirse ...

- Aome te voy a buscar así sea que tenga que ir al fin del mundo por ti ...

No se si podré vivir sin ti , no puedo soportar mi triste realidad , todo me recuerda a ti , te llevas contigo mi amor ...

Fin del capítulo....

Último capítulo por hoy , sorry si rompí sus corazoncitos queridos lectores , pero nuestra bella pareja todavía tienen que sufrir mucho más ...💔💔😢😢

"Amarte Es Mi Pecado"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora