-FOUR-

448 56 44
                                    

Había tres chicos, uno de ellos totalmente desconocido para mí.

-¡Wow! Joe no pierdes el tiempo, menuda bienvenida. Si te llego a decir que a Ben le gustas, nos esperas directamente sin ropa.

-YO...¡NO! Yo me iba a duchar pero... Bueno no importa, pasad. Poneos cómodos, enseguida saldré. Oh, ella es Lucy, mi mejor amiga y la chica con la que vivo.-dije cuando ella salió de su habitación y los dejé allí a los cuatro, sin siquiera pedir explicaciones acerca de la ausencia de Crystal y la incorporación del nuevo.

Minutos después, salí vestido del baño y me encontré con un ambiente en el que se respiraba... ¿amor?

-¡Joe! Si que tardas en ducharte...-me acusó Gwilym.

-Igual no solo se estaba duchando.-señaló Ben, bromeando.

-Joseph, mira, este es Rami.-dijo mi compañera señalando al chico sentado a su lado.-Es el sustituto de Crystal.

-Encantado, Rami. ¿Qué ha pasado con Crys?-en mi interior estaba gritando de la felicidad pero mis palabras salieron de forma calmada.

-Problemas de pareja, a este hombre no le dur...

-¡CÁLLATE GWILYM!

-Vale, vale, fiera.-dijo el moreno entre risas.

-Lo han dejado.-informó el nuevo.

-Muchas gracias, chicos, sin vosotros no habría sabido expresarlo.-ironía...

-Oh, lo siento Ben.

-No te preocupes, hay que verle el lado positivo, ahora estoy soltero.

Me sonrojé, ¿a qué venía ese comentario?

***

Pasamos un rato hablando en el sofá, pusimos la película y, cuando llegó el final, escuché a un par de personas -o tres- llorando, una de ellas Lucy, que se abrazó a Rami, también apenado. Antes de que encendiéramos las luces, Ben se levantó en silencio y se dirigió a la cocina. Creo que no quería que le viéramos llorar por una película. Me incorporé y seguí el mismo camino que él.

-Hey, ¿estás bien?

-Sí, es obvio, ¿por qué no iba a estarlo?-se giró penetrándome con sus preciosos ojos enrojecidos.

-Ben, no hace falta que disimules, yo también lloré la primera vez que la vi.

-¡No he llorado! Solo... Está bien, he llorado pero ya no lo estoy haciendo. Gracias por preocuparte, Joe, te pones muy mono cuando lo haces.-Se acercó a mí lentamente. Directo hacia mi cuerpo. Y le correspondí con el mismo movimiento.

Lluvia sobre nuestro tejado. -HardzelloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora