Amanecí con un brazo sobre mí, rodeándome. Observé a mi alrededor: el suelo estaba cubierto por su ropa y tenía a Ben desnudo durmiendo a mi lateral. (0:34)
Me levanté procurando no despertarlo y me dirigí al baño con una evidente erección. Me di una ducha fría para calmarme e intenté recordar lo ocurrido pero no pude hacerlo. Al volver a la habitación, ya equipado con una toalla, encontré al rubio sentado en la cama, pensativo.
-¿Qué ocurrió anoche?-pregunté.
-Buena pregunta...-dijo.
-¿Crees que...?
-Un segundo, estoy tratando de recordarlo.
-Podrías vestirte por si... Por si entrase Lucy o algo.
-¡YA! Ya me acuerdo.-gritó.-Estábamos muy borrachos, mucho, y tú te me lanzaste encima. Por cierto, eres mucho más atrevido cuando hay alcohol de por medio.
-¡Al grano, Ben!
-Está bien, está bien. Pues bueno, nos desnudamos y justo cuando ibas a ejercer tu papel de pasivo... Vomitaste, Joe.-comentó entre risas.
-¿Estás bromeando?-esperaba una respuesta afirmativa mientras mi cara se coloreaba de rojo.
-Ojalá, pero no. Lo hiciste.
-No puede ser.-dije muy avergonzado.-Lo siento.
-No te preocupes, fue muy divertido bañarte luego.
-Entonces...¿no hicimos nada por mi culpa?
-Exactamente, pero vamos, si quieres hacerlo ahora...-me dirigió una mirada picante.
-No estoy seguro de si quiero, Bennie.
-Esperaré entonces, cielo.-expresó.-¿Desayunamos?
-Sí, tengo mucha hambre. Pero ahora sí, vístete por favor.-pedí amablemente.
Ambos salimos al salón minutos después. Ben se empeñó en que él prepararía nuestro desayuno. Me dejó sentado en el sofá, viendo dibujos animados como un niño pequeño que espera a su madre para comer. Al rato, vino con dos tazas de café y... ¿¡TORTITAS!? Amaba a ese hombre. Desayunamos juntos mientras tonteábamos con la nata y el chocolate. Acabamos de alimentarnos y recogimos el desastre que habíamos formado mientras lo hacíamos. En la cocina, sin ningún acto que lo anunciara, me dio un beso en la frente. Era lo más bonito que me habían hecho en una cocina. Me pasé el día entero recordando ese momento y sonriendo. Estábamos hablando en la habitación principal cuando se despertó Lucy. Ella salió de su habitación hablando por teléfono y nos saludó con un leve gesto mientras se dirigía a la cocina. Estaba hablando con Rami sobre nuestra cita doble en el cine.
-Joe, voy a ir a casa para ducharme y prepararme, no quiero ir con esta pinta a una cita con el chico de mis sueños.-anunció levantándose y guiñando un ojo.
-Perfecto, yo también me pondré guapo para ti.-me levanté y le besé como despedida.
ESTÁS LEYENDO
Lluvia sobre nuestro tejado. -Hardzello
Fiksi Penggemar"Yo salía de aquella cafetería vintage que me gustaba visitar con Lucy cuando el día se presentaba lluvioso. Él entraba al lugar de forma rápida y sin prestar atención a la gente que salía. Iba mojado de pies a cabeza, con una chaqueta negra que le...